ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, noviembre 13, 2006

El Palco (Elconfidencial.com, 13-11-06)

De la obligación de Calderón de celebrar elecciones antes del 2 de julio a la ‘protección’ de Luis Aragonés al niño Torres

La semana que entra volverá a estar marcada por las interminables elecciones a la presidencia del Real Madrid. Unos comicios que aún no han concluido oficialmente porque mientras no haya una decisión sobre el voto por correo -que se abran o no las sacas-, el presidente Ramón Calderón no podrá ser considerado presidente electo del Real Madrid. (...)

...Leer el artículo entero

Escrito por Matallanas | 11:55 a. m. | Enlace permanente

40 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 13, 12:21:00 p. m.  

    http://galeon.com/vda/sentencia.pdf

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 13, 12:42:00 p. m.  

    Para el que no lo sepa:
    Miguel Angel Gil Marín fue denunciado por SdH por deslealtad con la Sociedad Anónima que dirige, o dice dirigir, vistos los catastróficos resultados deportivos y económicos.
    La denuncia fue admitida y sigue su curso. Como Calam ya fue condenado por el Tribunal Supremo por estafar al Club Atlético de Madrid, si fuese condenado por otro delito iría a la carcel, cosa que en la anterior sentencia no ocurrió porque carecía de antecedentes penales. Por eso Calam está tan nervioso, porque sabe que como sea condenado va a la trena.
    Así que no se le ha ocurrido otra cosa que denunciar al anterior administrador de la página de Señales y pedirle 25 millones de pesetas de indemnización por utilizar los símbolos del Club sin su permiso. Le pide una indemnización a una página que lo único que hace es demostrar su amor a los colores del Atleti sin ningún ánimo de lucro, como el resto de páginas del Atleti que hacen lo mismo.
    Y esta denuncia de Calam lo único que busca es que retiren la denuncia que pesa contra él. Está buscando un cambio de cromos: vosotros retiráis vuestra denuncia y yo retiro la mía.
    Esto en Francia se llama chantage y en España se llama extorsión.
    Hace falta ser cobarde y mezquino para llegar a ese punto, denunciar a un simple maestro de escuela, que es padre de familia, para librarse de la justicia que le persigue por delincuente, que eso es lo que es, un delincuente.
    Por cierto, ¿dónde está la denuncia a la AFA o a la RFEF por la lesión de Maxi?.
    Con esos no se atreve, ¿verdad?, pero sí con un maestro de escuela cuyo único delito fue abrir una página en Internet de su querido Atlético de Madrid.
    En estas manos estamos.
    Y todavía alguno se cree lo de que el pelotazo del Calderón va en beneficion del Atleti.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 13, 01:09:00 p. m.  

    Sí, sí, eso queda claro ¿Pero ha ofrecido a Señales de Humo entrar en el Consejo de Administración? En este información se cita a fuentes de ambas partes...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 13, 01:27:00 p. m.  

    Solozabal:

    Para Pedro.

    No, no le ha ofrecido entrar en el Consejo. Esta realizando un chantaje, en la cabeza de una persona muy querida por todos.

    Quitas tu demanda penal, yo retiro la mia contra Jose Luis y podeis entrar en el Consejo.

    No le ofrece entrar en el Consejo a cambio de nada, sino a cambio de no hacerle daño. Otra cosa es qeu se acepte, que parece que va a ser que no, por lo menos en las condiciones que ofrece este personaje "dificil de ver"

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 13, 01:38:00 p. m.  

    Por ahí van los tiros Solozábal. Lo lógico es que digan que no, sigan con la lucha, y si las cosas les salen mal y tienen que acoquinar, pues acoquinarán aunque no tengan, de su foro salió lo de la Caravana Atlética, de ellos me espero cualquier cosa porque son capaces. Y eso si, cojones le echan.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 13, 02:12:00 p. m.  

