ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, enero 16, 2006

¿Quién está detrás de los cánticos contra Fernando Torres?

“¡Torres, vete ya, Torres vete ya, Torres vete ya!” Este fue uno de los cánticos que los miembros del Frente Atlético dispensaron a los jugadores a su salida del estadio del Betis el pasado sábado. La salida de Fernando Torres del Atlético ya se ha autorizado desde los despachos del Atlético de Madrid porque es desde los despachos desde donde se maneja a la peña ultra rojiblanca. Y si cantaron contra Torres es porque han recibido la autorización. Es así como ha funcionado siempre y sigue funcionando, manejado, con intermediarios o directamente por el mismo dirigente del Atlético desde hace ya muchos años (y hay muchos ejemplos, muchas reuniones que contar). El problema es que este dirigente no mide que está abaratando la salida de Torres al promover estos cánticos que no hacen otra cosa que devaluar al estupendo delantero rojiblanco y en el traspaso que se producirá, más temprano que tarde, quizás, el club comprador ofrecerá menos de lo que vale el Niño. Y si es el Milan lo cambiará prácticamente por deuda que tiene contraída el Atlético con el equipo de Berlusconi…
Otra cosa son las pintadas que ‘decoraron’ ayer el Vicente Calderón. En un principio yo pensé que habían sido seguidores radicales fuera del redil. Pero desde el club manejan que detrás de las pintadas están los de Señales de Humo, porque están firmadas por las siglas G.S., que desconozco a que gente pertenecen.

Escrito por Matallanas | 1:14 p. m. | Enlace permanente

38 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. ene. 16, 01:44:00 p. m.  

    Matallanas, soy socio del Atleti desde hace unos cuantos años (tengo el número 11.103) y soy del Atleti desde que tengo uso de razón. Leo tu comentario y me vienen a la cabeza un montón de preguntas:
    - ¿En manos de quién estamos?
    - ¿Que interés tienen en la venta del futbolista alrededor del cual el Atleti debe volver a ser grande? Suponiendo que con estos dirigentes lo pueda volver a ser, que cada día estoy más convencido de que no.
    - Pretenden seguir robando como llevan haciendo muchos años?
    Pero todas estas preguntas y otras muchas que se me ocurren se resumen en una: ¿de verdad merece la pena seguir yendo al Calderón todos los domingos?

    Mata, ¿tu que opinas?

    P.D.: Supongo que mucha gente leerá esto y pensará que la famila Gil ha aporatdo mucho el Atlético y que se ha dejado parte de su patrimonio. Sólo hago una pregunta: Jesús Gil ganó las elecciones a la presidencia del Club en 1.987. El año 92 el club se convirtió en SA y "compró" la mayoría accionarial. ¿No debería, antes, en el año 91 haber convocado elecciones cada se hacía, cada cuatro años, en todos los clubes de fútbol?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. ene. 16, 01:52:00 p. m.  

    Hasta que los jugadores y la directiva asuma que el Atlético es uno de los grandes y que no es el pupas, y luchen y trabajen para seguir adelante no solucionarán nada.
    Hasta ahora sólo su afición ha demostrado estar a la altura.
    Por cierto, Torres me parece un gran jugador. Si se va del Atlético perderán a su máximo exponente. Nunca debería salir del Atlético sino que deberían hacerle un equipo a su nivel.
    De un madridista.

  • Escrito por Blogger tenientecolombo, a las lun. ene. 16, 06:35:00 p. m.  

    Soy el socio 2882, acabo de cumplir 25 años viendo al equipo y me cuesta reconocerlo pero Torres está sobrevalorado. Gana el que más y aunque se parta el pecho y lo da todo en el campo, en cuatro años y medio apenas ha mejorado como jugador. Ya no encara como antes (siempre va hacia la banda), ha perdido un buen tiro que tenía desde fuera del área, sigue sin aprender a controlar un balón en condiciones y su definición de cara al gol es igual que cuando tenía 17 años. Sus condiciones son impresionantes, nadie lo puede dudar, pero creo que su condición de estrella mediática le ha perjudicado en su evolución como futbolista. Una pena...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. ene. 16, 07:04:00 p. m.  

    Ya era hora que el Atleti se decidiera a vender a Torres...aunque creo que ningún grande picará.

