ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, diciembre 18, 2005

GALERÍA (III) El irresistible encanto de Beckham

David Beckham será titular en unas horas con el Real Madrid. Zidane se va a quedar en el banquillo porque no ha podido entrenarse al ritmo de sus compañeros toda la semana por una herida en un pie. Robinho jugará por la izquierda. Considero que el fútbol de Beckham no está a la altura de los denominados galácticos, pero David ejerce una especie de encantamiento que provoca que futbolistas, periodistas y aficionados se sientan atraídos por su icono. Comparto con vosotros tres documentos curiosos que he vivido con Becks en primera persona.

DICIEMBRE 2003. Basilea (Suiza): Partido benéfico los amigos de Zidane contra los amigos de Ronaldo. Robinho, entonces promesa del Santos, le pide a Beckham hacerse una foto con él, como un aficionado más. Esta noche juegan los dos de titulares en el Real Madrid.



SEPTIEMBRE 2002. Manchester (Inglaterra): Después de una semana de vacaciones con un amigo en Manchester, que me pasaba a todos los entrenamientos del Manchester United en Carrington, lugar de entrenamiento del United, el último día no me puedo resistir y le pido a David hacerme una foto con él. Salió desenfocada, pero él salió guapo, claro.



AGOSTO 2003. Hong Kong. Beckham mira en el ordenador de uno de los enviados especiales al Asian Tour 2003 una de las portadas que le dedicó Marca aquella gira, concretamente la que tienen aquí, en la que posó por primera vez desde que llegó al Madrid.









Escrito por Matallanas | 5:28 p. m. | Enlace permanente

8 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. dic. 18, 07:10:00 p. m.  

    Lo que yo decía. Has creado un blog para autopromocionarte -qué bueno soy, cómo me echaron de Marca, mirad las cosas tan buenas que he escrito y las fotos con grandes futbolistas que tengo pegadas en la pared de mi cuarto... ¡Ya te vale! Haz de periodista no de anti-madridista. Sé libre. Critica la gripe de Ronaldinho. ¿Por qué no lo haces? No eres libre chaval.

    P.D.: Por cierto, ¿qué decías en esa entrada que te has autosuprimido? ¿Volvías a insultarme?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. dic. 19, 12:37:00 a. m.  

    Soy periodista y nunca he soportado a esos compañeros que se hacen la foto. Identifico periodismo con un cierto anonimato no con ese protagonismo del que haces gala. supongo que te irá bien así. O que lo que haces no es periodismo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. dic. 19, 12:32:00 p. m.  

    Creo que te equivocas. Esto es un blog, no un medio de comunicación, y por eso no creo que esté sujeto a ninguna norma periodística. Desde él puedes hacer periodismo o hablar de lo que te plazca a tumba abierta, dando la cara y sin complejos.

    No te cortes, hazte tu uno y desahógate.

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las lun. dic. 19, 12:57:00 p. m.  

    Hola, saludos desde Zurich. Ahora actualizó el blog, que ayer estuve liado con el partido del Bernabéu, salí pronto y ahora acabo de llegar al hotel.
    Salu2 a todos!

  • Escrito por Anonymous germán, a las lun. dic. 19, 06:24:00 p. m.  

    completamente de acuerdo con lo de que esto es un blog y mata pone lo que a él le apetece, sea periodista o lo que sea. si no os gusta no sé qué hacéis perdiendo (?) vuestro tiempo visitándolo, más que dar por culo (siempre el recurso fácil)
    a mi me entretiene, y sólo por eso ya le agradezco que se lo curre
    javi, un saludo desde la portería

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. dic. 20, 04:40:00 p. m.  

    ¡Con qué poco se entretiene la gente! Y, encima, se deja sorber el seso por este falaz. En Fin, seguiré "dando por culo", como dices, aunque sólo sea por desenmasascarar a mentirosos ególatras.

  • Escrito por Anonymous Cluje, a las lun. ene. 02, 01:27:00 a. m.  

    Matador, dicen que un blog no es blog hasta que le llega su troll. Aquí tienes al tuyo.

    Feliz año nuevo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. may. 13, 09:51:00 p. m.  

    Hola Javi: entre becky y tú, me kedo contigo. Un admirador.


<< MaTA-dor