ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, abril 03, 2006

¿Cómo es posible que la tienda oficial del Atlético esté cerrada un día de partido?

Día del niño en el Calderón. Una entrada que rozaba el lleno. Y la tienda oficial del club cerrada "por inventario", según rezaba un cartel en su puerta. Es incomprensible que la tienda oficial del Atlético esté cerrada en un día de partido. Ayer, el Atlético recibía al Celta y no abrió su tienda. Los aficionados que iban predipuestos a consumir productos rojiblancos se quedaron con las ganas y no daban crédito cuando iban tan campantes a la tienda y se la encontraban cerrada. ¿Cómo es posible que la tienda oficial del Atlético esté cerrada un día de partido? Misterios colchoneros.

EL FUTURO DEL ATLÉTICO PASA POR UNOS NUEVOS DUEÑOS
Son muchas también las interrogantes que rodean al Atlético de Madrid en el plano deportivo. Su derrota ante el Celta, con un penalti inexistente en contra y dos posibles a favor no señaldos por el señor Lizondo Cortés, le vuelve a alejar de los puestos UEFA y parece que su objetivo se centrará ahora en disputarse con el Getafe la segunda plaza de los equipos de Madrid. El arbitraje no fue bueno para los intereses del Atlético, pero la victoria del Celta no fue injusta y los de Pepe Murcia se han desinflado tras su formidable ascensión en la segunda vuelta.
No clasificarse para disputar una competición europea supondría un nuevo fracaso, otra temporada tirada al cubo de la basura y ya no se puede mirar al banquillo (Pepeo Murcia ha sacado rendimiento a la plantilla, pero su continuidad no está en los planes de los dirigentes) ni a la dirección deportiva (Toni comprometió su continuidad a la clasificación para la UEFA como mínimo), la culpa del enésimo proyecto fracasado es de los dueños del Atlético. Sólo su salida, la puesta a la venta del club, y la entrada de unos nuevos gestores del 'Sentimiento Atlético' devolvería la ilusión a una afición que está harta de los arbitrajes y de los dueños del club. No se van a querer ir. Es lógico, querrán aguantar a la venta del Calderón, a la nueva Ciudad Deportiva... Lo han intentado todo, pero, con ellos al frente, el Atlético pierde cada año más prestigio. No se van a querer ir, pero la afición del Atlético se lo va a pedir cada vez con más fuerza tras una década de desencantos continuados. Es cierto que el Atlético está siendo maltratado por los arbitrajes, pero lo que se percibía ayer en el Calderón iba más allá de un víctimismo, justificado o no, agudizado en las últimas temporadas... Flotaba en el ambiente la necesidad de un cambio.

Escrito por Matallanas | 2:05 a. m. | Enlace permanente

15 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous UnAtletico, a las lun. abr. 03, 03:29:00 a. m.  

    Totalmente de acuerdo,pero no lo necesita ahora,lo necesita desde hace muuuuuuchos años.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. abr. 03, 08:18:00 a. m.  

    Por supuesto, pero que sea nuevo todo y que el Dios, el sumo Hacedor, el mago de la palabras, el unico en el mundo Peton se quede muy lejos y calladito.
    El abuelo cebolleta este con sus cuentecitos de la guerra, vejando a su Aragon, y dandoselas de cervantes que se quede en casita con su ordenadorcito y escribiendo con dificultad para ese publico tan selecto que tiene.

  • Escrito por Anonymous Leño, a las lun. abr. 03, 09:19:00 a. m.  

    Estos no se van ni con agua hirviendo, por lo menos hasta que peguen el pelotazo del Calderón. Forza Atleti!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. abr. 03, 11:56:00 a. m.  

    Otro año, Otro timo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. abr. 03, 01:34:00 p. m.  

    Igualito igualito que el Marca cuyo futuro pasa tambien por nuevos dueños.

  • Escrito por Anonymous David, a las lun. abr. 03, 03:00:00 p. m.  

    Ojala la gente proteste los partidos que quedan y se vayan como ratas que es lo que son.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. abr. 03, 03:40:00 p. m.  

    Petón Presidente!!

  • Escrito por Blogger zaragocista, a las lun. abr. 03, 03:46:00 p. m.  

    Petón presidente....de su comunidad de vecinos no te jode.Peton...no eres aragones

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. abr. 03, 04:17:00 p. m.  

    Solozabal dice:

    Ya era hora que alguien contara la verdad de lo que ocurre en el atletico de madrid y sus verdaderos culpables.

    Hasta que de la marrana y tu jefe el pinchadiscos no cuenten la realidad de lo que ocurre en el club, por desgracia, la masa social no se movera para nada.

