A sus órdenes, mi general
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, en declaraciones a Marca, anoche en el palco del Ramón de Carranza nada más cerrarse el fichaje de Diarra.
El Real Madrid, Pedja Mijatovic y Baldini han realizado una gran negociación con el Lyon y han sacado al futbolista por 9 millones de euros menos de lo que pedía el club francés, algo que no consiguió la pasada temporada el Chelsea con Essien. Aún así, Diarra, un medio centro defensivo, se convierte en el fichaje más caro de esta temporada en nuestra Liga y el Real Madrid pagará por él 26 millones de euros.
P.D. Evidentemente, De Rossi no vendrá.
Era la segunda opción sino salía Diarra y el Real Madrid tenía cerrado un precontrato con la Roma y así lo conté aquí. En la información de fichajes te equivocas muchas veces porque las operaciones cambian en cuestión de minutos (igual que fallé en este di el de Abbondancieri al Getafe desde el Mundial o el de Van Nistelrooy). Disculpad por mi fallo. Aún así, como decía Charlot, "me gustan mis errores, no quisiera renunciar nunca a la deliciosa libertad de equivocarme". Y aquí tengo toda la libertad para opinar, informar, acertar y equivocarme. Y satisfacer con mis errores a esos leales y fieles lectores que me machacan cuando meto la pata. Por cierto, nunca dije que Chivu estuviera cerrado, sólo que Fernando Martín (el anterior presidente del Real Madrid, ¿os acordáis?), negociaba por ficharle, precisamente con Baldini y Mijatovic, en su etapa de agente.
Escrito por Matallanas | 1:23 p. m. | Enlace permanente