ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, marzo 01, 2006

La Junta Directiva del Real Madrid podría reunirse de nuevo el viernes para repetir la votación del nuevo presidente

Aún existe malestar entre algunos directivos del Real Madrid por la forma en la que fue designado Fernando Martín nuevo presidente. Consideran que, por cuestión formal, se deben repetir las dos votaciones, de la Junta Directiva extraordinaria del pasado lunes, por las que se aprobaron la aceptación de la dimisión de Florentino Pérez, por un lado, y la designación de Fernando Martín como nuevo presidente. Por tanto, existe la posibilidad de que la Junta Directiva del Real Madrid vuelva a reunirse el viernes para repetir la votación de una manera formal. Según los estatutos del Real Madrid las dos decisiones pudieron ser legales, pero puede haber algún resquicio legal para impugnar estas votaciones, como la representación de los vocales Heras y Aguado que ostentó el propio Florentino tras sendas llamadas telefónicas. Tres de los vicepresidentes, Abelló, Fernández Tapias, y Del Rivero, no estuvieron en la Junta del lunes y los tres no están de acuerdo ni con la dimisión de Florentino ni con la designación de Fernando Martín como presidente. Tampoco ha gustado a algún directivo que Fernando Martín realizara hoy su primer acto oficial como presidente del Real Madrid, en la presentación de un acuerdo con una universidad, sin haber tomado posesión del cargo aún, acto que tendrá lugar mañana. Y dentro del Real Madrid aumenta la corriente favorable a que Fernando Martín convoque elecciones. No tenía pensado hacerlo hasta 2008, pero igual las convoca para la próxima temporada. {MaTA-dor desde Pucela}

Escrito por Matallanas | 10:48 p. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Unknown, a las mié mar 01, 10:55:00 p. m.  

    Las elecciones son imprescindibles. Los socios queremos votar, elegir al nuevo presidente.
    Saludos.

  • Escrito por Blogger alprimertoke, a las mié mar 01, 11:07:00 p. m.  

    Pues desde mi punto de vista, sería un ridículo espantoso reunirse el viernes y repetir la votación, y si sale otro? joder = acabamos con más presidentes que entrenadores en 2 años. Sino hay unanimidad o gran mayoría que convoquen elecciones inmediatamente y que no jueguen con el Real Madrid.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 02, 01:12:00 a. m.  

    aunque despues se planteen elecciones se debe de elegir un nuevo presidente... despues si se considera necesario, nuevas elecciones, pero no se puede dejar la institución sin cabeza visible.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 02, 11:37:00 a. m.  

    Anda, que si dimite el presidente del Barça y al sucesor "digital" le hacen repetir la votación...
    Ahí sí se verían los titulares de la prensa deportiva culé que no se ven ahora en la prensa deportiva merengue.
    Será parcial, el Sport casi intolerable... pero la prensa barcelonista es mucho más dura que la madridista con su propio equipo.

    Si se sigue hablando de vez en cuando de la "mochila" de Gaspart... lo que deja este caballero ¿qué es? ¿la colección completa de baúles del IKEA?

  • Escrito por Blogger Javier Trinidad, a las jue mar 02, 12:51:00 p. m.  

    Se deben convocar elecciones a final de temporada. Es lo democrático. Los socios eligieron a Florentino y tienen derecho a decidir quién debe ser el nuevo presidente.

    Saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 02, 01:53:00 p. m.  

    Pero vosotros creeis que Florentino se ha ido??.

    Votacion donde faltan peces gordos y sobretodo inconformes. Seleccion a dedo de un vocal como presidente, a mas inri, de plena confianza del dimitido. Negacion total de elecciones para acabar mandato. ESTO HUELE, SEÑORES. Florentino no se ha ido, seguira dirigiendo al club desde la sombra, la limpieza y nuevos proyectos seran tan suyos como los anteriores....eso si, sin dar la cara para evitar SILBIDOS Y PAÑOLADAS.
    Jugada maestra, si señor. Lo que me extraña es que todo el mundo trague...


<< MaTA-dor