  • Escrito por Anonymous Asociación Señales de Humo, a las lun. ene. 16, 11:40:00 p. m.  

    Estimado amigo Matallanas.
    En nombre de la Asociación Señales de Humo le transmito la nota de prensa que al respecto ha emitido el dpto. de comunicación de dicha asociación.

    Por cierto, al parecer la siglas G.S. corresponden a Grupo Salvaje, grupo o entidad de la cual SDH está absolutamente desvinculada y no conoce.

    Gracias y un saludo.

    ASDH DESMIENTE CATEGÓRICAMENTE LAS ACUSACIONES DE PARTICIPACIÓN
    EN LAS PINTADAS DEL DOMINGO EN EL ESTADIO VICENTE CALDERÓN

    Madrid, 16 de enero de 2006

    Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación que vinculan a esta asociación con las pintadas aparecidas en el Estadio Vicente Calderón ayer domingo y en las que se criticaba a los dirigentes del Club Atle... de Madrid, desde la Asociación Señales de Humo nos vemos obligados a manifestar:

    Primero – Que la Asociación Señales de Humo nunca ha realizado ni inspirado pintadas de ningún tipo, ni en el Estadio Vicente Calderón, ni en ninguna otra parte. Además ni justificamos, ni amparamos sino que condenamos dicha forma de expresión ya que supone una forma de vandalismo contra los bienes, y en este caso en particular contra el Estadio Vicente Calderón, único patrimonio del Club que defendemos.

    De hecho, como puede comprobarse en cualquiera de los comunicados de prensa que la Asociación emite con asiduidad, los fines de la misma distan mucho de las actividades que desde dichos medios se le atribuyen. En concreto, la Asociación Señales de Humo es una organización independiente que pretende defender la esencia del Club Atle... de Madrid, de acuerdo con su historia, carácter y afición. Para todo ello mantiene una notable participación en el accionariado, lo que le permite el estudio y supervisión de la gestión de la entidad y la defensa de su patrimonio. Señales de Humo no es una alternativa de poder ni un grupo de animación, sino un foro de información y debate entre cuyos fines sociales se encuentra el apoyo a las iniciativas de los diferentes colectivos atléticos.

    Segundo – Que la Asociación Señales de Humo se viene expresando desde su fundación, hace ya cuatro años, mediante sus propios comunicados y boletines que siempre llevan la firma de la Asociación o sus responsables.

    Tercero – Que desconocemos de donde pueden proceder las insinuaciones sobre la participación de esta Asociación en dichas pintadas ya que, a fecha de hoy, nadie se ha puesto en contacto con nosotros para contrastar la información y sólo a iniciativa de nuestro Presidente José Luis Sánchez Ayuso se ha podido oír nuestra opinión sobre este acto vandálico. Este hecho es especialmente grave, ya que supone la atribución gratuita de acciones a esta Asociación, con el potencial riesgo de menoscabo de su reputación e imagen pública que ello implica.

    Cuarto – Que solicitamos a los medios de comunicación que ayer y hoy se han hecho eco de esta acusación, y en especial a la Cadena Ser, al diario As y al diario La Razón que rectifiquen sus emitidos de forma pública dada la manifiesta falsedad de la citada acusación.


    La Asociación Señales de Humo es una organización independiente que pretende defender la esencia del Club Atle... de Madrid, de acuerdo con su historia, carácter y afición. Para todo ello mantiene una notable participación en el accionariado, lo que le permite el estudio y supervisión de la gestión de la entidad y la defensa de su patrimonio. Señales de Humo no es una alternativa de poder ni un grupo de animación, sino un foro de información y debate entre cuyos fines sociales se encuentra el apoyo a las iniciativas de los diferentes colectivos atléticos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 17, 02:29:00 a. m.  

    Torres es lo mas grande.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 17, 08:34:00 a. m.  

    Teniente Colombo, creo que lo has clavado. Fernando Torres es a nivel internacional, de los grandes jugadores, un tipo irrelevante. Por desgracia. Parecía que iba a ser mucho mejor. Quizá deberían reflexionar ciertos medios.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 17, 12:02:00 p. m.  

