GALERÍA (III) El irresistible encanto de Beckham
David Beckham será titular en unas horas con el Real Madrid. Zidane se va a quedar en el banquillo porque no ha podido entrenarse al ritmo de sus compañeros toda la semana por una herida en un pie. Robinho jugará por la izquierda. Considero que el fútbol de Beckham no está a la altura de los denominados galácticos, pero David ejerce una especie de encantamiento que provoca que futbolistas, periodistas y aficionados se sientan atraídos por su icono. Comparto con vosotros tres documentos curiosos que he vivido con Becks en primera persona.
DICIEMBRE 2003. Basilea (Suiza): Partido benéfico los amigos de Zidane contra los amigos de Ronaldo. Robinho, entonces promesa del Santos, le pide a Beckham hacerse una foto con él, como un aficionado más. Esta noche juegan los dos de titulares en el Real Madrid.
SEPTIEMBRE 2002. Manchester (Inglaterra): Después de una semana de vacaciones con un amigo en Manchester, que me pasaba a todos los entrenamientos del Manchester United en Carrington, lugar de entrenamiento del United, el último día no me puedo resistir y le pido a David hacerme una foto con él. Salió desenfocada, pero él salió guapo, claro.
AGOSTO 2003. Hong Kong. Beckham mira en el ordenador de uno de los enviados especiales al Asian Tour 2003 una de las portadas que le dedicó Marca aquella gira, concretamente la que tienen aquí, en la que posó por primera vez desde que llegó al Madrid.
Escrito por Matallanas | 5:28 p. m. | Enlace permanente