ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, marzo 08, 2006

La noche en que Abramovich cambió de estrategia (Nos metemos en la mente del ruso)*

Yo que tengo tanta, tantísima pasta y no soy capaz de que mi juguete, el equipo de fútbol que me he comprado, gane la Champions. ¿Será posible! Ficho a quién me da la gana, pero mi equipo no gana en la Copa de Europa. Tendré que cambiar de estrategia. Fiché a Mourinho porque con lo justo en el Oporto se llevó la Champions, le di toda la importancia, por encima de los jugadores y en Inglaterra ha arrasado, pero en Europa la cosa no va. Y mira que le dije si quería fichar a Ronaldinho y no quiso y, mira, hoy Ronaldinho ha demostrado que es el mejor y que desequilibra el solo un partido. Peter (Kenyon) me lleva machacando desde que llegó para que fichemos a 'cracks' mediáticos y Mourinho nada, que no quiere ninguno. Y vale que fichar a los mejores jugadores no te garantiza formar el mejor equipo, pero es que podemos traer a cualquier jugador del mundo. No sé, no sé, me lo voy a pensar y creo que voy a fichar a estrellas. Sí quiere entrenarlos José, perfecto, sino buscaré un Del Bosque

*INCURSIÓN EN EL PENSAMIENTO DE ROMAN ABRAMOVICH

Escrito por Matallanas | 1:05 a. m. | Enlace permanente

14 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 08, 01:59:00 a. m.  

    Ola q tal, kiero acer uso de este blog con el permiso de matallanas para acer un comentario acerca de otros compañeros q tb se dedican al arte de crear blogs. Se trata del blog titulado "la libreta de van gaal" al cual podeis acceder a traves de esta direccion

    http://lalibretadevangaal.blogspot.com///

    Ablo de este blog xq el individuo q lo lleva a cabo es, con todas las letras, un CENSURADOR, borrando todo akel mensaje q va en contra de sus ideas. Avisados de q borraria cualkier comentario ofensivo, lean mi comentario a la entrada llamada "Malcriados, inmaduros y egoistas".
    Se trata de esto:

    @ nacho2

    Malcriados suelen haber en los equipos grandes, aora, te ekivocas en q el porcentaje es el mismo, y el ejemplo mas claro lo tienes en el madrid, eso lo ve todo el mundo, y el q no lo ve es xq no kiere, joder si lo a visto asta el tito floren q a salido corriendo de ahi viendo lo q le venia encima...

    @ dieguitoalias

    para engrandecer al barça no hace falta sacar miserias del madrid. Yo creo q el barça estando en la situacion en la q esta se engradece por si mismo, ya q esta recibiendo elogios de todo el mundo futbolistico incluso de raul por poner un ejemplo significativo. Tipico del sport?? alguien ha leido al as?? por ejemplo al señor guasch, cuya unica preocupacion es q si el cuñado de laporta, q si los calzoncillos de laporta, q si la publicidad en camiseta...nose yo creo q antes de criticar algo ay q mirar y criticar todos akellos sitios donde se encuentra akello q se critica. Malcriados como e dicho antes ay en todos lados, aora eso si, en algunos sitios mas q en otros y no ay mas q ver los resultados deportivos de algun ekipo con el "ekipazo" q tienen (aunke solo sea en cuestion de nombres)

    @ carlos

    Ronaldinho tocando bongos??? claro, xq despues llega el partido y te mete un gol de falta y da los otros dos. Supongo q los barcelonistas kerran q toke los bongos todas las semanas con ese resultado (no sabia q eso dañara la imagen del barça). X cierto ablemos tb de las fiestas privadas de ronaldo y de las escapadas a kapital entre semana de helguera guti y cia...
    Etoo escupiendo a un rival?? mal, muy mal, xo por lo menos no a retirado a ningun compañero del futbol (figo), ni se a reido de un compañero al q a lesionado (R.Carlos).
    Lo del insulto a los franceses me parece una tonteria. Insultar xq, x decir q no siente bien valorado por france football?? entonces ronaldo cuando se keja del bernabeu q nos esta insultandoo a todos los españñoles??
    Venga ya hombre...

    Puesto q creo q en este comentario no se a ofendido a nadie espero q el responsable del blog no tenga ningun impedimento en publicarlo


    Bien, pues este es el comentario, como veis, lleno de insultos, improperios u ofensas como kerais llamarlos (es una ironia, x si alguno no se entera). Pues bien, ese comentario q me apresure a guardar por si acaso a sido borrado una y otra vez. Xq? Cual es la razon?? la unica razon es xq lo a escrito una persona q no piensa de la misma forma q el. Lo cual me parece en el siglo en q estamos de trogloditas, parece q ay gente q no se entera de algo llamado libertad de expresion. X supuesto q puede acer con su blog lo q kiera, xo q no diga q los comentarios q borran son akellos en los q se insulta, sino akellos q no corresponden a sus ideas. Y para conocer sus ideas no ay mas q ver el blog....farsante

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 08, 04:48:00 a. m.  