    Hola,

    Señales de Humo parece el "Frente de Liberación del Pueblo judío" de la Vida de Brian. Siempre reuniéndose, sacando comunicados pero dejan morir a Brian en la cruz. No importa: seguirán silbando aquello de mirar el lado positivo de la vida.

    Un cordial saludo,


    Mandrilista

  • Escrito por Anonymous Sonny1903, a las mar. ene. 17, 12:18:00 p. m.  

    La familia gil es la culpable de toda esta situación, no contentos con robarnos el club a los socios( lo dice el tribunal supremo,no yo) y sumirnos en la mediocridad, no dejan el equipo ni con agua caliente, claro todavia tienen que vender el calderon para dar el pelotazo definitivo!!! Son mierda, eso es lo que son. Y lo peor es que la mayoria de los aficionados lo consienten. Hay que levantarse contra los que nos lo quieren destruir!!!

  • Escrito por Blogger Vicente S., a las mar. ene. 17, 12:31:00 p. m.  

    Sonny1903,
    estoy completamente de acuerdo contigo: estamos instalados en la másabsoluta mediocridad y con estos sinvergüenzas jamás volveremos a ser un equipo grande. Le han robado el club a sus socios y no se irán hasta que no vendan el estadio. Pero ¿qué hacemos? Hay un gran procentaje de los socios que cree en ellos. Si todos los días el Calderón protestase contra ellos, se marcharían: ¿O acaso no han salido tanto Gil padre como Cerezo a decir que a ellos no les insulta nadie, que para que les estén insultando se van? Pues eso...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 17, 01:29:00 p. m.  

    Esa es la cuestión, de ahora en adelante hay que hacerles la vida imposible para poder volver a ser un equipo a la altura de su historia y no la mierda de ahora. A por ellos

  • Escrito por Anonymous Matildo Ubaldo, a las mar. ene. 17, 03:03:00 p. m.  

    Son 18 años de dictadura gilista en los que hemos pasado de ser el 3er equipo de la clasificación histórica de la Liga a ser 10º, en los que hemos bajado a Segunda y permanecido 2 años, en los que llevamos 10 años sin ganar ningún título siendo el record negativo de la entidad, en los que llevamos 10 años sin jugar competición europea, en los que hemos acumulado una deuda que podría llegar a 400 millones de euros. Somos junto a Racing, Getafe y Cádiz el único equipo de Primera que no ha jugado en Europa en los últimos 4 años. Van a vender el Calderón y traspasar a Torres los mismos que fueron condenados por el Tribunal Supremo por estafar al Atleti. La prensa no dice nada, es una forma de mentir. La afición calla. ¿Hasta cuándo?. ¿Dónde está nuestro orgullo?.

  • Escrito por Anonymous Un socio del atleti, a las mar. ene. 17, 03:13:00 p. m.  

    Gil Marín es el responsable de todo, vale ya. Quiere vender a Torres y que la afición lo aplauda, para ello contara con parte de la prensa que le hará el juego,y la peña atlética "Frente de Liberación de la Diadema" que hará el trabajo sucio. Bravo Matallanas por denunciarlo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 17, 03:56:00 p. m.  

    Que van a vender a Torres? NOOOOOOO, POR FAVORR!!!!! Con lo que me rio yo de ese blufito y de los que le aplauden cada vez que se tira un peo.... cachis!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 17, 04:20:00 p. m.  

    sr Matallanas, pertenezco al frente atlético y te puedo asegurar que nadie me ha dado orden de cantar contra Bianchi (malísimo) ni contra torres (sobrevalorado). No he estado en ninguna reunión donde me dijesen a quien tenía que pitar,y si he estado en un juicio que usted le puso a un compañero mío el día que kiko demostró lo cobarde que era (si no lo había hecho antes intentando dejar al atleti en segunda division en última posición). Usted lo que tiene es un rencor muy grande hacia este grupo, sea mas objetivo y métase con los dirigentes del club por los años que llevan destrozando al atleti, y deje de obsesionarse con nosotros, que asíle ha ido en marca....,

  • Escrito por Anonymous Grupo Salvaje, a las mar. ene. 17, 04:27:00 p. m.  

    http://www.geocities.com/resiste69/55.jpg


    grupo.salvaje@gmail.com

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 17, 05:00:00 p. m.  

