ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, septiembre 20, 2006

El entrevistador entrevistado (III)

LAS 20+1 DE SALANOVA

Jorge Salanova, el bloggero más entusiasta de la red, me ha hecho una entrevisa y la ha colgado en su fenomenal blog. Lo cierto es que tenía curiosidad por verla publicada, ya que el grueso de las preguntas me las hizo en julio, justo cuando se tomó esas pedazo de vaciones de escolar, y no recordaba apenas ni lo que me había preguntado y menos lo que yo le había contestado. Si os interesa, daros una vuelta por el blog de Salanova.

Entrevista de Salanova al MaTA-dor

Escrito por Matallanas | 11:07 p. m. | Enlace permanente

26 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Savio, a las mié. sept. 20, 11:37:00 p. m.  

    mAT ME ENCANTA TU FORMA DE VER KLA VIDA Y LA SINCERIADAD CON LA K TE MUESTRAS EN TODO MOMENTO.
    cOMPARTO TU OPINION ACERCA DEL mARCA. cADA VEZ MA PARECE UN PERIODICO MAS PANFLKETERO Y DE MENOS RIGOR Y CALIDADA.
    JOE, MATA, MATARIA NUNCA MEJOR DIXO,(JEJE) POR PODER ACERTE ALGUNA VEZ UNA ENTREVISTA AUNK FUERA CORTITA. mERECES MUCHO LA PENA Y TUS OPINIONES NUNCA TIENEN DESPERDICIO
    SALU2 CRACK. UN ABRAZO FUERTE

  • Escrito por Blogger chikakota, a las mié. sept. 20, 11:38:00 p. m.  

    mira mataa!!!
    ahor ya no entrevistass... te entrevistan!
    te estan haciendo mas propagandaaa!. k asii seguis!

    saludoss y suertee
    chauu

  • Escrito por Blogger rado, a las jue. sept. 21, 12:23:00 a. m.  

    Eres grande Mata...sigue siendo tú por mucho tiempo.

  • Escrito por Blogger kai25, a las jue. sept. 21, 10:24:00 a. m.  

    @Mata:

    Me gusta y admiro que un periodista que está en la elite sea tan cercano y generoso con el resto de bloggeros.

    Sobre la entrevista, es bonito que entre los periodistas que recomiendas leer a diario cites a Relaño, que siempre ha estado en la competencia (As y Ser).

    Sigue asi!

    Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. sept. 21, 01:11:00 p. m.  

    Podías leer y admirar a las estrellas del periodismo 'apartadas' en tu querido Marca... Suerte para Clavelito, smoker y carpin... la van a necesitar

  • Escrito por Anonymous presos políticos de marca, a las jue. sept. 21, 01:20:00 p. m.  

    Anónimo, eres un miserable. No rías tanto que la última palabra no está dicha. ¿O ne te acuerdad de que pasó con el Sidras, ese nuevo dictador?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. sept. 21, 03:12:00 p. m.  

    Mata, no te voy a dorar la píldora cuando en mi opinión no te lo mereces. He echado en falta dos cosas en la entrevista:
    1) Argumentos menos políticamente correctos y más de verdad para identificarte como atlético. ¿Por qué parece que te justificas y repites varias veces tu simpatía por el eterno rival?
    2)Ausencia de autocrítica a la profesión. Tú sabes igual que yo que da vergüenza el periodismo que sobre fútbol se hace en España. No explicas la crisis (si se puede denominar así porque como bien dices sigue siendo líder)del Marca.
    El sistema montado en torno al Madrid-Barça, marginando (cuando no perjudicando directamente a los demás equipos, a los que se ha reducido a comparsas) es absolutamente indigno y no existe en ninguna prensa del mundo. Y tú lo sabes, que has viajado más que yo.
    Sin acritud.Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. sept. 21, 06:26:00 p. m.  

    @Presos políticos
    Eres tan torpe como tus amigos adlateres. Soís tan ruínes que me gustaría veros llorar en las esquinas. Vuestro final está muy cerca... afortunadamente para el periodismo.
    P.D. Juntaros a vuestro amigo Saucedo. Creo que le va mejor que a vosotros... ja, ja, ja

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. sept. 21, 06:51:00 p. m.  

    Sobre el debate Marca.
    Vivan los cambios! La escoria, al trastero

  • Escrito por Anonymous Lolo, a las jue. sept. 21, 06:57:00 p. m.  

    El que llaman ‘El sidras’ esos inútiles siempre ha sido 'Don Alejandro', para mí y para muchos. Dios existe y los tiempos de ‘Darth Vader’ y sus secuaces han pasado a mejor vida. A los presos políticos les puedo dar las direcciones de unas cuantas oficinas del INEM. Pueden ir tomando nota.

    10, 9, 8, 7, 6, 5…

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. sept. 21, 07:33:00 p. m.  

    Los presos políticos, a la basura. No mereceis otro lugar

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. sept. 21, 08:19:00 p. m.  

    Dictador? Que es lo que Clavelito ha hecho con los que no sois su séquito. Venga ya. No engañais a nadie.

  • Escrito por Anonymous presos políticos de marca, a las jue. sept. 21, 08:47:00 p. m.  

    Ya llegará vuestra hora. ¿Dónde estaba tanta rata scondida mientras nosotros tirábamos del periódico? Así paga el Sidra a los que le han mantenido hasta ahora.Claro que era lo esperado. Carne del Opus, no hay más que decir. Ya le llegará su bendita hora, y ahí estaremos esperándole para su humillación.

  • Escrito por Anonymous La voz de Marca, a las jue. sept. 21, 09:03:00 p. m.  