    Angelitro@gmail.com

    el comentario anterior no viene para nada al caso!

    bueno, comentando ahora lo de incursionar en la mente de abrahimovic, creo que esta noche no duerme despues del baile que le pego el barca de ida y vuelta!
    Y ahora me voy a desahogar....
    Quien dijo que el barca no sabe jugar a la defensiva?
    (que conste q soy madridista!!)
    pero al cesar lo que es del cesar y a Ridjaard lo que le toca.

    Despues de años viendo a los demas pasar con copas de ida y vuelta ahora le toca al barca celebrar! y bien por los amantes del buen football! bien por Messi, por Ronaldinho, mal por Del Horno & cia , muy mal...

    Hay algunos juegos de estrategia & Football, no se si se permite ponerlo aqui pero aqui va, "championship manager" que me hace pensar en lo que se puede hacer con una cantidad de plata como la que tiene el ruso!!

    Pero no se si solo baste con la plata. POR QUE DIABLOS FLORENTINO !!! POR QUE DIABLOS NO TE TRAJISTE A RONALDINHO!!
    POR QUE SOLTASTE A ETO!!
    lo que haria INHO al lado de ZIZOU!

    cierren los ojos!
    se lo imaginan???

    ahora Eto, no lo extraño, pero si me duele cada gol q mete! por que lo dejas ir al archirival?

    En fin... siempre es un consuelo que te gane y te meta 2 goles en tu casa el mejor del mundo... tenemos ese pretexto no?

    hoy gano el futvol, la clase y la elegancia, la samba y el tango, cayo la prepotencia (o el rol de), cayo la especulacion.

    Mi Madrid, esta tambaleante, una de cal y una de arena, tenemos buen equipo, contaminado por muchas cosas, malcriados, desgaste, pantallas, decadencia, es otro tema, hoy me quito el sombrero y felicito a un justo ganador, y me alegro por que cayo el chelsea que vapuleaba a quien se le ponia en frente.
    es como si al chico malo de la escuela al fin alguien lo pusiera en su lugar. (aunque ese alguen ya te dio a ti algo para recordar)

    Ahora toca el Arsenal Real!!
    soy realista pero soy soñador, creo en la remontada, ahora la pregunta es ..


    ........Ronaldo,Lopez Caro, Zizou, etc....creen???

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 08, 10:01:00 a. m.  

    Mata, yo soy de ciencias, pero siempre he pensado que el "si" condicional no lleva tilde, creo que el que lo lleva es el afirmativo. Pero tú que eres de letras seguro lo sabes mejor.

  • Escrito por Blogger Csai D., a las mié mar 08, 10:37:00 a. m.  

    El barça anda muy feliz con sus andanzas. Pero permítanme señalar que estamos descuidando a Rijkaard, él es quien está regentando todo éxito, no con estrategias, sino con su personalidad. Abramovich puede jugar al despite, tentar a Ronaldinho mientras usurpa a Rijkaard... OJO...
    En
    http://lluviablaugrana.blogspot.comdesarrollo con más detalle el fenómeno Rijkaard.

  • Escrito por Blogger Argonauta, a las mié mar 08, 10:44:00 a. m.  

    Anonymous cada uno debe ser responsable de sus actos y si te has pasado dos meses en la Libreta de Van Gal insultando y despreciando a todo el mundo ahora no hables de que te han censurado.
    Mata, he copiado tu post del artículo de Julio Camba y lo he puesto en mi blog, si te molesta avisame, si quieres ver el blog, pincha sobre mi nombre y te aparecerá la dirección.
    Ya era hora de que le bajasen los humos al Mourinho y mejor si es un equipo español? Coincido en los pensamientos de Abramovich, si se metió en el futbol y se ha dejado tanto dinero mejor ser recordado por haber creado un equipo de ensueño atacante y no una máquina de ganar especulando.
    Saludos

  • Escrito por Blogger kantinu, a las mié mar 08, 10:59:00 a. m.  

    He colgado ''Art Deco' en el museo de los sueños', en

    http://kantinusportsteve.blogspot.com/

    Un saludo.

  • Escrito por Blogger Pablo J. Rivera, a las mié mar 08, 11:28:00 a. m.  

    Hya una cosa que el ruso no puede comprar, que es la historia. Quizás os parezca una chorrada (y con razón) pero la historia de los clubes pesa mucho en esta competiciones. La Juve sirve de ejemplo, por la forma sorprendente con la que acabó ganando.

