ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, abril 06, 2006

SELECCIÓN De la convivencia de diciembre de 2005 a la convivencia de abril de 2006

Luis decide mañana jueves la convocatoria que dará el mañana viernes de cara a la convivencia del lunes 10 de abril. El seleccionador no ha decidido si serán 30, 31, 32 ó 33 jugadores los que convocará. Vamos a comparar los posibles cambios que puede haber respecto a la convocatoria que realizó para la convocatoria del pasado mes de diciembre.

ESTA FUE LA CONVOCATORIA DE LA CONVIVENCIA DICIEMBRE 2005 (33 jugadores)

Atlético de Madrid: Antonio López, Torres y Pablo Ibáñez.
Arsenal: Cesc y Reyes.
Barcelona: Iniesta, Oleguer, Puyol, Valdés y Xavi.
Betis: Joaquin y Juanito.
Chelsea: Del Horno.
Deportivo de la Coruña: Capdevila, Munitis y Valerón.
Espanyol: De la Peña (¿?).
Liverpool: Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso.
Real Madrid: Casillas, Guti (¿?), Helguera, Míchel Salgado, Raúl y Sergio Ramos.
Valencia: Albelda, Baraja, Marchena, Vicente y Villa.
Villarreal: Senna.

BAJAS PROBABLES (en negrita)
Valerón (lesionado), Helguera, Oleguer y Valdés.

POSIBLES NOVEDADES

Cañizares (Valencia)

Javi Venta (Villarreal)

Cani (Zaragoza)- PERO JUEGA LA FINAL DE COPA, ESTÁ CONCENTRADO EL LUNES CON SU EQUIPO Y NO PODRÍA ACUDIR.

Raúl García (Osasuna)

Oubiña (Celta) (Según Marca)

Riki y Gavilán (Getafe) (Según Marca)


DUDAS
De la Peña (juega final de Copa) y Guti (tiene muy difícil ir al Mundial)

Escrito por Matallanas | 12:08 a. m. | Enlace permanente

13 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Javier Trinidad, a las jue abr 06, 12:21:00 p. m.  

    Me daría pena que De la Peña no estuviese en el Mundial. Me parece el jugador perfecto para el contragolpe, para surtir a Villa y Torres de balones a los espacios. Luis...

    Saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue abr 06, 12:41:00 p. m.  

    Soy Gutista declarado y me parece que debe ir si o si al mundial. Pero ojo, no pienso que deba ser titular. Hay jugadores con mas meritos para eso. Guti es muy irregular y cuando mejor juega es cuando le toca ir al banquillo y tiene que demostrarlo todo en 20-30 minutos. Cuando pasa eso, siempre tiene 3 o 4 partidos magnificos, en los que probablemente se convierte en el centrocampista con mas vision de Europa, para luego volver a dar el bajon cuando se asienta de titular.
    Por eso digo, Luis, llevate a Guti y dile que va a ser suplente. Que se vaya ganando la titularidad y tendremos el mejor 'desatascador' de partidos apretados.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue abr 06, 12:56:00 p. m.  

    Si llevas a guti, tendrías a media España preguntando por qué no va Cani, que ha demostrado más regularidad y una clarividencia muy pareja. De hecho, el Zaragoza ha caminado de la mano de Cani y 3 más hasta la final de Copa del Rey, cosa que el Madrid no ha hecho teniendo un presupuesto mucho mayor. Conste que soy madridista, pero me parece que dado el overbooking de centrocampistas en España, Guti estará mejor viendo el mundial en su casita. Si hay que nombrar a alguien para completar la lista de los Albelda, Baraja, Xavi (si llega), Xabi Alonso y Senna (que parecen los fijos), serían los De la Peña y Cani, e incluso Cesc, Oubiña y Raúl Garcia me parece que están por encima del canterano del Madrid.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue abr 06, 12:57:00 p. m.  

