ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, enero 29, 2006

El Madrid, sufriendo, continúa su persecución al Barça (¡la bola entró!)

El Real Madrid continúa su marcha triunfal de 2006. Son ya siete victorias (seis consecutivas) y un empate en el nuevo año. No conoce la derrota y gana sufriendo como lo ha hecho hoy en Balaídos, pero sigue sumando, que es lo importante ahora mismo para los madridistas y para la lucha por la Liga. Robinho hizo un buen gol y en el segundo tanto madridista estuvo chupón porque no se la pasó a Cicinho, que le acompañaba en la contra y fue el que remachó el rechace de Pinto. El Celta mereció el empate y si en la ida no entró el gol fantasma de Canobbio, hoy si que entró el centro-chut de Silva.

P.D. De esta jornada destacar el resurgir de Patrick Kluivert. Volvió a marcar en Liga después de casi dos años. (su último gol fue con el Barcelona al Real Madrid el 25 de abril de 2004) y fue el revulsivo para que el Valencia empatase al Zaragoza un 0-2. Osasuna se está desinflando, la Real va a ninguna parte y el Espanyol toma aire.

Escrito por Matallanas | 10:51 p. m. | Enlace permanente

20 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Salanova, a las dom. ene. 29, 11:28:00 p. m.  

    Mañana en el marca robinhomania 2 y messi nada de nada por favor faltaba baiano en el celta y era gol de silva claro ahora voy a escucharos en la cope!!!buenas noches!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. ene. 29, 11:56:00 p. m.  

    Vaya por delante que soy madridista pero no me considero un fanatico y creo que hablo desde la imparcialidad al decir que ni viendo la repeticion 100 veces se ve claramente que el balon atraviese completamente la linea por lo que si no podemos asegurarlo al 100% viendo las repeticiones es normal que el arbitro no de gol en una jugada que es imposible que vea, en lo que si estoy deacuerdo es en que el Celta ha jugado mejor que el Madrid y no ha merecido perder, pero el futbol no consiste en tener ocasiones sino en meter goles... Un saludo

  • Escrito por Blogger tenientecolombo, a las lun. ene. 30, 09:54:00 a. m.  

    Mata, a destacar el partidazo del atleti. Parece que el enfermo mejora.

  • Escrito por Blogger Javier Trinidad, a las lun. ene. 30, 10:11:00 a. m.  

    Gran noticia el regreso de Kluivert, aunque creo que será fugaz. Este hombre ya dio todo lo que tenía dentro.

    Saludos

  • Escrito por Blogger Pablo J. Rivera, a las lun. ene. 30, 10:26:00 a. m.  

    Yo siguiendo con lo del gol fantasma, que ya me han dado cera en mi blog (posiblemente con razón) yo creo que un balón que no toca ni cesped ni red es muy difícil saber si entra o no. Lo que no me explico es como no hay una toma que esté totalmente horizontal a la línea de gol. Tampoco he visto imágenes de donde estaba situado el linier, porque si no estaba en el córner es casi imposible que viera algo.
    Aun así el Celta debería haber mejorado su remate y el Madrid mejor no digamos lo mucho que tiene que mejorar.

  • Escrito por Blogger tenientecolombo, a las lun. ene. 30, 10:34:00 a. m.  

    Señor Rivera entonces, para que yo pueda aclararme, ¿ya no hay persecución arbitral contra el Madrid? Es que al principio de temporada parece que la conspiración era cierta.

  • Escrito por Blogger Pablo J. Rivera, a las lun. ene. 30, 10:45:00 a. m.  

    Señor tenientecolombo, he dicho yo algo de persecución arbitral? Al principio de temporada, más que nada en el partido del Celta y del Espanyol hubo dos errores arbitrales que tuvieron más polémica porque no se le ocurrió al jefe de los árbitros más que otra que empezar a hablar de un equipo en su reunión de los arbitros y porque hay que vender periódicos.. Pero vamos yo nunca he dicho que hubiera persecución arbitral. Tampoco quería que impugnaran nada, lo que quería era un castigo al árbitro de ese Espanyol-Madrid. De hecho no digo ni que esto sea gol o no, simplemente no lo se porque considero que no hay una toma clara.
    Así que para otra vez no ponga palabras en mi boca que yo no dije.

