ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, octubre 03, 2006

La vaselina de Agüero

INTRAHISTORIA DE UN REMATE

Aguirre le dejó en el banquillo. Los seguidores colchoneros le querían en el campo, pero el Vasco prefirió a Mista, que no había dicho nada por su suplencia ante el Sevilla, después de haber rendido bastante bien las tres primeras jornadas. Y Mista abrió el marcador en medio del repaso táctico que le dio el técnico del Atlético al técnico del Real Madrid.

Al Kun se le vio tranquilo cuando pisó el césped nada más llegar al Bernabéu. Bromeaba con Galletti, se le notaba con presión cero. Tenía muchas ganas a Casillas. En el minuto 59 Aguirre le sacó al campo. Sustituyó a Mista. Tocó dos balones y le frenanron con sendas faltas, como los colchoneros habían hecho con Guti. Torres le habilitó para marcar. El Kun le pegó duro, pero Casillas respondió con una buena parada. Y mira que le tenía ganas el Kun a Casillas. El cancerbero del Real Madrid había declarado en una televisión (Antena 3) que no sabía nada de Agüero, que ni había visto el gol que le hizo al Athletic. En el vestuario rojiblanco empezaron los vaciles. "Kun que no eres nadie, que no te conoce ni Casillas". El argentino aguantó las bromas: "Después del partido me va a conocer, primero le hago un gol y luego le regalo mi camiseta".

Le tenía ganas. Pero cuando Torres, en otro pase extraordinario, le dejó solo ante Casillas, el Kun no fue ansioso, no se dejó llevar por el ansia ni las ganas, no la pegó a romper. Intentó algo extraordinario, inventó, como los futbolistas diferentes, y le tiró una vaselina al portero de Móstoles. Se le fue arriba. No entró. No le marcó a Iker. Pero Casillas ya sabe quien es el Kun.

Escrito por Matallanas | 3:31 p. m. | Enlace permanente

16 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. oct. 03, 03:54:00 p. m.  

    Este chico nos va a dar muchas alegrias a los atléticos.

    GRANDE KUN!! FORZA ATLETI!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. oct. 03, 06:39:00 p. m.  

    Es un jugador que tiene algo diferente. Hace fácil lo difícil y al contrario. En la misma situación, el 95% de los delanteros españoles la habrían "roto" buscando un palo. Pero él es un superclase. La facilidad, naturalidad y, a veces, suficiencia, con la que se mueve por el campo con 18 años no la había visto hace muchos años.

    Nos va a hacer disfrutar mucho a los atléticos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. oct. 03, 06:53:00 p. m.  

    A mi el KUN me encanta me parece q va a ser un CRACK de los de Verdad, pero debe de elegir bien , y en este caso no lo hizo. Aunk puesto a fallar mejor así.

  • Escrito por Anonymous David, a las mar. oct. 03, 08:37:00 p. m.  

    Es un genio y lo demuestra cada vez que juega.

    PD: Mata, a tu "idolatrado" Raul en su vida se le hubiera ocurriedo hacer una vaselina mas que nada porque ni se le hubiera ocurrido.

  • Escrito por Anonymous Joseba Lompié, a las mar. oct. 03, 11:13:00 p. m.  

    Lo que sí que parece seguro es, que de momento, el Kun sabe mejor quién es Casillas que al revés...

  • Escrito por Anonymous ramon, a las mié. oct. 04, 12:27:00 p. m.  

    Kun es crack, cualquiera que haya visto un mínimo de fútbol en su vida se da cuenta. Sucede como con Messi, no hace falta más que verles parar un balón y conducirlo para apreciar que son jugadores especiales. Además parece que es fuerte mentalmente, tiene carácter y total confianza en sí mismo, como prueba la definición que intentó ante Casillas.
    Si no se tuerce por motivos extradeportivos (lesiones, problemas personales), estamos ante un delantero de época. Mi gran temor es... que el Madrid se lo acabe llevando.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. oct. 04, 01:59:00 p. m.  

    "PD: Mata, a tu "idolatrado" Raul en su vida se le hubiera ocurriedo hacer una vaselina mas que nada porque ni se le hubiera ocurrido."

    Te has lucido machote.

    Otra cosa no habrá metido, pero goles de vaselina a punta pala, amigo.

    Ojalá el Kun le llegue a la altura de los tacos a Raúl, tendreis un gran jugador.

    Por cierto, tiene gracia, este artículo es para convertir una cagada de tamaño gigantesco en un gran acto demostrativo de calidad.

    Los periodistas del atleti sois lamentables... y pelotas, muy pelotas.

  • Escrito por Blogger Pedro, a las mié. oct. 04, 02:58:00 p. m.  

    Vamos a ver no soy dado a criticar pero voy a replicar al madridista. Mira lo fácil es ser del Madrid, como lo fácil es no entender de fútbol.
    En cuanto a la acción del Kun, tu dirás que es una cagada, pero los balones a veces entran y otras no. El detalle es lo que diferencia a un excelente jugador de otro no tan excelente y que quieres que te diga, sí, se fue alto, pero Casillas todavía la está buscando. Si la hubiese parado vale, pero le engañó completamente, engañó al mejor portero de España, eso dice mucho a del Kun.
    Ahora, esto hablando de fútbol, pero si lo que quieres es una gresca forofista, haberlo dicho antes que eso es mucho más fácil... como ser del Madrid.
    PD. Todos mis respetos a los verdaderos aficionados del Real Madrid que entienden de fútbol.
    PD2. Un saludo a Mata de parte Pedro, compi del Santa Cristina.

