ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, enero 21, 2006

Javi, crecido y con fama, no contesta a Valdano, de momento...

"Del árbol baja mucha gente"

"Era un entrenamiento a puerta cerrada y los guardias ingleses, que son muy estrictos, cazaron a dos periodistas españoles en un árbol y los bajaron. O sea, que del árbol baja mucha gente. Y eran periodistas blancos. Los bajaron del árbol y no veas cómo"

"¡Acusarme a mí de racismo, cuando no he hablado de nadie! ¡Qué complicado es esto!"

"Sois todos (los periodistas) unos fenómenos. Los medios informativos no se equivocan nunca, siempre aciertan. Estoy supercontento, porque no me conocía la gente y ahora me conocen. Me he hecho famoso"

JAVIER CLEMENTE, de momento entrenador del Athletic Club de Bilbao

Escrito por Matallanas | 7:25 p. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Victor Hegelman, a las dom. ene. 22, 12:20:00 a. m.  

    Como decía, Valdano lo había clavado: "...se cree gracioso. Y como no hay alcahuetes para un gracioso que no hace gracia, ni para un ganador que no gana, esta semana la cosa empezó a ponerse grotesca."

    Ha perdido el norte y en cada rueda de prensa no hace más que soltar paridas y entornar los ojillos escrutando a ver si alguno de los presentes se ríe. Pero hace ya mucho que no tiene ni gracia ni argumentos.

  • Escrito por Blogger Sergio Gutierrez, a las dom. ene. 22, 12:07:00 p. m.  

    Grande Clemente, si es que muchos estaban esperando que dijese algo para atarcarle como JJ que siempre qeu hablan del Athletic mete un comentario sobre Javi

  • Escrito por Blogger Pablo J. Rivera, a las dom. ene. 22, 01:08:00 p. m.  

    Lo de los periodistas son Gallego y Alcalá de la SER no?

  • Escrito por Anonymous DOS, a las dom. ene. 22, 07:36:00 p. m.  

    Creo que son Alcala y Gallego, no habia tambien un fotografo J.Carlos, pero fue en Inglaterra ?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. ene. 22, 08:23:00 p. m.  

    ES MENTIRA es mentira lo de la Eurocopa y los periodistas en el arbol. Mentira podrida de Clemente que cree como Goebbels que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. Lo cierto es que Gallego se le colaba en todos los entrenamientos y AS y la SER le daban la alineacion todas las veces con 24 horas de anticipacion lo que le jodia extraordinariamente. Eso y alguna otra cosa, como las preguntas de Azuara, entonces en la SER, en las ruedas de Prensa y las criticas del As le hicieron que terminase agrediendo a Gallego en Leeds. Esa es la gran verdad. Como tambien lo es que Gallego, desde entonces y no se por que, cayó en desgracia en su emisora. Quiza el Bizco de Brunete tenga la respuesta, porque él se hizo amiguete de Clemente para tenerle en la radio y sacrifico a mucha gente y muchas cosas por ello. Garcia bis ese Bizco...

  • Escrito por Anonymous incorrectu, a las lun. ene. 23, 09:55:00 p. m.  

    Clemente siempre ha sido así, ¿no? Hay que recordar la célebre entrevista en la que hablaba sobre los chicos de ETa. Lo de ganar o perder es querella vieja con Valdano. Nadie gana siempre, lo que desautoriza el camino corto, pero en el caso de Clemente yo diría que ganar o perder es secundario. Es un polemista nato y tronado. Esa eurocopa fue un espectáculo. Fue más divertido lo que pasó en las ruedas de prensa que el fútbol en sí.

    Es verdad lo de Gallego. Se le oye poco.

    ¿Y Azuara?

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las mar. ene. 24, 11:30:00 p. m.  

    A Azuará le podréis leer en este blog de Firma Invitada...


<< MaTA-dor