  • Escrito por Blogger tenientecolombo, a las lun. ene. 30, 10:56:00 a. m.  

    No pongo en su boca esas palabras, me referia a las de su amado presidente. Disculpas por haberme explicado mal.

  • Escrito por Blogger Pablo J. Rivera, a las lun. ene. 30, 11:06:00 a. m.  

    Tranquilo, es culpa mía.
    Bueno tienes razón que se vendió eso, pero también a favor de Florentino creo que dijo un discurso cuando se decidió no impugnar que la verdad fue muy acertado. Pero te puedo decir como socio del Madrid, que si bien ese discurso fue acertado, los medios del club (su web y su televisión) bombardearon con los errores arbitrales y ahí más que al Presidente, en mi opinión, tuvo más culpa García Ferreras.
    Por cierto me puedes tutear, que aunque sea madridista intento no llevarme mal con nadie.
    Y te invito a mi blog que no entra nadie del Atleti y no puedo picarme, con lo que me gusta!

  • Escrito por Blogger Victor Hegelman, a las lun. ene. 30, 11:35:00 a. m.  

    Buenas,

    Yo no soy precisamente madridista, pero estoy totalmente de acuerdo con Pablo Rivera en que es imposible con la toma de TV existente saber si el balón rebasa totalmente la línea estando en el aire. Creo que puede ser gol porque el balón al rebotar en Casillas sale hacia fuera, pero éso es sólo una hipótesis, la misma que se monta Perera al decir que él estaba cerca y ve que no ha sido gol. Que Dios le conserve esa vista de lince ibérico. Lo que me resulta alucinante es que no haya una cámara en el corner, pero ese es otro tema.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. ene. 30, 01:16:00 p. m.  

    !!!!!!!!COMO QUE LA BOLA ENTRO, JAVI!!!!!!!!
    ¿Como lo has visto tu si no estabas en el campo y ninguna cámara lo demuestra? Si hasta Perera dice que no fue gol y él, del equipo contrario, sí estaba a medio metro de la jugada. Vamos, Javi joer....

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las lun. ene. 30, 01:24:00 p. m.  

    En una de las repeticiones del Plus, con el balón debajo del brazo de Iker, se ve que está dentro, y en la foto de J.J. Landin de la portada de Marca también me parece que el balón entra. Pero que no pasa nada, igual que le dieron al Celta el gol de Canobbio en el Bernabéu, que no entró, ayer no le dieron ese. Perera, por más cerca que esté, tampoco ve con claridad si entra o no.

  • Escrito por Anonymous snake, a las lun. ene. 30, 01:45:00 p. m.  

    hombre sr.rivera tampoco le he dado tanta cera solo que para mi y para otros muchos es gol claro,por eso le dije lo de mas objetividad porque creia que todoe el mundo lo habia visto asi.esta mañana he visto que en la prensa no lo ven tan claro como yo.hay 2 cosas que hacen que este claramente dentro el balon una es como antes han señalado el balon sale de la mano de iker hacia fuera y bota en la linea y la 2 es que la mano esta en perpendicular con la pierna y esta está dentro de la porteria cokmo bien se puede ver.Para esta dentro al igual que en el bernabeu estaba fuera

  • Escrito por Anonymous snake, a las lun. ene. 30, 01:47:00 p. m.  

    es posible que lo que viera perera fuera el bote en la linea asi que es logico que diga que no entro,pero dudo que viera que casillas le dio al balon

  • Escrito por Blogger guille schäfer, a las lun. ene. 30, 02:32:00 p. m.  

    @Matallanas

    El que también se desinfla es el submarino amarillo. Perdío 3 puntos, mejor dicho, los ganó este rival directo que es el Sevilla. Me pregunto:
    ¿Es bueno para este equipo la notoria dependencia de Román Riquelme?
    ¿Tiene planificado Pellegrini otro sistema táctico para la falta de este jugador?
    A lo visto los últimos 5 encuentros
    se le va a hacer cuesta arriba la eliminatoria con los Rangers.
    Que vuelva de una vez Forlán! cóñ..!!

