ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, abril 25, 2006

¡Qué hiciste, Román! (II)


Un Arsenal rácano, muy rácano que no tiró a puerta hasta el minuto 90. Un Villarreal fiel a sí mismo, empujando sin prisa, pero sin pausa, que tuvo casi el 60 por ciento de posesión.
Los amarillos acaraciaban la prórroga. Un penalti riguroso sobre José Mari. Minuto 88 y 50 segundos. Román no lo podía fallar y falló. Lehmann lo paró. El mismo Riquelme que ha sido vital para el sueño europeo del submarino amarillo, el mismo Román que se ha echado tantas y tantas veces al hombro al Submarino amarillo de La Plana, ese pedazo de futbolista hoy ha fallado. Así es el fútbol. Así es la vida. Riquelme ha ganado todo con Boca. Y le queda mucho por ganar. Y está obligado a ganar de nuevo para tapar el fallo de hoy, la parada de Lehmann, para que 'el penalti de Riquelme', ese que falló a un minuto del final y dejaba al Villarreal a las puertas de la final de la Champions, no se quede en el disco duro de los futboleros.

¡Qué hiciste, Román!

Escrito por Matallanas | 10:41 p. m. | Enlace permanente

13 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Diego López, a las mar. abr. 25, 10:59:00 p. m.  

    Mata compi lo triste es que el Arsenal haya pasado a la final siendo infinitamente superior en estos últimos noventa minutos el Villareal. Quizá en Londres los ingleses fueron mejores, pero no tanto como hoy el submarino amarillo. Joder que sin ser del Villarreal se me han escapado las lágrimas. Maldito fútbol, pero que bello es al mismo tiempo.

    Un abrazo y fuerza Villarreal!

  • Escrito por Blogger el_confident, a las mar. abr. 25, 11:11:00 p. m.  

    Que si, pero el Arsenal defiende de putísima madre.

    Riquelme flojísimo.
    Henry muy ausente y cansado. Hoy me ha dicho una persona de total fiabilidad que Henry ya está traspasado al Barça. Curiosamente, hace unos minutos Basté (Rac1) también ha dado ya por hecho su fichaje.

  • Escrito por Blogger el_confident, a las mar. abr. 25, 11:14:00 p. m.  

    Digo esto porque ultimamente se dudaba por si al final se quedaba allí o no.

    La única opción que se quedara sería ganar la Champions...para así tener participación en la proxima edición. Si el Barça la gana, sería un doble triunfo.

    Eso sí: Alfredo Martinez habla de 3 años de contrato y 5 millones euros. Yo veo más 4 años y 20-25 millones de traspaso.

  • Escrito por Blogger Diego López, a las mar. abr. 25, 11:18:00 p. m.  

    Defiende de puta madre, claro que sí... con diez hombres. Con diez jugadores defiendo hasta yo. Bajo mi punto de vista, es vergonzoso ver al primer finalista de la liga europea encerrado ante un humilde y defendiendo con diez futbolistas. Y por que Lehmann ha parado el penalti y los delanteros no han estado finos, que sino...

    En fin, siempre nos quedará el tópico de el fútbol es así.

    Abrazos.

  • Escrito por Anonymous Santi Duque, a las mar. abr. 25, 11:49:00 p. m.  

    No me salen ni las palabras, estoy roto. He colgado el comentario sobre el partido en mi Morada. Pasaos y echadle un vistazo...
    http://spaces.msn.com/dukedeleganes

    Un abrazo

  • Escrito por Blogger Salanova, a las mar. abr. 25, 11:53:00 p. m.  

    puffff que pena.... MaTA-dor,mira ahbe que te parece mi post cuando puedas creo que me ha salido melancólico....

  • Escrito por Blogger Nacho, a las mié. abr. 26, 12:06:00 a. m.  

    Sólo fallan los penltis losque los lanzan. Él es la estrella y no se ha arrugado a la hora de lanzar como otras presuntas estrellas en otras ocasiones.
    Saludos.

  • Escrito por Blogger Javier Trinidad, a las mié. abr. 26, 12:38:00 a. m.  

    Una pena, de verdad. Me ha quedado roto el error de Riquelme. O el acierto del alemán. No lo sé, espero que el Barça les meta cinco.

    Un saludo

  • Escrito por Anonymous Antonio, a las mié. abr. 26, 12:47:00 a. m.  

    Una pena lo del Villareal, Dios sabe cuándo volverán a tener una oportunidad así (ojalá que pronto). ¡Qué injusto ha sido el fútbol con Román que tanto le ha dado al Villareal...! Momentos antes de que se tirara yo decía que si en alguien confiaría para tirar el penalty sería en Román, que no tenía sangre sino horchata de chufa... y mira por dónde. Pero aún así, ha sido el mejor del partido ante un Arsenal que ha ido a Villareal en plan equipo italiano, me ha decepcionado mucho Wenger con su poca valentía; está claro que no tenía que arriesgar pero no sé... En fin, que ojalá hubiera pasado el Villareal y mucha suerte mañana al Barça.

    ¡Ánimo Riquelme!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. abr. 26, 01:48:00 a. m.  

    la realidad es que ni madrid, ni juve ni villarreal metieron un solo gol al arsenal...solo que les queda pasar por el barça. que dios les coja confesados a reyes cesc y cia

  • Escrito por Anonymous Daniel (un culé desde Brasil), a las mié. abr. 26, 02:26:00 a. m.  

    No compreendo lo de Riquelme. Desaparecido en Londres. Ayer tampoco ha jugado bien. En la final Argentina-Brasil (Copa Confederaciones), tampoco jugó algo. Sin duda, no es jugador para el Barça, quizá no es para un gran club. Creo que es un gran jugador, pero no es un crack. Estos siempre aparecen en los grandes partidos.

  • Escrito por Blogger Pablo G., a las mié. abr. 26, 12:11:00 p. m.  

    Una pena lo del Villarreal...

    -Un saludo al Duke de Leganes

    -Mata, ya he solucionado el problema de la barra lateral. Gracias por tu ayuda de todos modos.

  • Escrito por Blogger guille schäfer, a las mié. abr. 26, 07:05:00 p. m.  

    Acabó el sueño. El Villarreal cierra dos magníficas temporadas con un gran premio: nada menos que semifinalista de Champions. Ahora tendrá que digerir lo más rápido posible lo de anoche, programar la próxima temporada y cerrar fichajes. Me quedo con el fútbol que desplegó ayer. Me quedo con este Madrigal inexpugnable en competiciones europeas desde hace ya tiempo. Me quedo con el compromiso de Arruabarrena, la ‘sangre’ de Senna, la pelea de Sorín, la entrega de Javi Venta...Me quedo con la imagen de Roig sobre la barandilla del palco, con la entereza de Llaneza. Me quedo con las lágrimas de Guille Franco. Sí, me quedo con ganas de ir a París con este Submarino. El fútbol mismo es un toma y daca. Pero gracias Román por permitirnos soñar. Grande Villarreal!!


<< MaTA-dor