ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, enero 31, 2006

Madrid me Mata (31-1-06)

La continuidad de López Caro y los informes de Benito Floro

En el fútbol las sensaciones, y las decisiones, varían de una semana a otra, en función de los resultados y del rendimiento del equipo. En el Real Madrid también sucede, por supuesto. Aunque en Balaídos las sensaciones no fueron tan positivas como lo venían siendo, la victoria mantiene en los dirigentes madridistas una decisión que vienen macerando en las últimas semanas: la continuidad de López Caro. La opción Capello se diluye minuto a minuto. Desde Italia me apuntaban ayer que Fabio ya tiene un acuerdo para ampliar tres temporadas su contrato con la Juve, que concluye en 2007. Y esa versión la manejan también en la cúpula del club de Concha Espina, que Capello se ha dejado querer por el Madrid para sacarle esa ampliación a la Juventus…

Por eso, lo que se transmite ahora desde dentro del Real Madrid es que López Caro continuará siendo entrenador la próxima campaña. Aunque Del Bosque, el último técnico que triunfó en el banquillo del Real Madrid, uno de los mitos de la afición madridista, tiene otra intuición y así lo expresó ayer en un artículo en ‘La Razón’. Vicente cree que van a fichar seguro a un técnico: “Un modesto consejo: si el Real Madrid está pensando en un entrenador para el futuro, debe ser el mejor del mundo, con un gran historial, ‘muy, muy’ mediático y que gane un euro más que el jugador mejor pagado de la plantilla. Mientras, rezar para que éste dure. Y dos intuiciones: que el entrenador que más les gusta no lo pueden traer (no es Capello) y que ficharán a uno muy célebre”. Y en ese artículo, titulado ‘Los entrenadores, cuestionados’, Del Bosque alaba con rotundidad la labor de López Caro: “Un halago: el entrenador actual del Real Madrid está haciendo un buen trabajo”.

Benito Floro estuvo el pasado sábado en el palco del Vicente Calderón siguiendo en directo el Atlético-Deportivo. Quedan varias jornadas para que el Real Madrid se enfrente a estos dos rivales y, me extraña, que sea el mismísimo director de fútbol el que realice los informes de los rivales, aunque pudiera ser. Según el entorno de Floro, su intención es ver ahora mucho fútbol, como siempre, imagino. Pero no sé por qué me da, contagiado quizás por las intuiciones de Del Bosque, que Floro está siguiendo en directo a futbolistas ‘fichables’ por el Real Madrid. Y uno de los preferidos de Benito de siempre es Fernando Torres. Al ‘Niño’ ya lo han puesto en el mercado. ¿Aceptaría el Atlético una oferta del Real Madrid por su estrella? Todo se andará…

Escrito por Matallanas | 11:42 a. m. | Enlace permanente

13 Comentarios:


<< MaTA-dor