  • Escrito por Blogger Pedro, a las mié. oct. 04, 02:59:00 p. m.  

    Vamos a ver no soy dado a criticar pero voy a replicar al madridista. Mira lo fácil es ser del Madrid, como lo fácil es no entender de fútbol.
    En cuanto a la acción del Kun, tu dirás que es una cagada, pero los balones a veces entran y otras no. El detalle es lo que diferencia a un excelente jugador de otro no tan excelente y que quieres que te diga, sí, se fue alto, pero Casillas todavía la está buscando. Si la hubiese parado vale, pero le engañó completamente, engañó al mejor portero de España, eso dice mucho a del Kun.
    Ahora, esto hablando de fútbol, pero si lo que quieres es una gresca forofista, haberlo dicho antes que eso es mucho más fácil... como ser del Madrid.
    PD. Todos mis respetos a los verdaderos aficionados del Real Madrid que entienden de fútbol.
    PD2. Un saludo a Mata de parte Pedro, compi del Santa Cristina.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. oct. 04, 05:04:00 p. m.  

    1.- Podría haber engañado al mejor portero del mundo (ahora sí, cuando le ha "engañado" el Kun) tirando el balón sorpresivamente fuera de banda. Le hubiera engañado igual y el resultado hubiera sido el mismo.

    2.- Tote, estando en el Madrid, falló un gol por rematarla de rabona. Nadie se atrevió a glosar lo grande que era y lo que prometía por fallar ese balón.

    3.- La jugada no es suya. Le dejan solo ante el portero y la falla. Punto pelota.

    4.- Un poco de respeto ("verdaderos aficionados...", "gresca forofista...". Mi comentario es tan forofo como el de Matallanas... pero en sentido contrario, igual es eso lo que te molesta, igual no soy sólo yo el forofo.

    5.- ¿Prefieres que se la tire por encima a Casillas y el balón no pase ni cerca del larguero demostrando así su enorme calidad... o que la toque a un lado por bajo y marque el 1-2 en el último suspiro? Soy tan forofo que elegiría la segunda opción.

    No soy coleguita de Matallanas, igual eso me quita razón. Tendré que vivir con ello.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. oct. 04, 05:51:00 p. m.  

    Tiene narices que un madridista diga que los periodistas atléticos con pelotas,pues los vikingos son pelotas elevados a la enésima potencia.

    Que reconozcan los vikingos que cuando el Kun tocaba el balón todo el Bernabéu se callaba,y que estabais deseando que el árbitro pitara el final...como hemos cambiado!!! el Madrid en su casa con un empate pidiendo la hora.

    El Kun tendrá la revancha en el España-Argentina y en el derbi del Calderón.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. oct. 04, 06:19:00 p. m.  

    Lo cierto es que para los madridistas no fue una buena jornada, porque el Atlético le privó de dos puntos en su casa y encima el Barcelona y el Valencia ganaron.
    Esto es lo que al final queda. Puntuar en el Bernabéu es un resultado aceptable sin llegar a ser bueno porque el nivel de juego de este club es tan pobre que nadie se extrañará si llega el Barcelona y le mete cinco.
    Sobre el Kun: envidia es lo que sienten los madridistas al ver a un chaval tan bueno y joven con la camiseta del Atlético.

  • Escrito por Blogger Jorge Romeo, a las mié. oct. 04, 06:43:00 p. m.  

    Mira que soy antimadridista.. y lo que me hubiese alegrado de que Agüero hubiera marcado.. pero falló. Y yo creo que la historia acaba allí. Casillas no pensó más de 3 segundos en esa jugada, porque simplemente no entró la pelotita.

    Si Agüero falló una vaselina y ya le estamos encumbrando.. Gudjhonsen próximo balón de oro. En una jugada similar, levanto la pelota y entró.

    Agüero es un jugador muy bueno con gran futuro.. pero no creo que sea recordado por su "no-gol" a Casillas.

    Saludos.

  • Escrito por Blogger desorden, a las jue. oct. 05, 05:58:00 a. m.  

    Me hubiera alegrado un montón si la vaselina hubiera entrado, pero celebro a jugadores diferentes como el Kun, que tienen las agallas de intentar lo que va más allá de la simple lógica, en un acto de puro romanticismo futbolístico.
    Bravo, Agüero!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. oct. 10, 05:00:00 p. m.  

    Vergonzoso el que ha puesto lo de los "periodistas atléticos".Claro, lo dirá por los presuntos de la noche radiofónica (son vikingos y han elegido hacer el paripé siempre ridiculizando al Aleti, gracias Giles!!, porque eso no compreomete, qué asco!!De las golfadas de los Delincuentes ni mú...) porque en la escrita, más allá de dipsómanos ágrafos pero columna ¡ni Dios!. De la tele, ni hablar. Cualquier informativo podría exhibirse en las facultades de comunicación del mundo como forma de pervertir la información.Acojonante lo tuyo, tron. Cuando la prensa de este país da alipori, todos haciéndole la rosca siempre a los dos de turno, los amos del puto chiringuito: Trampa$ y Far$a. Qué huevos, pero sobre todo qué jeta, majete!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. oct. 10, 05:00:00 p. m.  

    pero CON columna.
    AUPA ALETI. CONTRA TODO. CONTRA TODOS.VOLVEMOSSSSSS


<< MaTA-dor