ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, enero 31, 2006

Madrid me Mata (31-1-06)

La continuidad de López Caro y los informes de Benito Floro

En el fútbol las sensaciones, y las decisiones, varían de una semana a otra, en función de los resultados y del rendimiento del equipo. En el Real Madrid también sucede, por supuesto. Aunque en Balaídos las sensaciones no fueron tan positivas como lo venían siendo, la victoria mantiene en los dirigentes madridistas una decisión que vienen macerando en las últimas semanas: la continuidad de López Caro. La opción Capello se diluye minuto a minuto. Desde Italia me apuntaban ayer que Fabio ya tiene un acuerdo para ampliar tres temporadas su contrato con la Juve, que concluye en 2007. Y esa versión la manejan también en la cúpula del club de Concha Espina, que Capello se ha dejado querer por el Madrid para sacarle esa ampliación a la Juventus…

Por eso, lo que se transmite ahora desde dentro del Real Madrid es que López Caro continuará siendo entrenador la próxima campaña. Aunque Del Bosque, el último técnico que triunfó en el banquillo del Real Madrid, uno de los mitos de la afición madridista, tiene otra intuición y así lo expresó ayer en un artículo en ‘La Razón’. Vicente cree que van a fichar seguro a un técnico: “Un modesto consejo: si el Real Madrid está pensando en un entrenador para el futuro, debe ser el mejor del mundo, con un gran historial, ‘muy, muy’ mediático y que gane un euro más que el jugador mejor pagado de la plantilla. Mientras, rezar para que éste dure. Y dos intuiciones: que el entrenador que más les gusta no lo pueden traer (no es Capello) y que ficharán a uno muy célebre”. Y en ese artículo, titulado ‘Los entrenadores, cuestionados’, Del Bosque alaba con rotundidad la labor de López Caro: “Un halago: el entrenador actual del Real Madrid está haciendo un buen trabajo”.

Benito Floro estuvo el pasado sábado en el palco del Vicente Calderón siguiendo en directo el Atlético-Deportivo. Quedan varias jornadas para que el Real Madrid se enfrente a estos dos rivales y, me extraña, que sea el mismísimo director de fútbol el que realice los informes de los rivales, aunque pudiera ser. Según el entorno de Floro, su intención es ver ahora mucho fútbol, como siempre, imagino. Pero no sé por qué me da, contagiado quizás por las intuiciones de Del Bosque, que Floro está siguiendo en directo a futbolistas ‘fichables’ por el Real Madrid. Y uno de los preferidos de Benito de siempre es Fernando Torres. Al ‘Niño’ ya lo han puesto en el mercado. ¿Aceptaría el Atlético una oferta del Real Madrid por su estrella? Todo se andará…

Escrito por Matallanas | 11:42 a. m. | Enlace permanente

13 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Tom-Baker, a las mar. ene. 31, 12:04:00 p. m.  

    De verdad os imaginais a Torres en el Madrid? Yo no. Ni loco. El Madrid tiene a uno de los mejores nueves del mundo -Ronaldo- y en caso de que se vaya (que es posible) llegará uno de su nivel para reemplazarle. Vamos, un Shevchenko, Adriano, Henry, Van Nistelrooy, Rooney, Trezeguet...
    Pero Torres ni por asomo. Es un proyecto de buen jugador, pero no un gran goleador.

  • Escrito por Anonymous gordito9, a las mar. ene. 31, 12:14:00 p. m.  

    A mí Torres siempre me ha gustado pero creo que su nivel es el mismo desde hace 3 años. Si no sale a un equipo de superior nivel seguirá estancado como Joaquín en el Betis o como le pasó a Jelen Guerrero en el Bilbao.
    De todas maneras dudo que lo vendan al Madrid. A mí me gustaría verlo en mi equipo. A ver si se enteran en el club que para tener un equipo ganador hacen falta 22 jugadores, no 11 muy muy buenos y 11 muy muy malos como sucede hasta ahora.

  • Escrito por Blogger cucaracha, a las mar. ene. 31, 12:23:00 p. m.  

    ¿y no podria ser que se siga a pablo? porque digo yo que si woodgate no termina teniendo continuidad... y si helguera se marchase, un central se deberia de traer, y pablo podria se runa opción buena.

  • Escrito por Blogger tenientecolombo, a las mar. ene. 31, 12:26:00 p. m.  

    Mata, cómo os gusta a los periodistas meter cizaña, sois unos cracks en eso. Torres jamás irá al Madrid. Eso seguro.

  • Escrito por Blogger Javier Trinidad, a las mar. ene. 31, 12:33:00 p. m.  

    Torres no irá al Madrid, entre otras cosas, porque no tiene sitio en ese equipo. Así de claro.

  • Escrito por Blogger Tom-Baker, a las mar. ene. 31, 12:35:00 p. m.  

    Teniente, si Torres no irá jamás al Madrid será porque él no quiera o porque el Madrid vea que no tiene nivel para jugar en su equipo?
    Es que cambia mucho la historia..

  • Escrito por Blogger kai25, a las mar. ene. 31, 12:36:00 p. m.  

    La pregunta es si al madrid le interesaria Torres y a que precio
    Torres neecsita un referente arriba, Ronaldo podia ser buena pareja de baile para el madrileño, velocidad si iba a tener el ataque madridista

  • Escrito por Blogger Oliver Aton, a las mar. ene. 31, 01:31:00 p. m.  

    Torres, a día de hoy, no sería ni titular en el Real Madrid. Es más, casi ningún jugador del Atlético lo sería, salvo a lo mejor un central. Si analizamos puesto a puesto, los del Madrid son mejores.

  • Escrito por Blogger Salanova, a las mar. ene. 31, 01:56:00 p. m.  

    Torres al madrid no......como dice trinidad no tiene sitio y el madrid no lo quiere para nada.

  • Escrito por Blogger Antonimus, a las mar. ene. 31, 03:18:00 p. m.  

    Y Torres ya ha dicho alguna vez que de jugar en algún equipo de la liga española no sería el Madrid.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 31, 03:50:00 p. m.  

    fijo que el entrenador que querian era van basten ....

  • Escrito por Blogger Príncipe-Indiecito, a las mar. ene. 31, 05:26:00 p. m.  

    Puf, veo muy difícil que Torres recale en el Madrid porque no sé si Cerezo podría aguantar semejante "queme" de cara a su afición. El fichaje de Torres tendría a mi entender dos pros y dos contras. Los pros; la calidad del jugador y su juventud. Los contras: que en esa demarcación (Torres no es un "9" nato, a no ser que progrese) le sobran jugadores al Madrid, y que por el tema de la rivalidad al Madrid le saldría el mucho más caro que a cualquier otro equipo.

    Igual Floro estaba viendo a Pablo, Antonio López una segunda opción para el lateral izquierdo..

  • Escrito por Anonymous Markos_Puga, a las mar. ene. 31, 07:27:00 p. m.  

    Espero q le signa mostrando confianza a Lopez Caro pro tb espero q Torres no valla para el Madrid

    El rincon del balon


<< MaTA-dor