ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, abril 25, 2006

López Caro se 'mosqueó' porque no le entregaron ayer el Audi

Lo cuenta hoy Pedro Pablo San Martín en As:

EL CLUB DEJÓ A LÓPEZ CARO SIN AUDI

La entrega oficial de los Audi de promoción a la plantilla y primer técnico del Real Madrid, según es obligado por contrato, no se cumplió como era debido. Minutos antes del acto, cargado de protocolo y aireado a la Prensa, un responsable del club comunicó en el vestuario de Valdebebas al entrenador López Caro que no había Audi para él. Que estaban contados y que se lo entregarían "otro día". El mister se enfadó muchísimo por este despiste, intencionado o no, por lo que se dio la vuelta, se enfundó el chándal y se marchó a hacer footing. No quiso comparecer en el acto, donde tenía que acudir por contrato, y donde estaba toda la plantilla entusiasmada con los modelos Q7 que les iban a entregar.
López Caro se disgustó al observar que el club relegaba su figura por detrás de los 23 jugadores de la plantilla, más que por el hecho de recibir un coche. También sus colaboradores se indignaron con este feo gesto de la entidad y por la tarde hubo palabras 'altas' en algún despacho del Bernabéu. López Caro no acudió a la Gala de la Fundación en señal de protesta, donde sí estaba la plana mayor del club, con el presidente Martín a la cabeza.

Escrito por Matallanas | 3:29 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous David, a las mar. abr. 25, 04:33:00 p. m.  

    Mata podias decir algo de la visita de Gil Marin y Cerezo a los juzgados por administracion desleal del Atletico de Madrid.

  • Escrito por Blogger antirobertogomez, a las mar. abr. 25, 06:45:00 p. m.  

    Es acojonante, los socios del madrid pagando religiosamente las cuotas y el paston del abono, y estos figurines cabreandose por que no le dan el cochazo.
    Verguenza torera es lo que necesita este club, mano dura y verguenza torera, y a un caro que ha perdido la champions el solito po alinear a los de su cuadra asi como la copa del Rey y que hace cambios tan absurdos como los del domingo que le den an vez de un audi un Gordini y ya es bastante para semejante personaje, meapilas e incompetente.
    saludos.

  • Escrito por Anonymous Olafur stefanson, a las mar. abr. 25, 11:42:00 p. m.  

    Joder con el club señorial donde los haya.Que detallazo con su entrenador.


<< MaTA-dor