ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, septiembre 18, 2006

El Palco (ElConfidencial.com, 18-9-06)

La brújula del Real Madrid, el aislamiento de Florentino y la venta de Torres

Sigue el Real Madrid revuelto, sumido en ese proceso electoral interminable que se encuentra en manos de una jueza. Ramón Calderón se encuentra muy tranquilo, explicándose, como leguleyo experimentado, y argumentando en sus conocimientos su falta de temor a que le boten de la presidencia por la decisión de Baldasano de retirar la demanda, decisión que supuestamente supondría la apertura de las sacas del voto por correo (falsificado masivamente según Calderón). (...)

...Leer el artículo entero

Escrito por Matallanas | 11:58 a. m. | Enlace permanente

8 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun sept 18, 01:05:00 p. m.  

    una página genial!
    Un saludo


    http://www.bosquedetilos.blogspot.com/

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun sept 18, 02:39:00 p. m.  

    Estimado Mata,
    quizá la razón por la que en el estadio no hay protestas, que sí que las ha habido con intentos de agresión contra esa gente por parte de la seguridad del estadio siguiendo órdenes precisas de los dirigentes, es porque la información es veraz sobre la situación del club es nula e inexistente. No sólo éso, la información está absolutamente manipulada y orientada a ofrecer una imagen radicalmente falsa y tendente a no formular un criterio ni pensamiento crítico.

    En ésto ha colaborado el señor Sanz, desde su posición, 'premiando' a los periodistas sumisos y recorriendo las redacciones y recurriendo a la amenaza velada de aquellos profesionales que querían ejercer con libertad y hornradez su profesión.

    Internet ha quedado pues como el último espacio libre donde poder expresar e informar de lo que la prensa de este país silencia.

    Ésa es la razón, Mata, no otra.

  • Escrito por Blogger Savio, a las lun sept 18, 04:02:00 p. m.  

    cierto que hablaste con florentino ayer en persona??????Le preguntaste sobre si se presentaria a unas futuribemente cercanas elecciones???????Conteta por favor, Mata.
    GRACIAS Y SALU2 AMIGO

  • Escrito por Blogger Savio, a las lun sept 18, 04:09:00 p. m.  

    POR CIERTO
    ESTA ANIMADO O TRISTE TRAS VER EL ESTADO ACTUAL DEL MADRID???
    K OPINA SOBRE ESTE REAL MADRID????
    GRACIAS MATALLANAS
    SALU2

  • Escrito por Blogger Argonauta, a las lun sept 18, 08:25:00 p. m.  

    Q a los jugadores del Madrid no les gustan los modales de capello, pues sinceramente: q se jodan. Estos señoritos llevan años sin q nadie les diga dos verdades a la cara. Ya era hora q llegase alguien y les dejase las cosas claras.
    En cuanto a Villar Mir, no se q pretende conseguir llegando a la presidencia del Madrid a lo criminal. Con toda los madridistas q conozco q van al bernabeu coinciden en q en el momento en q se siente en el palco se va a llevar una pitada tremenda.
    Saludos

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las lun sept 18, 09:20:00 p. m.  

    @savio ramogar
    Coincidí con Florentino en el Tanotorio Norte, en el velatorio de la madre de Miguel Angel Muñoz, el Rubio, fallecida el pasado sábado. El ex presidente acudió a acompañar en el sentimiento a mi compañero y allí intercambiamos saludos y algunas palabras (yo y otros compañeros periodistas presentes). Florentino no quiso opinar sobre la situación del Real Madrid, ni deportiva ni de despachos. También dijo que no tiene pensado a unas próximas elecciones. Florentino fue al Tanatorio acompañado de Antonio García Ferreras, ex Dircom del Real Madrid y actual director de La Sexta.

    P.D. Disculpa la demora en la respuesta (estuve toda la tarde líado con un reportaje a Pepu Hernández para China y luego grabando la tertulia de Real Madrid TV que emiten ahora a las once)

  • Escrito por Blogger Savio, a las lun sept 18, 10:58:00 p. m.  

    "MATALLANAS
    no ocurre nada por la demora como si tuviese que esperar dias para tu respuesta. el trabajo es lo primero.Por cierto, dale recuerdos a rubio, aunk no le conozca lo debe haber pasado mal. Esk os siento como mi particular familia. os escucho a diario y sois los mejores. aora mismo voi a verte a Real Madrid TV a ver como se desarrolla el debate.
    MUXAS GRACIAS MATA CRACK Y SALU2 A TODOS AMIGOS

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 19, 10:32:00 a. m.  

    Por cierto Mata, tendrías difícil lo del reportaje de Pepu, porque no se te ve muy ducho en el tema del basket. Esa es una de las escasas críticas a tu blog, no hay opinión sobre deportes tan interesantes como el baloncesto. No estaría mal que abrieras tu blog a opiniones de especialistas o aficionados de otros deportes.

    Como seguidor y socio desde hace muchos años del Estu, te aseguro que Pepu es un auténtico "crack" en los profesional y en lo humano. Muchas veces ha parado su coche para tomarse unas cañas con mi grupo de amigos (sin tener ninguna relación con nosotros) y para hablar de lo divino y humano. Esa es la diferencia con el fútbol, los jugadores y la gente de baloncesto son capaces todavía de tomarse unos vinos y hacerse unas risas con sus aficionados. Y hablo de internacionales como Felipe Reyes, Pancho Jasen, etc.


<< MaTA-dor