ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, diciembre 12, 2005

Roy Keane, una posibilidad Real

Roy Keane tiene opciones reales de fichar por el Real Madrid. Los dirigentes del Real Madrid empezaron a contemplar esta posibilidad después de que el periodista John Carlin publicase una columna en el diario As recomendando el fichaje del centrocampista irlandés, comparando su contratación, siempre por 6 meses sólo, con la de Davis por el Barcelona. Y en las más altas estancias del club hay personas a favor de que recale Roy Keane y alguna voz en contra. Pero el que manda si parece por la labor. Florentino recogió el consejo de Carlin y Roy Keane puede ser jugador del Real Madrid en los próximos días. Luego llegará el debate sobre si un futbolista de 34 años, despedido por el Manchester United hace unas semanas, es la solución para el Real Madrid. Del Bosque ya ha sido preguntado en el Carrusel sobre que le parecería su fichaje y ha contestado así: "Keane ha sido un gran futbolista". ¿Cómo se puede imponer un jugador que no conoce ni el idioma? No sé... Pero la mirada asesina de Keane, esos ojos penetrantes en su rostro pétreo, que he sentido en persona al pedirle un entrevista en Carrington, pondría las pilas a más de uno en el vestuario del Real Madrid. De eso estoy seguro.

Escrito por Matallanas | 12:10 a. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous pepe, a las lun. dic. 12, 10:46:00 a. m.  

    Matallanas ya te lo dicho más de una vez: Florentino ha perdido el rumbo.
    Lo único que está claro del Madrid es que somos un equipo de viejos. Solución: fichar más viejos (increíble).
    Hay jugadores con futuro en el medio centro: Gago, Zokora, Mavuba, Diarra, y en la cantera De la Red y Javi García. Pero no, hay que hacer otro ejercicio de snobismo más y fichar a un jugador desechado por el Manchester. Qué pena.
    Nada más hay que ver el partido de ayer para darse cuenta de que hay que dar la alternativa a los jóvenes. El ser superior no se entera.
    Un saludo.

  • Escrito por Blogger Louis, a las lun. dic. 12, 02:55:00 p. m.  

    No sabía que Florentino pidiera consejo a Carlin. ¿Puedes contar algo más del tema? ¿Ha sucedido ya antes? ¿Con Owen o Woodgate, por ejemplo?


<< MaTA-dor