ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, enero 21, 2006

Y ataca, con rodeos, a Capello, y defiende, sin convicción, a Florentino (en la primera de Marca)

"Si el Real Madrid sólo quiere jugar a ganar, Capello es bueno"

Pregunta: Ángel Cappa dijo aquí que el problema del Madrid es que Florentino se ha creído entrenador. ¿Lo comparte?
No comparto esa opinión, lo he vivido desde dentro y Florentino Pérez siempre ha sabido ocupar su lugar. Otra cosa es que a la hora de fichar el club tenía una estrategia que no comprometía sólo a la gente del fútbol sino a todos los estamentos. Pero insisto que en aquella época llegaron pocos y la lucha era más para que se fueran jugadores.

JORGE VALDANO, en el programa de televisión Fórmula MARCA

Escrito por Matallanas | 1:29 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Pablo J. Rivera, a las sáb. ene. 21, 02:12:00 p. m.  

    Mira pues Valdano creo que es de los pocos que han salido del Real Madrid sabiendo que él cometió fallos y sin dar la paliza de lo bien que iba el Madrid con él. Creo que Del Bosque debería aprender de Valdano, también del Valdano entrenador.

  • Escrito por Anonymous madridista, a las sáb. ene. 21, 02:22:00 p. m.  

    Valdano es un puto crack. Es el rey del mambo. El mejor portavoz del club, un entrenador que nos devolvió todo, los triunfos y el balón. Se inventó a Raúl y ha apadrinado a Guti. Un señor dentro y fuera. Sin esa demagogia del madridismo castizo.

    Lo que dice de Capello es cierto y precisamente por eso es necesario. No vale otra cosa que ganar, tras 3 años sin títulos las apuestas románticas pueden esperar. Tras la novena hubiese sido un buen momento para apostar por un juego arriesgado, pero se apostó por la locura de los zidanes y pavones.

    De todos modos, hay mucho mito. Esos años, como bien dice, fueron de sanemiento del vestuario y del presupuesto. Porque se fueron tantos han podido llegar ahora los cassano y compañia. Se compró mucho y se vendió casi tanto. Fueron años, contrariamente a lo que se piensa, de austeridad económica. Mientras los italianos plagaban sus plantillas el madrid la reducía al mínimo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. ene. 21, 05:04:00 p. m.  

    Valdano sí señor es un fenómeno. Un fenómeno que estuvo llevándose todas las ostias de Don Florentino durante 4 años por el módico precio de 400 millones al año. Si pintaría poco el hombre que como otros (Sacchi, Camacho) dejaron a Florentino con su política.
    Valdano era un gran entrenador y un gran entendido pero Florentino no lo dejó trabajar nunca en la parcela deportiva, y para una vez que lo deja va y la caga con Samuel jejejeje.
    Por lo menos hablaba mucho mejor que Butragueño que es un auténtico pelmazo (y mira que como jugador era bueno).
    Saludos.


<< MaTA-dor