    Solo decirle al miembro del Frente Atletico, que los demas socios, esperamos o mejor dicho necesitamos al frente para echar a este cáncer que nos esta hundiendo. Vosotros sois la voz cantante, el proximo dia hay que pitarles, insultarles, etc, todo para que se vayan y volvamos a ser el gran equipo que hace años fuimos. TODOS A POR ELLOS AHORA O NUNCA!!!

  • Escrito por Anonymous Diffidati, a las mar. ene. 17, 05:02:00 p. m.  

    Pues el blufito se ha tenido que tirar a la espalda a un equipo de mierda y le ha tenido que mantener en primera estos últimos años, o no me vas a negar que los goles del blufito nos salvaron de no estar luchando por la permanencia?, que facil es cargar todas las culpas en el que menos culpa tiene, sin embargo a los verdaderos culpables de que hayamos pasado a ser un equipo patético y mediocre siempre se van de rositas. Por cierto, hasta hace unos dias uno de los cánticos que mas se oian en el Calderón era el Fernando Torres laralalalala Ferando Torres..., no erais vosotros los que lo cantábais? que es lo que ha pasado en dos dias? ya es un mercenario?.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 17, 05:27:00 p. m.  

    al primero le contesto que el frente atlético ya intentó luchar contra gil, y que la mayoría del campo le pitaba porque es una realidad pese a quien pese la mayoría de la gente en el campo es gilista o pasa de directivas.
    Al segundo decirle que mucha gente en el frente piensa que torres es una mala copia de raul o beckam de un tiempo a esta parte, y que lo que tiene que hacer es jugar al futbol y meter goles y si no cumple lo lógico es reprochar las cosas al que mas cobra, y este cobra mucho.
    Y por supuesto que gracias a él hemos seguido vivo, pero tambien gracias a él podemos bajar y el atleti ya era historia antes y esperemos que siga siendo historia despues de torres. (de eso si que dependemos de una directiva patética

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 17, 05:28:00 p. m.  

    El proximo dia hay que echarlos al grito de MIGUEL ANGEL CABRON FUERA DEL CALDERON!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 17, 06:00:00 p. m.  

    Pues al miembro del F/A decirle que eso es cierto, por que yo viví esa situación de ver como pocos en mi zona me seguian en los canticos...Pero esa es la unica forma de salir de este atolladero, sin el apoyo del f/a es imposible una lucha. Ademas yo creo que entre la situacion del equipo y la venta del calderon ahora es el momento idoneo para darles la estocada

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 17, 07:04:00 p. m.  

    Al miembro del frente que dice que no recibe instrucciones y que estuvo en el juicio por el puñetazo a Matallanas:

    Yo he estado en algunos de esos encuentros con el club. No voy a decir los interlocutores, pero eran consejeros del club, ex futbolistas, ex directores deportivos... El problema es económico, a Kiko se le atacó porque alguien del club filtró a los dirigentes del Frente que Kiko no quería poner dinero para un viaje a Tenerife y entonces pasó a ser el malo. Hay mucho dinero de por medio con viajes y demás y por eso también ha habido una purga en la directiva actual del Frente, como la hubo en su día con el Muñeco. ¿Alguien sabe que fue de Fran, el encapuchado del asalto al Cerro del Espino? Creo que ya no está, ni el Portu... ¿Por qué? Y los de Grupo Salvaje no tienen nada que ver con los que gritaron contra Torres e hicieron cánticos racistas contra Perea el otro día en Sevilla después del Betis. Esos no son pro Gil ni reciben instrucciones...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 17, 08:53:00 p. m.  

    Y digo yo, ¿porqué siempre tenemos que cargar con el más decente con la de tarugos que tenemos repartidos en el equipo? No hay más que mirar el centro del campo del Atleti para ver que no podemos esperar nada bueno. Y de eso la culpa la tiene el sr. Toni Muñoz que ha planificado mal el equipo y lo empeoró contratando a un lamentable entrenador.

  • Escrito por Anonymous aviador... dro, a las mar. ene. 17, 09:11:00 p. m.  

    Así me gusta, colchoneros, debatiendoos entre el fascismo organizado y el pelotazo urbanístico...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 17, 09:45:00 p. m.  

    Y digo yo, ¿porqué siempre tenemos que cargar con el más decente con la de tarugos que tenemos repartidos en el equipo?