  • Escrito por Anonymous Markos_Puga, a las lun. ene. 30, 06:01:00 p. m.  

    En la portada del Marca de hoy se ve q el balon no llega a entrar, aunq todo esto de si entra o no depende de como nos enfoquen la imagen y el angulo. El jugador del Celta Perera dijo q el no habia visto entrar el balon y q estaba cerca de la jugada. Es muy dificil.

    El rincon del balon

  • Escrito por Anonymous Oleguer, a las lun. ene. 30, 06:53:00 p. m.  

    A todos los que decís que el balón no entra, o que no se ve, permitidme que os llame fanáticos. Si eso no es gol, es que definitivamente los madridistas no conocéis el reglamento (cosa que hace años que se va demostrando). Hay un par de tomas, que demuestran CLARAMENTE que el balón está dentro. Yo no digo que el árbitro pueda verlo, pero nosotros, por televisión si. Si no lo reconocéis ahora, amigos madridistas, es que sois unos fanáticos. Después no vengáis a reclamar ningún error arbitral, porque con este fanatismo no tenéis credibilidad!

  • Escrito por Blogger Pablo J. Rivera, a las lun. ene. 30, 07:07:00 p. m.  

    Oleguer, con las tomas que pusieron no se puede asegurar que entrase porque las tomas no son horizontales a la línea de gol. Así que no creo que nadie pueda decir ahora mismo a esta hora que entró, a no ser (como seguramente pase) que esta noche en Maracaná saquen nuevas imágenes.
    Lo que no entiendo es lo del reglamento en todo esto, puesto que se trata de un caso de apreciación porque todos sabemos cuando es gol o no.
    A lo mejor que tu lo veas tan claro es también tu fanatismo antimadridista.

  • Escrito por Anonymous Oleguer, a las lun. ene. 30, 11:58:00 p. m.  

    Pablo J, te digo lo del reglamento, porque con los años, he comprobado que los aficionados del Madrid no conocéis el reglamento. Si lo conocierais, de ayer no sólo hablaríamos de gol anulado: El árbitro se tragó la expulsión de Zidane, expulsión de Sergio Ramos (bueno, esta en cada partido se la tragan), penalty a favor del Celta... ah! Y parar un contragolpe con la mano, que yo sepa es targeta, excepto, eveidentemente, si el infractor es del Real Madrid (ayer, Gravesen). Pues este resumen que te acabo de hacer del partido, ha pasado varias veces esta temporada. Antes de deci que estoy loco, te miras el partido entero otra vez. Si no, no hace falta que opines.

  • Escrito por Anonymous hughes, a las mar. ene. 31, 09:37:00 a. m.  

    Oleguer, tú has visto sólo medio partido. Así cualquiera. Seguro que en el partido de ida no estuviste tan crítico. Por otra parte, de las patadas del celta no has dicho nada.

    El gol no entró, lo parece (sobre todo si te llamas oleguer) pero nadie ha visto la pelota botar dentro. No debía ser pitado si no hay certeza.

    EL gol fantas ma que metió un jugador del athletic (no recuerdo quién) en el bernabéu si que entró, se vió con claridad. Lo del domingo son las ganas de algunos a los que se les ve el plumero. Mata el primero.

    Oleguer, los que conocéis el reglamento sois vosotros. Claro, tenéis uno a medida: ¿el reglamento de Tenerife? ¿El que permite lanzar JB y cascos de moto a un jugador?

    MATALLANAS, A VER BUEN HOMBRE, LEE ESTO. EN EL BERNABEU EL ARBITRO NO VIO ENTRAR UN BALON Y LO DIO POR BUENO (Y NO LO VIO PORQUE NUNCA ENTRO), ANTEAYER LO QUE HIZO FUE NO DAR POR GOL UN BALÓN MUY DUDOSO. NADIE LO HA VISTO BOTAR ENTERAMENTE EN LA PORTERIA. HAY QUE TENER MUCHAS GANAS DE QUE ENTRE.

    EL ARBITRO SE PUDO EQUIVOCAR EN MUCHAS COSAS, PERO NO EN NO DAR GOL EN ESA JUGADA.


<< MaTA-dor