ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, enero 30, 2006

Manolo Hierro sustituye a Tapia en el Málaga

El Málaga ha destituido a Antonio Tapia está mañana y va a anunciar que Manolo Hierro, su director deportivo, se hará cargo del equipo hasta final de temporada. Habían sonado Hugo Sánchez y Del Bosque, pero con Vicente nadie había hablado. La Real Sociedad también ha cesado a Amorrortu y también suena la posibilidad de que José Mari Baquero se haga cargo del equipo. Viene al pelo, en una jornada como la de hoy, leer el post anterior con el artículo de Del Bosque, 'Los entrenadores, cuestionados'. MaTA-dor

P.D. La Real ha nombrado a Gonzalo Arconada sustituto de Amorrortu. El hermano de Hierro, el hermano de Arconada...

Escrito por Matallanas | 4:20 p. m. | Enlace permanente

8 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Javier Trinidad, a las lun ene 30, 05:18:00 p. m.  

    Tampoco se acuerdan en Málaga de Del Bosque??Qué sorpresa...

    Manolo Hierro, personaje bajo sospecha desde las ligas de Tenerife y hermanísimo de don Fernando, llevará al Málaga de paseo a Segunda. Al tiempo.

    Bakero no me parece mal parche para acabar la temporada con la Real, aunque todo dependerá del acierto de Nihat. Aparte de él, no hay nadie en la Real que supere el calificativo de medianía.

    Saludos

  • Escrito por Blogger Vicente Soto L, a las lun ene 30, 05:44:00 p. m.  

    Hablando de las "vidas paralelas" de Murcia y López-Caro, comentaba esta mañana lo injusta que es "la ruleta del fútbol": el año pasado, por estas fechas, le dan la responsabilidad del equipo a Tapia. Un año más tarde, ya no sirve...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ene 30, 06:03:00 p. m.  

    Baquero para la Real creo q esta bien, pro Manolo Hierro para el Malaga (o para cualquier equipo...) creo q no. Espero esquivocarme para el bbien del Malaga.

    El rincon del balon

  • Escrito por Blogger Salanova, a las lun ene 30, 06:08:00 p. m.  

    si has leído mi blog te he dejado un comentario de agradecimiento a ti, a los chicos del tirachinas también a cuéllar,javier trinidad,perarnau etc..

  • Escrito por Blogger Javier Trinidad, a las lun ene 30, 06:41:00 p. m.  

    Es evidente que ninguno sabemos lo que puede hacer Manolo Hierro, pero es una intuición. Lo mismo coge al equipo y lo mete en la mitad de la tabla, pero tengo la ligera impresion que en La Rosaleda verán el año que viene al Eibar.

  • Escrito por Blogger Pablo J. Rivera, a las lun ene 30, 07:00:00 p. m.  

    Javier no sabía yo tu faceta tan crítica con Del Bosque. La verdad que Manolo Hierro siempre fue un personaje oscuro tras lo de Tenerife. A ver que pasa.

  • Escrito por Blogger Javier Trinidad, a las mar ene 31, 10:38:00 a. m.  

    Pablo,

    No soy crítico con Del Bosque, me parece que hizo una gran labor emocional con el Madrid. Fue más un padre que un entrenador y ello conllevó dos Copas de Europa. Desde algunos medios se ha intentado vender que Don Vicente es el mejor entrenador de España, pero todos los presidentes de Primera y Segunda deben estar de acuerdo con mi punto de vista porque nadie se acuerde de él...A menos que Matallanas, que sabe más que yo de esto, diga que Del Bosque se harta de rechazar ofertas.

    Un saludo

  • Escrito por Blogger Pablo J. Rivera, a las mar ene 31, 01:13:00 p. m.  

    Yo estoy bastante en tu línea Javier.


<< MaTA-dor