    O sea, que se lo han ofrecido. Pueso yo creo que deben entrar al Consejo e intentar hacer su crítica desde dentro y, desde dentro, controlar la venta del Calderón. Sería lo mejor, bajo mi punto de vista

    @ barmy army: tu vas a poner dinero si les condenan, no es cuestión de cojones es cuestión de pasta...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 13, 02:31:00 p. m.  

    @ juan: para hacer cosas desde dentro ya está Abasolo de la asociación Neptuno (risas)

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 13, 04:52:00 p. m.  

    @Matallanas:

    Estás haciendo una acusación muy grave y sin pruebas. En tu articulo estas dando a entender que el Real Madrid mediante su junta actual está REGALANDO abonos para asegurarse futuros votos. Que yo sepa se ha abierto el cupo para nuevos abonados, no se está regalando nada ni está costando millones de euros. Si sabes algo que los demás desconocemos explicate bién sino callate la puta boca.

    Por otra parte me hace gracia el doble rasero para medir al Real Madrid y al resto de equipos, incluido el Atleti. Lo que en el Real Madrid es compra de favores en el Atleti es busqueda de la paz social. Por suerte hay atleticos que no se tragan esas patrañas.

    Por último decirte que eres digno representante de ese periodico¿? llamado Sport, culmen de la objetividad y la honraded.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 13, 05:14:00 p. m.  

    hay que ser indocumentado para escribir lo del "el confidencial"....

    para votar, no hace falta ser abonado de un año... hace falta ser socio, y lo que hizo calderón, cumpliendo su programa, es dar a 2500 socios sin abono, la oportunidad de tenerlos.

    por lo que dpuden votar mañana mismo, porque la mayoria tienen mas de 6 años de socios.

    a ver si escribimos algo con mas sentido, coño, y dejamos de invertar subnormalidades.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 13, 05:15:00 p. m.  

    @Sport=Kk
    ¿Que tiene que ver el Sport aquí? Si el artículo es de elconfidencial.com? De todas maneras, te pones muy nervioso, ¿qué pasa? ¿qué eres uno de esos nuevos socios que se ha saltado la lista de espera...? Y cambiate el nick, quedaría mejor sport=Kaká...
    Y la diferencia entre el Atlético y el Madrid es que el Atlético es una sociedad anómina y el Madrid, teóricamente, es de sus socios...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 13, 05:18:00 p. m.  

    Hay 2.500 nuevos socios, y de ellos a 1.000 les ha dado los abonos. O sea, que documentaté tu que estos datos los dio Abellán en la Cope y salen de la propia web del club, y no los rectificó Calderón ni en otra emisora ni en ningún comunicado absurdo de la propia web. Y estos nuevos socios no pueden votar hasta después de un año... Y no queda otra que convocar elecciones para ya. Por el bien del Real Madrid...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 13, 05:22:00 p. m.  

    vamos a ver... yo me siento al lado de un socio con abono de los nuevos, el tio tiene 6 años de antiguedad de socio, y estaba hasta los huevos de esperar.

    por otro lado, informate tu de como villar mir y florentino se guardaban números de socio antiguos para ir dandoselos según le convenia a socios o amistades, saltandose listas de espera para obtener en el acto abonos y demás...

    y como se realizaron por parte de villar mir, carnés de socios, con fecha de mas de un año a empleados, del orden de 1000, de los cuales tenian sus votos prefabricados y ensacados antes de las elecciones.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 13, 05:35:00 p. m.  

    pues lo que tu dices, socio madridista, no lo pone el articulo, o una de dos... o el que escribió en articulo no tiene ni puta idea, o además es un mal articulista y no sabe que pone, porque lo que tu dices no se sobre entiende de lo que pone el articulo, en el articulo dice que los 2500 nuevos abonados dentro de un año podrán votar... como si fuera ser abonado lo que da derechoa a votar.

    la cuestiión seria poner que se han buscado 2500 primos por la calle que han hecho socios y les han dado abonos saltandose todas las colas de años que esperan abonos.

    ¿eso es lo que dices? porque no te lo crees tu ni harto de vino...