  • Escrito por Blogger Franchu, a las mié mar 08, 11:52:00 a. m.  

    Muy bueno el post, eso de metersee nl a cabeza de alguien asi a de ser algo peligroso, ya que supongo que en su cabeza debe haber un gran vacío.... jejeje

    Os paso el enlace de mi blog donde he colgado una viñeta del partido de ayer, espero que os guste

    http://comicaire.blogspot.com

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 08, 01:04:00 p. m.  

    @ Enzo

    Ya sabemos de tu enfermiza obsesion por acerle la pelota al responsable de ese cada vez mas vomitivo blog q se llama la libreta de van gaal, xo te remito a leer de nuevo mi comentario por si no lo as leido, a ver q insulto hay...en ese y en cualkier otro q e escrito. Q no, q no dais gato por liebre, es un blog de antibarcelonistas resentidos por el buen momento de su ekipo y por el ridiculo año tras año del madrid...ace años las cosas eran al reves, aora son asi, tan dificil es aceptarlo?? ese censurador solo deja escribir lo q el kiere escuchar o puede rebatir. Cuando no tiene argumentos, a borrarlo, vaya a ser q los demas piensen q tiene mas razon q yo. Infantil

  • Escrito por Blogger alfons, a las mié mar 08, 01:18:00 p. m.  

    Una curiosidad Matallanas, cuando vas al Rondo, versión catalana, vas en calidad de periodista de Madrid, o periodista del Madrid.
    Porque la verdad, viendo la lista de periodistas del Barça forofos que van, debería ir alguien que tratara de defender dignamente al Madrid.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 08, 01:24:00 p. m.  

    usted sabe de lo que habla y sabe como es Mourinho: un magnifico!
    Congratulations!
    el a sido insultado por ser portugués y eso los portugueses no van a olvidar !

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 08, 04:55:00 p. m.  

    X cierto, a la nueva entrada de la libreta de van gaal en la q se abla del control sin trolls, decir, q si, q discute con gente q no piensa como el, logicamente, faltaria mas. Lo q no dice es q eso lo ace cuando tiene argumentos para rebatir, cuando esos argumentos se acaban es cuando aparece la censura, xq sino, diganme, cual es el motivo de la censura de mi anterior comentario el cual pueden leer mas arriba...Es uno un troll por defender sus ideas y rebatir las de los demas?? Es triste saber q todavia ay personas asi en este pais, y mas teniendo tan reciente una dictadura q a lo mejor el responsable de ese blog no a vivido, xo q un servidor si lo a echo. Es triste ese tufillo a fascismo reconcentrado q se desprende de tu concepto de q es o q no es valido para ser publicado, louis o como te llames. Lo bueno es q mucha gente, excepto algunos pelotas por ahi como el enzo ese o dieguitoalias, ya saben de q va la cosa y se abstienen de opinar en tu blog. Patetico

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 08, 05:30:00 p. m.  

    Mata es posible que hayas clavado el pensamiento de Abramovich, pero el de anoche tras terminar el partido. El ruso tonto no es y pronto celebrará su segundo título consecutivo de la Premier y eso para el Chelsea es mucho. Si además de dinero tiene coco se dejará asesorar (algo así necesitabamos en el atleti me comentaste tú) y seguirá paso a paso. Conviene no perder de vista que de momento le va extraordinariamente bien con Mourinho.
    Saludos.

  • Escrito por Blogger anonymous , a las sáb ago 07, 10:55:00 a. m.  

    Mi viaje de restauración matrimonial comenzó hace 6 días cuando mi esposa de 22 años me cambió por un hombre 10 años más joven. Yo tengo 57 y ella 55. Pasé por el desierto y durante mi viaje encontré al doctor Isikolo. Dios lo usó para sanar mi corazón roto y me quitó los dolores con su hechizo de Amor Poderoso. Fue difícil para mí tratar de llevarla de regreso a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y para mí. Confío en el Señor y sé que Él va a restaurar mi matrimonio. Le expliqué todo y él me dijo qué hacer, lo que hice y él hizo su parte y mi esposa regresó a casa conmigo y con nuestros hijos en menos de 48 horas. Necesitamos tener fe. La fe es la certeza de lo que esperamos y la convicción de lo que no se ve. Hombres y mujeres, por favor, no se rindan, Dios puede usar al Doctor Isikolo para restaurar su matrimonio o su relación. No pierdas la esperanza. Debes enamorarte del Señor.
    Comuníquese con el Doctor Isikolo para recibir un poderoso hechizo de amor enviado por Dios a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp al: +2348133261196.


<< MaTA-dor