Saltaba la noticia a primera hora de la tarde:
Benítez amplia una temporada más su contrato con el Liverpool, hasta 2010. Esta ampliación significaba que Rafa desaparecía de los posibles entrenadores del Real Madrid para la próxima temporada. Su representante, Manuel García Quilón, me lo ha desmentido en persona hace hora y media. El agente de Benítez, que acababa de regresar de Liverpool, estaba en un centro comercial de San Sebastián de los Reyes, donde varios jugadores han presentado la nueva bota de Adidas, me ha comentado que no han ampliado el contrato, que su vinculación con el Liverpool es hasta 2009. Benítez ha estado negociando con los propietarios del club los refuerzos de la próxima temporada. Los dueños del Liverpool le han prometido que dispondrá de 60 millones de euros. Detrás de los inversores del Liverpool puede estar el ex español Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica.
Rafa Benítez sigue, por tanto, muy bien colocado en la lista de candidatos para dirigir al Real Madrid la próxima campaña.
Manuel García Quilón ha acudido desde el aeropuerto directamente a San Sebastián de los Reyes para buscar a Baraja, uno de sus representados, que junto a Villa, Kezman, Raúl García, Gabi, Diego Milito o Valera han participado en la presentación de la bota +F50 TUNIT, el nuevo modelo de Adidas.