ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, abril 05, 2006

La eliminación de Champions costará el puesto a Mancini y en Italia ya suena Capello para dirigir al Inter de Milán

Está sentenciado. Salvo cambio radical en la decisión tomada anoche por los dueños del Inter, Roberto Mancini no seguirá en el Inter de Milán la próxima temporada. Según fuentes próximas al club italiano, al técnico le va a pasar factura la eliminación ante el Villarreal en los cuartos de final de la Champions League. Ya venía siendo discutido y el hecho de quedar fuera de la máxima competición continental ante el conjunto sobre le papel más flojo de los cuartos ha caído fatal entre los dirigentes del Inter que se apresuran a realizar su enésimo proyecto. En Italia, los que manejan el mercado, ya apuntan la posibilidad de que Fabio Capello sea el próximo técnico del Inter de Milán. Capello, no obstante, estaba negociando una ampliación de contrato con la Juventus de Turín, lo que no es óbice para que finalmente fiche por el Inter. Massimo Moratti, dueño del Inter, ha estado sondeando la posibilidad de contratar a Rafa Benítez y José Mourinho, según reconocieron fuentes del club milanés hace dos semanas a dos tabloides británicos. Ante la imposibilidad de fichar al técnico del Liverpool y del Chelsea, el Inter se va a lanzar a por Capello para sustituir al defenestrado Mancini.

Escrito por Matallanas | 7:25 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié abr 05, 07:46:00 p. m.  

    Hola Matallanas, esto no tiene nada que ver con el mensaje pero es una curiosidad que tengo.

    En Ondacero ¿quien está al frente del departamento de deportes?. Es que creo que Pipi ya no sigue en la emisora por desaveniencias con la dirección.

    Un saludo.

  • Escrito por Blogger Salanova, a las mié abr 05, 10:26:00 p. m.  

    Me parece muy raro pero bueno no es imposible que Capello entrene el Inter le devolvería la gloria pero no creo que deje la Juventus si lo dejara por otra liga me lo creería.
    Saludos

  • Escrito por Blogger Doctor Broms, a las jue abr 06, 07:13:00 p. m.  

    ni de coña benitez ficha por el inter.


<< MaTA-dor