Enfoques de una debacle
Manolo Saucedo en su columna de Marca, 'López Caro dejó de ser López Caro'
"López Caro ha perdido su gran valor, la simplicidad. Si el equipo estaba funcionando, ¿por qué se pone a jugar a entrenador? Las dichosas rotaciones. De pronto cambia a tres defensas, de pronto rompe la mejor sociedad: Guti-Zidane. De pronto le da todos los minutos a Ronaldo, que e mueve en un metro cuadrado y estorba a todos. El Real Madrid estaba en construcción, no había fraguado y lo desarma ¿Para dar descanso? Cuando se ganan, los jugadores no se cansan. Agota la derrota. López Caro ha querido dejar de ser López Caro y ha fastidiado del todo"
Saucedo, que empieza su columna alabando al Zaragoza, se centra en la figura de López Caro y le acusa de que ha jugado a ser entrenador, una de las frases que más repite Florentino Pérez cuando 'raja' en privado de sus técnicos. Saucedo fue a lo seguro en su opinión buscando agradar al presidente del Real Madrid, sin investigar si el mandamás madridista tiene alguna responsabilidad en el once que alineó ayer López Caro. La fijación de Saucedo con Ronaldo le lleva a atizarle un palo descomunal en esas líneas que junta en la página 3 y a darle la foto de portada, señalándole en la humillación, con ese buen titular de 'Seismo', que no es ocurrencia suya tampoco.
Alfredo Relaño en su columna del AS, 'Un equipo respeto el partido; el otro, no"
Relaño entra más en lo futbolístico, sabe más, claro, apunta a los dos penaltis que no señaló Pérez Burrull, pero no justifica ahí la derrota. A López Caro ni le cita en su columna consciente de que es una anécdota y que el problema está en otro lado. Y en la portada saca a un Iker desesparado.
Sport y Mundo Deportivo calcan un enorme marcador en sus portados y confían en recuperar la euforía entre los culés por la humillación al Real Madrid.
TEMAS RELACIONADOS:
Pinchar aquí arriba. No es perdáis las reflexiones de Elías Israel en su Ducha. ¡Está sembrado!
P.D. Disculparme que hoy no tenga producción propia, es que tengo un flemón que no me ha dejado pegar ojo y me ha dejado la cara como una muñeca 'pepona'. ¡Sorry!
Escrito por Matallanas | 2:18 p. m. | Enlace permanente