    ¿Tendra algo que ver sus silencios con la noticia que ha salido ultimamente de que Gil compraba a losperiodistas con pisos y chalets en la Costa del Sol?

    ¿Donde veranea el ambidiestro visual de la ser?

    ¿Porque crees que callan Matallanas?

    Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. abr. 03, 04:37:00 p. m.  

    Mata,ayuda a la causa!cuenta las verdades de este club,sin ningun tipo de pega!gente como tu o Peton sois la que esta encargada de ser la voz del verdadero atleti!
    fuera delincuentes,dejad de jodernos la vida!

  • Escrito por Anonymous Ejea, a las lun. abr. 03, 05:17:00 p. m.  

    zaragocista, yo soy atlético y aragones como Petón y como muchos otros, y con mucho orgullo, ahí lo llevas.

  • Escrito por Anonymous manzanares, a las lun. abr. 03, 05:59:00 p. m.  

    Ahora sí, Mata, ahora sí estas dando en el meollo del asunto.
    Es cierto, antes de la nefasta actuación de Lizondo ya en todo el estadio se respiraba esa mezcla de impotencia y resignación que el equipo muestra siempre que hay un partido medianamente trascendente. Es necesario un cambio radical y que, por supuesto, empiece por el palco. Pero, ¿con quién? ¿cuál es la alternativa?
    Ya te pregunté una vez y me respondiste que ni idea. Lo que dejaste caer el otro día de Petón me lo tomo como una broma vuestra, entre amigos (es coña, no?) y aunque no te pido que vendas humo (como alguno de tus colegas con los fichajes) si me gustaría que nos ilusionases aunque sea mínimamente. ¿Hay, al menos, gente interesada en hacerse con el club?

    Saludos

  • Escrito por Blogger Mark Lenders, a las lun. abr. 03, 06:56:00 p. m.  

    El Atlético se muere.

    - Los dueños actuales no se van a marchar ni a gorrazos. Se les hacen los ojos monedas de euro pensando en la venta del estadio y la ciudad deportiva.

    - La masa social ha pasado de estar dormida a estar 'agilipollada'. Mucho cartel en contra de los árbitros pero la familia Gil sigue en el palco sin ningún reproche, a pesar de que han convertido al Atlético en un equipo de medio pelo de la Liga española. ¿Por qué nadie dice nada?

    - Aunque lo vendan, ¿Quién lo va a comprar? Que el Atlético ha dejado de ser grande se nota también en ese detalle, no hay candidatos, no hay oposición. ¿Es que a nadie le interesa?
    La de los Gil ha sido la gestión más negativa y vergonzosa de los 100 años de historia del club y sin embargo la única oposición que han tenido en estos 20 años han sido: Arteche, cabreado porque Gil le despidió; un profesor de economía del CEU; el hijo y el nieto de Calderón y los 4 gatos de señales de humo... no pretendo faltar al respeto a nadie pero me parece muy poco bagaje. ¿De verdad no hay en este país gente atlética con dinero que apuesten por un proyecto al frente del Atlético? Parece ser que no...

    Pues eso, el Atlético se muere y a nadie parece importarle.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. abr. 03, 09:49:00 p. m.  

    Que pongan el club a la venta y a partir de ahi apareceran.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. abr. 04, 07:29:00 p. m.  

    El Aleti está muerto. Pero ni por culpa del arbitraje, ni de la prensa (que la tiene, ay, qué daño han hecho los "sobrecogedores" instilando cual gota malaya el pretencioso y enmascarador "mejoraficióndelmundo", una etiqueta inventada por el siniestro difunto para conformar al nuevo y acrítico seguidor del equipo, nada que ver con aquellos que llenaban el césped de almohhadilla cuando se empataba con un media tabla...¡qué tiempos!), ni siquiera de los delincuentes que han saqueado patrimonio y prestigio al club. A Aleti lo ha matado el paulatino relevo de una grada que vivió un Aleti grande, respetado y ambicioso, por la que sólo conoce -o sólo recuerda- el circo indolente y con sempiternas excusas (de la presión a los entrenadores) que te suelta un "A pitar al bernabéu, y si quieres no vengas, que esto es lo que hay". Me sucedió ayer contra el Celta, y me lo espetó un padre de familia de barba rala y alopecia galopante. Como lo cuento. Y el resto, callado, ignoro si por vergüenza o resiganción.El silencio de los BORREGOS.Esos también necesitarían ZOTAL. Pero a mí el año que viene ya no me estafan más. Gracias, Matallanas. Adiós Aleti.


<< MaTA-dor