ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, abril 26, 2006

"¿Cómo se llama el presidente del Real Madrid?" "Luis Gómez-Montejano..." "Pues ya sabes"


Lo que le faltaba al Real Madrid. Un presidente con rima. Que no tiene culpa el hombre, que le han elegido presidente por ser el directivo de mayor edad, 84 años, hasta que se convoquen elecciones. Luis Gómez Montejano, gasolinero, vamos industrial propietario de gasolineras, y 'presidente' del Castilla.
Un presidente con rima para completar el esperpento en el que se ha convertido el Real Madrid, que hoy ha protagonizado un nuevo capítulo, que no será el último. 59 días después de la 'espantada' de Florentino Pérez, el Real Madrid vuelve al punto de partida. Después de haber dicho entonces, tanto el presidente saliente, como el entrante, como casi toda su junta directiva, que no era conveniente convocar elecciones porque así no se podía planificar la siguiente temporada, ahora no tienen reparos en montar un proceso electoral sin la plantilla de la próxima temporada confeccionada. O sí. Lo que realmente sucede es que Fernando Martín se había salido de la ruta marcada por Florentino y todos los fichajes ya apalabrados por el ex presidentes antes de su renuncia los estaba torpedeando el propio Pérez. Para muestra un botón: la llegada de Ancelotti, según el agente del técnico italiano, puede verse facilitada por la salida de Fernando Martín, ¿ustedes entienden algo? Pues que lo cerró Florentino y todos sus acólitos podrán ahora cerrar su contratación...
El portazo de Fernando Martín tras leer el comunicado ha sido importante, como diciendo "ahí os quedáis, ¡qué me habéis puesto más chinas...! ¡Jo!"

GÓMEZ-MONTEJANO, "UN MADRIDISTA DE SIEMPRE" (Realmadrid.com)

COMUNICADO LEIDO POR FERNANDO MARTÍN, ex presidente del Real Madrid
"La junta directiva del Real Madrid CF, tras un amplio debate y a propuesta de su Presidente, ha decidido:
1-. Convocar elecciones a Presidente y Junta Directiva.
2-. Aceptar la dimisión de Fernando Martín como Presidente y vocal de la Junta como medio para que en ejercicio de sun libertad pueda concurrir de candidato a esas elecciones.
3-. Designar a Luis Gómez-Montejano, como vocal de mayor edad, Presidente del Real Madrid. Madrid, 26 de abril de 2006 y la firma de todos los miembros de la Junta Directiva. Sólo decirles gracias y que nos seguiremos viendo” (Y se fue).

Escrito por Matallanas | 11:22 p. m. | Enlace permanente

17 Comentarios:


<< MaTA-dor