    @ Davor
    El otro día en el Camp Nou se dedicó a dar palos y si no hubieran expulsado a R.Carlos seguramente se habría ido a la calle, lo que quiero decir con esto es que es un gran jugador pero no está a la altura de las circunstancias, creo que hay bastantes jugadores que pueden rendir más que Guti.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue abr 06, 01:10:00 p. m.  

    amparo, merchancito

    Llevais razon en todo lo que decis, pero yo me reafirmo en que cuando Guti se tiene que ganar el puesto, no hay mejor centrocampista en Europa. En serio, decidme quien es mejor en España que un Guti hipermotivado.
    Y por favor, Oubiña, Senna, Cani, De la Peña? No tienen la experiencia necesaria para un mundial. Como mucho de todos esos me llevaba a Cani.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue abr 06, 02:48:00 p. m.  

    qué fuerte, Guti el mejor centrocampista de Europa, pero si es un imitador barato de Beckham y un tuercebotas!!!!!

  • Escrito por Blogger zaragocista, a las jue abr 06, 08:05:00 p. m.  

    CANI SELECCION

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie abr 07, 01:27:00 a. m.  

    Vaya un madridista de mierda que eres, madridista. Asi nos va. Un Bernabeu de 'entendidos' que no tienen ni puta idea de fútbol. Guti es un SUPERCLASE el mejor jugador que ha pasado por el Madrid desde hace muchos años y vosotros nunca le habeis sabido valorar. Otros que lo unico que hacen es correr y meter la pierna como cabestros os vuelven locos porque se dejan la piel. A tomar por culo la piel. Yo quiero un tio que me emocione jugando al futbol, aunque sean veinte minutos cada partido. Y solo Guti es capaz de hacerlo. Insisto, en el Bernabeu no teneis ni pajolera idea.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie abr 07, 11:18:00 a. m.  

    @ usuario anonimo 1:27:58
    paras en el mismo garito de chueca que él?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie abr 07, 12:31:00 p. m.  

    Guti un SUPERCLASE,
    EL equipo lleno de GALACTICOS,
    florentino un SER SUPERIOR....
    y TRES AÑOS EN BLANCO....
    Cada día entiendo menos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie abr 07, 12:31:00 p. m.  

    Nadie niega que Guti sea un superclase, pero de superclases está lleno el mundo y sólo unos pocos merecen estar "entre los mejores de Europa".
    ¿Quien está ahora considerado unos de los mejores de Europa? Steven Gerrard, ¿Estamos de acuerdo? Bien. Pues deja que te diga que el señor Gerrard técnicamente no le llega ni a la suela de los zapatos a Guti, sin embargo, las todo el mundo le prefiere ¿por qué sera?
    Mira, ser un superclase y ser uno de los mejores de Europa es algo muy diferente. Un superclase era Sandro, del cual hablaba maravillas Valdano, y me parece que anda en el Levante (2ª división).
    La clase no hace a un futbolista. Es importante, pero es sólo una de las cualidades. Una parte super importante es la mentalidad y la fortaleza psicológica. La capacidad de liderazgo, el saber estar en el campo y en el vestuario, entrenar siempre a tope... Las 4 ó 5 filigranas que vemos de Ronaldinho, o los partidazos de Ballack o Lampard, no son más que la punta del iceberg. Un iceberg que en el señor Guti se queda en un mero cubito de hielo.
    ¿Cuántos futbolistas habrá en Brasil con igual o más clase que los Kaká, Robinho, Ronaldinho, Diego Ribas...? Sin embargo no llegarán siquiera a profesionales, porque hay algo más que la técnica que hace a un futbolista de verdad. Y de esas cualidades Guti anda un poquito escaso.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie abr 07, 02:56:00 p. m.  

    merchancito, tienes razon, pero cuando Guti esta motivado (como ya he dicho, especialmente cuando se tiene que ganar el puesto), y juega bien, dime alguien mejor en su puesto. Para mi hay pocos, muy pocos, y no mejores, sino que esten a su nivel.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie abr 07, 06:26:00 p. m.  

    @madrilista
    tu homofobia va pareja a tu ignorancia futbolistica. Guti y yo paramos en el mismo garito de Chueca donde solemos quedar con tu hermana y tu prima para echarlas un buen polvo. Preguntalas...


<< MaTA-dor