    Yo te respondo si no te importa. Que haya "tarugos" de la talla de Zahinos en vez de Ronaldinhos es culpa de la directiva, pero una vez dicho esto, lo que no puedes hacer es exigir lo mismo a Zahinos que a Torres, por sueldo, por ser capitan y "sentir los colores" y por cobrar una talegada, no puedes exigirle lo mismo a uno y otro. Es que no hay color entre el status que tiene Torres y el que tiene Zahinos. Pero lo que si hay color es entre lo que aportan actualmente ambos al equipo que es muy similar.

    Lo vuelvo a decir, que bien me lo paso con la gente como tu que ovaciona al niño mimado hasta cuando se tira un peo. Y luego os atreveis a llamar borregos a los demas...

  • Escrito por Anonymous Sonny1903, a las mar. ene. 17, 10:32:00 p. m.  

    Han dicho:
    ¨Es que no hay color entre el status que tiene Torres y el que tiene Zahinos. Pero lo que si hay color es entre lo que aportan actualmente ambos al equipo que es muy similar¨

    De acuerdo, ¿y de quien es la culpa de que torres cobre esa talegada? ¿acaso si en tu trabajo no te ofrecieran cobrar el triple no lo aceptarias? Yo por supuesto. ¿No será la culpa entonces del que le hace ese contrato? LA DIRECTIVA ES LA CULPABLE

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. ene. 18, 09:53:00 a. m.  

    A kiko se le atacó porque se fue a Milan cuando íbamos últimos en segunda división (ni las ratas abandonan así un barco que te ha dado tanto) y porque el día del murcia mientras unos jugadores daban la cara a unos reproches, éste escapaba por una puerta trasera.
    Fran no está en el fa por engañarnos y venderse a la directiva ya se explicó en una asamblea dirigida por la otra persona que nombras que además sigue en el fa, es mas en los últimos partidos vendía lotería en el fondo.
    Además en el fa pasa como en el resto de la afición la mayoría no es antigilista o pasa de la directiva desgraciadamente

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. ene. 18, 12:55:00 p. m.  

    A Kiko no le querían ni ver la familia Gil y le prepararon una salida por la puerta de atrás filtrando la noticia al fa para que este quedase cómo un traidor. Lo mejor de todo es que tenía un contrato con el Atléti (1000 kilos por tres temporadas) y se fué sin ver un duro.
    Me da cada vez más pena ver cómo jugadores que han sido santo y seña de este club salen por la puerta de atrás sin agradecimiento ninguno del club..... Gracias Futre, Caminero, Kiko, Tomás, etc, etc, etc por haber formado parte de este club

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. ene. 18, 01:29:00 p. m.  

    Sonny1903 no te obceques tanto con la directiva. Pueden tener culpa de unas cosas, pero no te todos los males del mundo mundial. La razon por la que te respondo asi, es porque ese estatus tan desigual entre Torres y Zahinos, tambien lo apoya mucha de la aficion, esos que digo yo que le ovacionan hasta cuando se tira un peo. Ese estatus esta ahi. ¿quien o quienes lo han puesto? La prensa y el mismo Torres, que solo se preocupa de como le vean los demas. Esta mas preocupado meter golazos para llevarse la gloria personal en vez de preocuparse de ayudar al equipo e ir a lo practico y de meter la pelota aunque sea el gol mas cutre del mundo.

    ¿Y en su relacion con la prensa? Todo un CRACK!!. Ahi si que es un crack. Controla perfectamente el tempo de sus declaraciones publicas y cuando habla, dice justo lo que los borreguitos quieren oir. Claro, asi luego se les cae la baba mientras dicen "que cabeza mas amueblada tiene", etc. Tu fijate y veras que es verdad esto: normalmente, cuando juega mal y/o el equipo pierde nunca da la cara, no hace declaraciones, pero en cuanto hace un partido medio decente, le falta tiempo para conceder entrevistas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. ene. 18, 04:51:00 p. m.  

    Fue kiko quien se marchó saltandose un entrenamiento y sin decir nada a nadie a milan para hacerse un reconocimiento médico a Milán para irse a jugar allí, esa es la triste realidad mientras creo que el atleti llevaba un punto en cinco partidos. A partir de ahí ese señor dejor de ser algo para muchísimos atléticos. Encima cuando nole quisieron volvió, bajándose los pantalones.

