La vaselina de Agüero
INTRAHISTORIA DE UN REMATE
Aguirre le dejó en el banquillo. Los seguidores colchoneros le querían en el campo, pero el Vasco prefirió a Mista, que no había dicho nada por su suplencia ante el Sevilla, después de haber rendido bastante bien las tres primeras jornadas. Y Mista abrió el marcador en medio del repaso táctico que le dio el técnico del Atlético al técnico del Real Madrid.
Al Kun se le vio tranquilo cuando pisó el césped nada más llegar al Bernabéu. Bromeaba con Galletti, se le notaba con presión cero. Tenía muchas ganas a Casillas. En el minuto 59 Aguirre le sacó al campo. Sustituyó a Mista. Tocó dos balones y le frenanron con sendas faltas, como los colchoneros habían hecho con Guti. Torres le habilitó para marcar. El Kun le pegó duro, pero Casillas respondió con una buena parada. Y mira que le tenía ganas el Kun a Casillas. El cancerbero del Real Madrid había declarado en una televisión (Antena 3) que no sabía nada de Agüero, que ni había visto el gol que le hizo al Athletic. En el vestuario rojiblanco empezaron los vaciles. "Kun que no eres nadie, que no te conoce ni Casillas". El argentino aguantó las bromas: "Después del partido me va a conocer, primero le hago un gol y luego le regalo mi camiseta".
Le tenía ganas. Pero cuando Torres, en otro pase extraordinario, le dejó solo ante Casillas, el Kun no fue ansioso, no se dejó llevar por el ansia ni las ganas, no la pegó a romper. Intentó algo extraordinario, inventó, como los futbolistas diferentes, y le tiró una vaselina al portero de Móstoles. Se le fue arriba. No entró. No le marcó a Iker. Pero Casillas ya sabe quien es el Kun.
Escrito por Matallanas | 3:31 p. m. | Enlace permanente