ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, marzo 02, 2006

Del Bosque y Hierro vuelven a tener las puertas abiertas del Real Madrid


"Vicente Del Bosque quiere al Madrid"

"Hablar de amigos es difícil y Vicente Del Bosque es mi amigo. He mantenido con él reuniones desde su salida del club. De él sólo puedo hablar bien. Hablaré pronto, pero no es el momento de adelantar que vamos a hacer sobre el entrenador, jugadores o fichajes"

"Fernando Hierro es otra persona amiga mía. Tuve la desgracia de comunicarle la decisión de que no continuara en el Real Madrid y su actitud fue ejemplar. Nunca le he oído decir algo que perjudique al Real Madrid, es más madridista que mucha gente que ha dado todo por el club y tiene ganas de colaborar pero aún no puedo decir si vamos a traerle"

FERNANDO MARTÍN, nuevo presidente del Real Madrid


DISCURSO DE FERNANDO MARTÍN, ANTES DE SU PRIMERA RUEDA DE PRENSA COMO PRESIDENTE (pinchad aquí para analizarlo y comentarlo)

Escrito por Matallanas | 1:50 p. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 02, 03:03:00 p. m.  

    De mal a peor. ¿Qué pinta Hierro?
    Del Bosque, segundas partes nunca fueron buenas. Además, no es ningun virtuoso de la pizarra.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 02, 04:13:00 p. m.  

    FLORENTINATO Y CHULAPÓMETRO: ENTENDIENDO MAL NUESTRA GRANDEZA

    Parece mentira que haya muchos madridistas que no vean todavía el vulgar encantador de serpientes que ha sido Florentino. Ahora que se acabó esta etapa ¿ Por qué se empeña el madridismo en seguir vivendo en la burbuja galáctica?. Señores, este proyecto no se aguantaba por ningún sitio desde el inicio ni aún ganando. Lo ha dirigido un forofo, una portera de Nuñez que ha fichado cromos siendo incapaz de hacer un equipo en 6 años aún con todo el dinero del mundo.

    El madridismo ha vivido durante el Florentinato un periodo psicológicamente muy intenso, de mucha presión. Tanto afición como prensa hemos considerado de forma exagerada el reinado de Florentino como la reedición de una época mítica: la de las 5 copas de Europa, la de Di Stéfano, Puskas,Gento... Aparentemente nunca antes ningún presidente tras Bernabéu habia logrado reverdecer los valores y sentimientos máximos del club blanco: la grandeza, el señorio, la leyenda, la heroica del que se siente invencible. Su gran logro fue convencer que con él, via pelotazo y deuda solucionada, volvia ese Madrid glorioso y todo cuánto significaba. TODO MENTIRA. Si algun legado deja el Florentinato es un triste impacto en la psicologia del aficionado blanco que ha dejado embelesarse por un imaginario mundo de grandeza totalmente alejado de la realidad más immediata. Tan sólo asi se entiende como tras con un 6-1 desenpolvamos el “espiritu Juanito” y aquí no ha pasado nada.

    Ante este panorama no nos extrañe que tras su marcha el madridismo siga creyendo en Florentino, en su modelo galáctico y en sus valores. Obviamente se criticará su adiós por la inoportunidad y el bagaje deportivo pero se señalará como máximo culpable al vestuario por encima de su figura. Y tiempo al tiempo, se llegará incluso a excusar al ex-dirigente por ser victima de su propia grandeza, de su ambicioso proyecto galáctico. ¡ Hagamos de él un mártir!¡ Redactemos odas por Florentino! Bochornoso. Si en Barcelona tienen el CAGÓMETRO para medir el trastorno de la culerada, en Madrid tendriamos que instalarnos de vez en cuando un CHULAPOMETRO para medir el grado de autoconvencimiento de bobadas a que llegamos los madridistas por entender mal nuestra grandeza.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 02, 05:15:00 p. m.  

    si quieres creemos en los proyectos de un gil, o un lorenzo sanz que pegaba mordidas en los traspasos, metia la mano en la caja, hacia que los muertos les votasen en las elecciones, y ponia por decreto a sus hijos enlos equipos de futbol y basquet...

    eso si que era tener el cortijo propio en el real amdrid, campaba como un señorito por su finca, el dia que salió del bernabeu (reventando la caja fuerte y llevandose documentación del madrid...) fué el mejor dia del madridismo en decadas...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 02, 07:24:00 p. m.  

    Del Bosque no va a volver a ser entrenador del Madrid. Seguramente le darán la dirección de Valdebebas y de la Cantera y ahí no es que pueda pintar mucho sino que Del Bosque ha dedicado toda su vida a esto y es uno de los que más sabe. Su trabajo en la cantera del Madrid ha sido enorme y deseamos su vuelta los madridistas.
    Como muestra un botón: Raúl, Soldado, Esteban Granero, Juanfran Torres, entre otros muchos son un legado suyo.
    Ojalá que vuelva a una cantera que lo necesita como el comer.

    Lo de Hierro sí me plantea más dudas porque no sé que haría en el Madrid, qué cargo desempeñaría vamos...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 03, 11:04:00 a. m.  

    precisamente del bosque no el un entrenador de peso... mas bien de perfil bajo, por lo que no es lo que necesita el madrid en estos momentos.

    del bosque es un buen entrenador para manejar un vestuario formado que no se desea menear demasiado, ahora se necesita a alguien que ponga los puntos sobre las ies y sepa tomar decisiones de bajas y altas y que al que saque demasiado la cabeza... soltarle un capón.

  • Escrito por Blogger hoeman, a las vie mar 03, 03:49:00 p. m.  

    Simplemente de chiste la portada del marca.


<< MaTA-dor