ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, enero 31, 2006

Carlos Jiménez, compuesto y sin... Demencia

¡Vaya papelón que han hecho Real Madrid, Estudiantes y, sobre todo, Carlos Jiménez! Lo explica pefectamente en su columna José Luis Martínez en Marca. Pinchar aquí y echarla un ojo. (Por cierto, un acierto volcar una opinión del periódico en la web, ¡por fin! Eso sí, la de la 'dos', mejor no...)

Escrito por Matallanas | 7:30 p. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 01, 12:05:00 a. m.  

    Jimenez deberia e jugar de blanco!!! sin embargo un apático Florentino Perez sólo paga dienro por los jugadores de futbol, y por una "misera" cantidad de euros prefiere dejar a la seccion de baloncesto sin un hombre como Jimenez. Florentino, la seccion de baloncesto pertenece tb al Real MAdrid C.F.!!!!

    El rincon del balon

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 01, 10:05:00 a. m.  

    Se nota que todavía tienes la mancheta de Marca grabada en el corazón (la frase no es mía... la ví por ahí)... Por qué no poner la opinión de la 2 si fuera interesante?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 01, 11:40:00 a. m.  

    Siento discrepar contigo en esto Mata, pero la explicación en esta columna de opinión, como toda la opinión que se ha vertido desde Marca sobre el "caso Jiménez" no puede estar más sesgada. Por partes:

    1) Soy accionista de Estudiantes y nadie salió de la Asamblea con la opinión de que Estudiantes necesitará vender un Jiménez cada año. Se ha producido un cambio de tendencia en la evolución de los gastos que puede llevar al equilibrio en uno o dos años. Además, con el nuevo patrocinador más el proyecto de San Chinarro se empieza a ver la luz al final de tunel.
    2) La gente del Marca se empeña en no entender el caso Jiménez. Es tan sencillo como que Estudiantes tenía traspasado al jugador (con el visto bueno de Jiménez) al Girona en julio de 2005 por 2,4 millones de euros. En ese momento el jugador recibió una llamada del Madrid para que paralizara la operación. A partir de ese momento las ofertas del Madrid se movieron entre 1 y 1,3 millones de euros.
    3) Estamos hablando del capitan de la selección española y probablemente el mejor jugador nacional que juega en ACB, el año pasado el segundo mejor jugador de la Liga por detrás de Scola. Es decir, casi con toda seguridad está entre los mejores 3 de Europa.
    4) Imaginemos que Raul se quiere ir del Madrid y, el equipo blanco decide traspasarlo al Manchester por 33 millones de euros. Entonces el Barca llama a Raúl y le dice te ofrezco un contrato, pero a cambio presiona al Madrid para que el traspaso no supere los 15 millones de euros. ¿Qué escribiría el MArca de eso?. Sobre todo, si Raúl se pasase 6 meses diciendo quiero vestir de azulgrana.
    5) El "pobre" Jiménez firmó un contrato sin que nadie le pusiese una pistola delante hasta los 34 años por 100 kilos cada doce meses. A cambio su claúsula se puso en 3,6 millones. Aún así, Estudiantes bajó el precio hasta 2,6 millones.

    En resumidas cuentas, el Madrid desestabiliza a Estudiantes, recibe las críticas de todo el resto de equipos de la ACB y ¿Estudiantes es el que se equivoca?.

    Seamos serios y esperemos al primer partido del equipo de basket en Vista Alegre. Antonio MArtín y Herreros van a necesitar un paragüas, porque nadie piensa que Florentino vaya a pasarse por un vulgar partido de basket.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 01, 11:57:00 a. m.  

    Tiene razón el usuario anónimo. La campaña de Marca para desprestigiar al basket madridista (¿y así cargarse a Boza?) es sangrante...
    Además de que se nota que Carlos Jiménez les cae bien...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 01, 12:52:00 p. m.  

    No en vano Carlos Jiménez es amigo de Alique, que a su vez tiene muy buenas relaciones con Adecco, que se plasman en buenas páginas de publicidad en el periódico.

    Una vez que los adequitos desaparecen de la directiva de Estudiantes y, Adecco a partir del verano de 2006 dejará de ser patrocinador, por pura casualidad la información del Estu en el Marca empieza a empeorar.
    Sólo una cosa más, Jiménez llegó al Estu con 18 años y os puedo asegurar que un elevadísimo porcentaje de lo gran jugador que es hoy se lo debe a técnicos de la cantera del Estu, como Goñi, Asensio en su momento, etc.
    En esta vida es de bien nacido ser agradecido.

  • Escrito por Anonymous Assignment Help Uk, a las mié ene 12, 04:15:00 p. m.  

    Your search to Do My University Assignment For Me has come to an end with our academic writing company Assignment Help Uk. Feel free to contact us at your convenience.


<< MaTA-dor