ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, agosto 21, 2006

Arranca el nuevo diseño de MaTA-dor: 'made in Caneiro'

Llega la nueva temporada y llega el nuevo diseño de este vuestro blog. Carlos Caneiro, compañero, colega y, ante todo amigo, se lo ha 'currado' de lo lindo (¡no soy plasta!) para hacer más manejable y acogedor este foro del fútbol, del periodismo, de la vida.
La fortuna de tener amigos que son grandes profesionales de lo suyo es uno de mis grandes patrimonios y el devenir cotidiano hizo que en Marca conociera a un tío como Caneiro, asturiano de braveza y nobleza, excelente esteta y fabuloso diseñador en cualquier medio. Carlos Caneiro irá perfeccionando todo lo que hoy ponemos en marcha con vuestra ayuda. Cualquier menú que vaya mal, cualquier cosilla que detectéis que no funciona, decírnoslo, por favor, en los comentarios de los post o en el mail de contacto (matallanas@gmail.com) y lo subsanaremos a la mayor brevedad.
También arranca hoy, como anunciamos hace días, la sección estrella del blog. El Rincón de Judas es el espacio en el que ese pedazo de periodista que fue, es y será Antonio Sanz retomará de nuevo su actividad periodística. Ha tenido ofertas muy importantes para volver al periodismo de varios medios (nuestro Marca y Punto Radio, entre otros) desde que decidió dejar la jefatura de Prensa del Atlético de Madrid, pero Anto sólo ha aceptado, de momento, dos colaboraciones: una, la que hoy arranca, con el MaTA-dor y la otra con Miguel Ángel Méndez en Onda Madrid. Las ofertas eran irrechazables (ya desvelará PR Noticias las excelentes condiciones).
El blog seguirá en la misma línea y contará también con las colaboraciones fijas de José Manuel García, el gran Garci desde su Butacón, y de José Luis Hurtado, desde la perspectiva de su zurda perspicaz. Además de mis reflexiones, noticiejas, historias, anécdotas, habrá más firmas invitadas de muchos colegas de diferentes medios. Todo supervisado, generado, alentado y regentado por la otra mitad de Mata&Nini S.L., una tal Ana Renedo, 'Nini' para todas, editora, productora e ideóloga de MaTA-dor y de mi vida.
Espero que les guste y sigan visitándonos y participando en este su blog.
Vamos al tajo!!!

MaTA-dor desde el Puerto de Santa María

P.D. A finales de semana me reincorporo a la Cope.

Aunque no he desconectado en todo el verano, ya tengo mono de actualidad, de fútbol, de Liga.

Escrito por Matallanas | 9:25 a. m. | Enlace permanente

11 Comentarios:


<< MaTA-dor