  • Escrito por Blogger Savio, a las lun nov 13, 06:58:00 p. m.  

    TORONSO SOY YO, PERDONAd, que me e confundido al escribir la contraseña
    salu2 a todos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 13, 07:22:00 p. m.  

    ¡Qué pesados sois los de Señales de Humo! No os representáis ni a vosotros mismos..cabéis en un taxi.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 13, 07:32:00 p. m.  

    El usuario anónimo dijo...
    ¡Qué pesados sois los de Señales de Humo! No os representáis ni a vosotros mismos..cabéis en un taxi.


    ¿Te pone nervioso que el delincuente de Miguel Angel pueda ir a la carcel?. Qué se le va a hacer, es su sitio natural: los ladrones deben estar en prisión.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 13, 09:27:00 p. m.  

    Ya está bien con los 'ahumados'. Que nos dejen en paz de una vez y no vuelvan a pisar el Calderón.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 13, 10:16:00 p. m.  

    Solozabal dice:

    Para Azael

    ¿Porque tenemos que dejar de ir al Calderon? ¿Tu de quien eres del Atletico de Madrid o del Atletico de Gil?
    Yo del Atletico de Madrid y lucho, luchamos, porque vuelva a ser el atletico de madrid, tanto para ti, como para mi.
    Si a ti te gusta este Atletico, es que nunca has sido del Ateltico de Madrid

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar nov 14, 04:34:00 p. m.  

    ¿Donde está Ayuso? Me gustaría que diera su punto de vista sobre las reuniones que ha mantenido con el club. A lo mejor ahora ya no interesa escupir al cielo...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar nov 14, 06:42:00 p. m.  

    El usuario anónimo dijo...
    ¿Donde está Ayuso? Me gustaría que diera su punto de vista sobre las reuniones que ha mantenido con el club. A lo mejor ahora ya no interesa escupir al cielo...


    A lo mejor es más prudente hablar cuando ocurran las cosas. Mientras tanto sólo hay que tener palabras de agradecimiento para Ayuso el resto de gente que se deja la piel por el Atleti.
    Cosa que no puede decirse de los delincuentes que usurpan la gestión del Club. ¿O no?.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar nov 14, 06:58:00 p. m.  

    ¿Pero los de SDH quién os creeis que sois? ¿Qué derecho tenéis para seguir lanzando mierda y de paso intentando boicotear una operación excelente para el Atlético de MAdrid?.

    Mi grupo de amigos llevamos 25 años de socios, somos economistas, abogados, algunos bastante conocidos. Podemos estar o no de acuerdo con los Gil pero no tenemos la pasta para comprar el club. No creo que el patillas la tenga ni para comprarse la silla de su abono. Y sólo se trata de eso, el club tiene dueños y cuesta un dinero. Lo demás es bla, bla ,bla.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar nov 14, 07:11:00 p. m.  

    solozabal dice:

    Al ultimo usuario anonimo que dijo:

    ¿Pero los de SDH quién os creeis que sois? ¿Qué derecho tenéis para seguir lanzando mierda y de paso intentando boicotear una operación excelente para el Atlético de MAdrid?.

    Mi grupo de amigos llevamos 25 años de socios, somos economistas, abogados, algunos bastante conocidos. Podemos estar o no de acuerdo con los Gil pero no tenemos la pasta para comprar el club. No creo que el patillas la tenga ni para comprarse la silla de su abono. Y sólo se trata de eso, el club tiene dueños y cuesta un dinero. Lo demás es bla, bla ,bla.


    Esta claro que no hablamos del mismo club, por muy ecónomistas, abogados y conocidos que seaís.

    Vosotros sois del Atletico de Gil. De ese mismo club que tiene una fición que es consciente que le han robado el club, que lo estan matando poco a poco y no se queja.

