ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, marzo 08, 2006

El once del Real Madrid para esta noche en Highbury

Casillas; Salgado, Sergio Ramos, Raúl Bravo, Roberto Carlos; Gravesen; Beckham, Raúl,Guti, Zidane; y Ronaldo.

¿Qué os parece este equipo?

Escrito por Matallanas | 5:29 p. m. | Enlace permanente

8 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 08, 06:41:00 p. m.  

    Lo que teneis que hacer es pagarme el parqué y dejaros de onces y chorradas. Por cierto, va a salir ese equipo pero con Baptista en lugar de Raúl que, por cierto, es un paquete (Raúl digo) lo mismo que Torres.

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las mié mar 08, 06:47:00 p. m.  

    Lo del parqué fue un atentado a tu hospitalidad. En nombre de todos te pido perdón. Y tu a ver si me linkeas en tu Futbolín, que eres un desahogado!!! Y juega Raúl no Baptista. Y Torres es el futbolista que va a cambiar la historia del fútbol español!
    Besete!!!

  • Escrito por Blogger A.Mora, a las mié mar 08, 06:50:00 p. m.  

    Pues que el madrid es un sindios. Encara el partido más decisivo del año con un once que no ha salido de titular en dos partidos seguidos.
    Cicinho era "el nuevo Cafú" hace un par de días y ahora le borramos del mapa.
    Raúl Bravo ha sido un jugador secundario (siempre como recambio de R.Carlos, en la banda) toda la temporada y hoy es el central titular.
    Otra: Gravesen, como apuntaba Elías Israel el otro día, es un desastre que descuanjeringa al equipo porque nunca juega con el partido en la cabeza. Y que hace diez semanas estaba deshauciado, con pie y medio fuera de la plantilla.
    Otra: Robinho llevaba un par de meses siendo titular por la izquierda y metiendo goles; pues nada, el fichaje más publicitado del año empieza en el banquillo el partido más importante.
    Y la última: Raúl acaba de salir de una lesión y le ponemos de inicio en un encuentro de una exigencia física tremenda. Sin ritmo, y sin una posición definida en el campo: sólo "que juege por ahí, y le eche casta y tal". Pos vale.
    En fin, no sigo, que me estoy mareando. Sólo confío en que los tres de arriba tengan el día. Y digo los tres a la vez(Guti, Zidane y Ronaldo), porque si uno solo de ellos no funciona, los otros dos tampoco.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 08, 06:51:00 p. m.  

    Y dale candela... Que el formato de mi blog no me permite linkearte. Que lo están intentando arreglar. Si juega Raúl voy a ir haciendo la portada del Madrid eliminado. ¿Torres, Torres...? Me suena... Por cierto, lee tu email que hay cosas privadas que tratar.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 08, 08:41:00 p. m.  

    angelitro@gmail.com

    Comparto la preocupacion de holden!!
    Mete a salgado por que Reyes le dio problemas a cicinho, pues bueno se corrigen los errores y se encara de nuevo el partido!, pero meter a salgado! me preocupa, perdemos ataque por la banda derecha y sera un problema Reyes igual o peor que en la ida.
    Raul Bravo de central!!??
    pues no se que pasa con Caro que sigue improvisando a esta altura, Bravo va a tener problemas solo con un cambio de juego de izquierda a derecha, no va a saber ni como correr cuando tenga que cambiar perfil. parece que para Caro, pavon y helguera estan enterrados, que no son los mejores talvez no lo son, pero Bravo???

    Raul? recien vi un video de sus mejores goles, fue un definidor exquisito! veloz, con un dribling endiablado capaz de dejar a tres o cuatro defenzas clavaos en el area, pero FUE! no es mas veloz, ahora se queda atras al medio campo, no es un gran pasador como antes, no tiene potencia y estuvo inactivo mucho tiempo, yo pondria a Cassano, tiene mas potencia, es muy tecnico y parece que esta en racha, juega poquito y anota. y su coraje nadie lo niega. Contra el Atletico, lo han pateado! y no creo que Raul aguante asi las patadas ahora.

    Ronaldo pues que les puedo decir, se pone y si en el primer tiempo no da vistas de tener "ganas" de correr, se saca y miramos que hacemos. A Baptista ni lo llevaba a la banca, insisto en que deberian probarlo de contencion en lugar de Gravensen, eso fue no? un contencion , no creo que se olvide de lo que le hizo venir a Europa.

    en fin... creo que mas que fe en el 11 inicial, tendre que cruzar los dedos. No recuerdo haber pasado asi a la siguiente ronda, antes el madrid daba miedo! hoy cre que los que llegamos con miedo somos nosotros.

    Espero que salgan inspirados y que ellos realmente crean en la remontada, si no salga el 11 que salga es inutil.

    En fin la meta es que salga el que salga de titular sepa lo que es llevar esa camisola, lo que representa y no historicamente, quisiera que dejaramos ya de apelar a la historia, al espiritu de nadie HAY QUE LUCHAR POR LOS MILLONES DE MADRIDISTAS QUE QUEREMOS VER DE NUEVO A EL REAL MADRDID DONDE MERECE.... EN EL CENTRO DE LA CANCHA RECIBIENDO PREMIOS !! ALLI!!!
    HALA MADRID!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 09, 11:40:00 a. m.  

    Este comentario esta hecho despues del partido,anoche escuche en la radio una repeticion de la noche del año pasado contra la juve, que si estan acabados que ha terminado un ciclo etc.... esto se decia hace un año. equipo del madrid hace un año, casillas raul bravo helguera r.carlos samuel figo gravesen zidane raul ronaldo y beckham....os suena.
    Un año despues se ha hecho una renovacion del la plantilla para q no juegue ninguno (s.ramos solo), para eso han fichado a 7 tios, 2 entrenadores 3secretarios deportivos o como quieras llamarlos (butragueño, sachi,floro)un presidente y siguen jugando los mismos.Aun asi escuchas en las radios que hay intocables, que renovacion si pero q por ejemplo raul no se puede ir.Cuando tienes la pierna cangrenada si cortas los dedos es como si no cortas nada.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 09, 02:28:00 p. m.  

    los unicos que se salvan son casillas - sergio ramos - guti, y ayer, este último jugo como el culo.

  • Escrito por Blogger jaosnsmskth, a las vie abr 09, 05:52:00 p. m.  

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.


<< MaTA-dor