ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, enero 16, 2006

Cicinho jugó mermado físicamente

Cicinho jugó ayer un buen partido y su actuación fue buena a pesar de estar mermado físicamente ya que se pasó el día vomitando y con dolores estomacales. El brasileño está agradando a los seguidores madridistas que ya apuntan la dificultad que tendrá Michel Salgado para volverse hacer con el puesto. Michel sabía que la llegada de Cicinho suponía un toque de atención y se estaba buscando la vida para salir del Real Madrid incluso en este mercado de invierno, pero su dolencia muscular y la falta de equipos que quieran asumir su alta ficha hace complicado que el lateral de la selección española pueda abondanar ahora la disciplina madridista.

P.D. ¡Cómo cambia todo con las victorias! El restaurante De María acogió ayer el tercer tiempo del Real Madrid-Sevilla. Ronaldo, Baptista y Robinho, por parte brasileña, Sergio Ramos con su hermano René y más familia, Antonio Cassano, que se está abonando, Iván Helguera… Vamos que se podían repartir petos ayer por la noche en el restaurante de Félix Bois. Lo que extrañó es que hablaron muy pocos madridistas en zona mixta. A saber, Baptista, Cicinho y Soldado. Y lo más raro fue que Zidane, después del primer ‘hat trick’ de su vida, sólo atendió a Real Madrid TV y no se pasó por zona mixta…

Escrito por Matallanas | 1:12 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous gordito9, a las lun. ene. 16, 01:50:00 p. m.  

    Cicinho ya antes de venir al Madrid me parecía un fenómeno y lo está confirmando. Ojalá siga así.
    Gran fichaje. Míchel tendrá que estar a un gran nivel para volver a la titularidad.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. ene. 16, 07:40:00 p. m.  

    joder matallanas, tu te pasas la vida en el De María, ¿no tienes nada que hacer?, trabaja algo hombre...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 17, 01:28:00 p. m.  

    Se nota que no eres periodista. El periodismo tiene mucho de relaciones públicas, contacto con los personajes, con las fuentes, sino de que van a salir las noticias y las historias. A De María va a currar Matallanas, seguro... Aunque no debería comer tanto!

  • Escrito por Anonymous sin acritud, a las mar. ene. 17, 01:35:00 p. m.  

    sí, mucho de maría, así empezó roberto gómez... cuidadín!!!


<< MaTA-dor