    Si llegara o llegase esa humillación, que no creo, ya no estaréis en Marca ni en Recoletos. No habéis tirado del carro en ningún momento, no habéis dado ni una, repito, ni una noticia. No habéis hecho nada nunca y vivís de la leyenda de lo que se curra en Marca, cuando vosotros nunca habéis currado nada porque sois tipos vagos, sin talento a los que sólo os gusta la confrontación, el mal rollo. Sois envidiosos y mediocres...
    Y del 'ternerito' o 'clavelito' no vamos a decir nada. Ofeciéndose desde hace meses al As y abrazando el otro día a Alberto Polo felcititándole por su regreso. Hay que ser falso, juanjito. Vete con el perchero a darte una vuelta por la capital y a recapacitar por todo el daño y las injusticias que has hecho durante estos años...

  • Escrito por Anonymous presos políticos de marca, a las jue. sept. 21, 09:57:00 p. m.  

    ¿la voz de Marca? ¿O la Cabeza de Marca? Suena a eso, al pelota numer one de todos los tiempos, dando igual quien mande. Puede que no seas, pero eres igual de patético. ¿Dónde habéis estado estos meses? Claro, en las ratoneras o esperando carne como buitres. Marca os importa una mierda. Sólo queréis medrar, os da igual quién mande. Ahora llega la dictadura del Sidras y ahín estáis. Pero todo tirano tiene fecha de caducidad. Y a lo mejor entre vosotros hay algún Bruto que ve la luz. Aunqe me cuesta creérlo. Sois unos enfermos de los sistemas rojos y comunistas de aniquilación del que no piensa como vosotros. ¡Siempre quedará PR para desenmascararos!

  • Escrito por Blogger Salanova, a las jue. sept. 21, 10:10:00 p. m.  

    Muchas Gracias MaTA-dor, ha sido un gran honor...

  • Escrito por Anonymous El justiciero, a las jue. sept. 21, 10:37:00 p. m.  

    O sea que eráis vosotros los que filtrabais a PR. No había duda, pero ya os habéis desenmascarado. A vosotros si que os da igual Marca, sois una panda de jetas o de getas. Así cuando filtrabais deciais que Clavelito estaba muy bien considerado, que era la releche, que le quería todo el mundo. Madre mía!!! Sois unos auténticos arrastrados y realmente siento compasión. No me alegro del despido de nadie, de nadie, y podían mandaros a la Gaceta Universitaria o al Qué! para demostrar vuestro impresionante talento. Pero me da que encima os vais a llevar un inmerecido finiquito, porque no habéis trabajado nunca porque sois zanganos, muy zanganos.
    Por cierto, L.I.B. no te salva el culito Maniche??? Creía que erais familia, pero claro estás rajando demasiado de la Obra y eso es grave, muy grave para tu tío. No rajes tanto en todos lados de todo y de todos, y dejate de rollos de conspiraciones, que también entraban en tus páginas cuando ponías unas faltas de ortografía de analfabeto, no te digo!!! Eres muy flojito y punto. Y encima mal tío, que es peor.

  • Escrito por Anonymous en marca no hay libertad, a las jue. sept. 21, 11:29:00 p. m.  

    Justiciero??? Jajajajajaja. Ya caerás. Y de lo de Pr olvídate. Apunta más alto y más cerca de ti si es que eres tan valiente. No te las des tan felices, que la última palabra no está dicha

  • Escrito por Anonymous El Libertario, a las jue. sept. 21, 11:41:00 p. m.  

    Anda que salistéis, ratas, cuando los despidos masivos de septiembre de 2001, y cuando el sunami Saucedo en enero de 2005. Entonces dijistéis que estaban bien hechos los despidos porque así os dejaban hueco para crecer. Para crecer? Hacia donde habéis crecido? A hundir a Marca, porque con vosotros 'tirando del carro' (JA, JA, JA. lo que hay que oír!!!), Marca está hundido, lo habéis hundido con vuestra incopetencia e ineptitud...
    Tranquilos, que el finiquito ya está preparado... Creo que no os llega la variable (no creo que la tuvieseis porque no la mereceis.
    Hala, a filtrarle a PR...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. sept. 22, 01:56:00 p. m.  

    Yo tengo ganas de saber quién es Clavelito y quién el Sidras.

    Sean valientes señores y digan nombres.

  • Escrito por Blogger Diego López, a las vie. sept. 22, 04:57:00 p. m.  

    Felicidades Mata.

  • Escrito por Blogger KABEZ, a las vie. sept. 22, 10:14:00 p. m.  

    Ahora sí soy yo (no antes, so listo) para decir una cosa solamente: es un cobarde quien se escuda en pseudónimos para insultarme. Lo mejor que puede hacer es decírmelo a la cara si tiene lo que hay que tener. Ya llevo mucho tiempo en este periódico para saber quien es cada cual y como se comporta en cada situación. Un saludo. A. C.

  • Escrito por Anonymous mi sombrero y yo, a las lun. sept. 25, 03:11:00 p. m.  

    cabeza, igual de pelota que de imbécil. Y ahora es del Sporting.Patético, como es todo su ser. Si ese tipo sigue en Marca no hay más que decir

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. sept. 25, 04:52:00 p. m.  

    Ademas de miserables seguis siendo unos cobardes. Pero ya os equivocareis...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. sept. 26, 03:53:00 p. m.  

    cabeza pelota

  • Escrito por Anonymous Perez, a las mié. sept. 27, 10:20:00 p. m.  

    Que bobos sois, chavalitos! No sois conscientes de que esto es un trabajo, que no estáis en el instituto y os ponen un negativo y ya está. Aquí os echarán a la calle y no sé donde currareris porque sois malos, muy malos, malísimos. Y mala gente, que es lo más grave. Hala, ofreceros al As como Clavelito (para el que tanto pregunta se trata de Juan José Díaz Clavel o el 'ternerito') y a por otra...


<< MaTA-dor