  • Escrito por Anonymous pasmao, a las mié. ene. 18, 09:13:00 p. m.  

    joder lo que estoy aprendiendo del atleti...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. ene. 19, 11:50:00 a. m.  

    pues nada sigamos fichando muchos Zahinos y Colsas y Velascos (eso sí les pagamos poco) y todos contentos en segunda.
    Yo no idolatro a Torres ni mucho menos; sólo digo que en el Atleti hay mucho mediocre y Torres es menos mediocre que esos. Para tener un equipo decente hay que empezar a sustituir mediocres por jugadores como Dios manda, y a Torres cuando le llegue su turno igual

  • Escrito por Anonymous Mercenario, a las jue. ene. 19, 02:55:00 p. m.  

    A estos que despotrican de Torres lo que les jode es que las niñas se fijen en él y no en ellos. Que Torres cobre mucho? mas podria estar cobrando y ganando si hubiera aceptado algunas de las ofertas que han hecho por él, pero ha preferido quedarse para hacer un Atleti campeón (que por otra parte es imposible con la gente que nos dirige), habria que estar agradecido y mucho por lo que ha heho Torres y por ser prácticamente el único junto a Molinero y dos mas en sentir esta camiseta, apuntar a Torres por los problemas del Atleti es una majaderia y alomejor lo mejor que tiene que hacer es hacer caso a los gritos de esos inconscientes y largarse de aquí para triunfar en un equipo donde aproveche bién sus enormes cualidades.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. ene. 19, 10:39:00 p. m.  

    torres es de los poquitos decentes de este equipo, y encima le crticais...los del palco son la chusma!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. ene. 20, 10:28:00 a. m.  

    Si torres lo hace mal hay que criticarle, pero nada para algunos con decir que es del atleti, que hay jugadores peores y cosas así vale, pues no, es el delantero centro de nuestro equipo y lleva 4 goles,uno de ellos de penalti, y no me digais que el delantero del celta está rodeado de buenísimos jugadores porque no es verdad por poner un ejemplo, es que lo estáq haciendo mejor que él.
    Si tuviese que gritar a alguien por las niñas con las que está me fijaría en Ronaldo, que no tiene nada de mal gusto, pero ese tío lleva una camiseta a la cual odio, y torres una que quiero, con lo cual me preocupa mucho mas el bajón de torres.
    Y no me creo que ningún equipo puntero pagueuna millonada a torres, mas que nada porque menos el liverpool en todos los demás creo que torres no sería titular

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. ene. 20, 03:28:00 p. m.  

    Macho el Celta tiene muchos mejores centrocampistas que el Atleti (o por lo menos saben jugar bastante mejor)

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. ene. 20, 06:56:00 p. m.  

    Pensad un poquito los borreguitos y llegareis a la conclusion de que es absurdo decir que Torres si no juega bien es porque el Atletico no tiene centro del campo. Ni Zahinos, ni Luccin ni mucho menos Sosa, Novo, Musampa tienen la culpa de que Torres no sepa controlar bien los balones, ni de que tire siempre al muñeco o fuera, ni de....

  • Escrito por Anonymous ForzaTorres, a las dom. ene. 22, 01:16:00 a. m.  

    Mira quién fué a hablar de borreguito, tu eres de los últimos borregazos que se han instalado por el Calderón últimamente, es la moda ahora, despotricar de Torres por cualquier cosa cuando es el jugador que mas lucha en el equipo con diferencia, si el centro del campo fuera mejor muchas de esas que dices que van al muñeco irian dentro, y vamos que ya ha demostrado ser el mejor goleador nacional en un equipo tirado atras y con el único objetivo atacante de tirar melonazos arriba. Los borreguitos sois los que despotricais de Torres porque lleve 3 partidos malos y no los que sabemos que el niño puede volver a ser el de siempre o incluso mejor porque confiamos en el desde hace tiempo y porque es atlético de verdad y no un jodido mercenario. Y luego le llamais marica y demas zarandajas cuando es el que mas se parte la cara por el Atleti y pone el 100% en el campo, que poca verguenza.


<< MaTA-dor