ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, abril 05, 2006

El Barça se mete en las semifinales de la Champions

El Barcelona se ha clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones. Con más apuros de lo que demuestra el 2-0 en el marcador, se ha desecho del Benfica. Los blaugrana no han desplegado ese juego que ha encandilado en los últimos meses a toda Europa. Ronaldinho falló un penalti nada más empezar el partido y luego hizo el 1-0, resultado que fue muy peligroso para los culés. Simao tuvo el empate y dejó en silencio el Camp Nou. Pero finalmente Etoo remachó un resultado que emparejan al Barcelona con el Milan en una semifinal. La otra la juega el Villarreal con el Arsenal que ha dejado fuera a la todapoderosa Juventus de Capello. El fútbol español vuelve a dominar la Champions y mete a dos semifinalistas en la actual edición. El tercer semifinalista, el Arsenal, cuenta en sus filas con Reyes y Cesc, que son dos de sus mejores futbolistas. Ojalá Barcelona y Villarreal disputen la final de París del próximo 17 de mayo. Ojalá que la luna pueda...

Escrito por Matallanas | 10:39 p. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié abr 05, 11:28:00 p. m.  

    Desde luego el resultado no refleja lo muchísimo que hemos sufrido al menos algunos culés, y eso que en realidad ocasiones suyas han sido la de Simao y... en fin, la de Simao. Pero joder que sufrimiento.

    Pero me encanta: El Barça ha hecho el jogo bonito en las idas (Stamford Bridge i Da Luz), y en las vueltas ha sido muy listo, ha dejado la brillantez para otro día, se ha puesto el mono de trabajo, y ha jugado como hay que jugar para ganar una Champions.

    Espera el Milán... y esa final soñada por todos. Ojalá...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue abr 06, 08:30:00 a. m.  

    Ojala, la final la jueguen Villarreal y Milan, si ayer hubiera estado otro equipo, el Barça no pasa.
    Disfrutare viendo como el Milan le da un baño y humilla al que segun parece es el mejor equipo de todos los tiempos pasados y futuros.
    Una panda de bufones engreidos, de payasos y de drogaos, eso es lo que son , Etonton un canalla y el piños un bujarron en toda la linea.
    Espero que os revienten.

  • Escrito por Blogger Juan Carlos, a las jue abr 06, 12:20:00 p. m.  

    Y que tú lo veas por la tele...
    Si la envidia fuese tiña...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue abr 06, 12:27:00 p. m.  

    ¿Envidia? jajaja. De las vitrinas culés. En especial de la de las Copas de Europa. El día que el Barcelona gane 3 Champions en 5 años (es decir, 2 más de las que tiene en toda su historia) quizá algún madridista envidia al Barcelona. Hasta entonces...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie abr 07, 10:20:00 a. m.  

    Para viladecavalls:
    Compañero ,juntar letras con sentido es mucho mas sencillo de lo que tu haces, intentas ser docto y no se te entiende una hez.
    Por Dios, facilitanos las cosas y deja la retorica para los retoricos como Peton.
    Y si Ojala el Villarreal esta en Paris y gane al Milan.
    ¡Ojala!!.
    Chau "Ocon de Oro"


<< MaTA-dor