    Hay otros atleticos, entre los que se encuentran los asociados de SDH, que son del Atletico de Madrid, de ese atletico que tenia una afición que silbaba cunado se empataba en casa, o cuando se quedaba por debajo del segundo puesto, e incluso lo hacia al mejor presidente de la historia. DOn Vicente Calderon. La misma afición que él dia que se estreno el Calderon paseo la famosa pancarta. Siendo un socio tan antiguo, supongo que tu o tus amigos, todos reconocidos, sabreis a que pancarata me refiero.

    Por cierto para ser economistas y abogados, algunos bastante conocidos, teneis errores de bulto.

    Dices: El club tiene dueños y a la misma vez hablas de operación excelente para el Atletico de Madrid. Supongo que será un desliz, impropio eso esi de un ecnonomista o abogado bastante conocido. La operación solo será excelente para los dueños (condenados por el TS) y ruinosa para el club.


    Un saludo de otro abogado

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar nov 14, 08:08:00 p. m.  

    Como deben ser los economistas. Jur, jur, jur.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 15, 11:41:00 a. m.  

    Vuelvo a insistir. ¿Han secuestrado a Ayuso en las mazmorras del Manzanares? ¿Ha pactado su silencio con el poder? ¿Dónde habita el Robin Hood que quería devolvernos a los atléticos el club? No me vale su reflexión ni las bobadas que cuentan sus adlateres que contestan por él. Ayuso da la cara. Tu silencio te condena...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 15, 12:38:00 p. m.  

    Ayuso, cu-cu

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 15, 12:58:00 p. m.  

    A todos esos premios Nobel de Economía que pueblan este blog les recuerdo lo siguiente, según la Prensa que es mi única fuente de información, la venta del Calderón proporcionará unos 300 millones de euros con los que pagar un nuevo Estadio y saldar la deuda. Si sobra algo, para fichajes y, en todo caso, con la deuda a cero se pueden comprar jugadores.

    ¿Cuál es vuestra propuesta? ¿Subir los abonos a 5000 euros? A lo mejor el patillas ha descubierto la fórmula de la Coca-Cola.

    No vamos a ser tan gilipollas de dejar pasar la oportunidad de nuestra vida, haciendo lo mismo que el MAdrid, Valencia, Español, etc, sólo porque cuatro indocumentados hayan emprendido una Santa Cruzada.

    Mi abuelo fue al Metropolitano, mi padre al Metropolitano y Calderón y mis hijos ya son socios del Atleti. Así que lecciones de sentimiento atlético me podéis dar las justas..... los que caben en un taxi. Ni me gusta, ni me dejan de gustar los Gil, tampoco los conozco, yo sólo voy al fútbol cada quince días. Pero si queréis gestionar el club, además de demostrar conocimientos que me temo no tenéis, hay que poner 20.000 kilos encima de la mesa. Ese es el tema. Ardo en deseos de que algún día me contéis cómo pensáis equilibrar un presupuesto de 100 millones de euros, cómo reducir la deuda, etc.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 15, 03:57:00 p. m.  

    Solozabal dice:

    A los dos/tres últimos anónimos:

    A los que preguntan por Ayuso. Ayuso esta haciendo lo que tiene que hacer, que no es ni mas ni menos que informarnos aquellos que somos asociados de SDH. Seremos nosotros los que adoptemos la postura que creamos más necesaria, siendo lo más probable, que nunca, abosolutamente nunca se entre en el Consejo de Administración, con dos condenados por delinquir contra el club. En breves días se conocera la postura de SDH.

    Para el último, supongo que será el que tiene amigos economistas y abogados conocidos. Pidele a tus amigos ecónomistas que vean y estudien las cuentas depositadas por la SAD, anteriormente conocida como Club Atletico de Madrid.

    Diga lo que diga esta gente el Atletico ingresa más de lo que gasta, salvo que te dediques a otros menesteres que no sae gestionar el club (por ejemplo comprar a Sosa, Venturin, Philipauskas, Bogdanovic de turno por un precio 10 veces por encima de su valor real).

    Propuestas hay muchas, algunas no faciles, pero si se podría sacar a la SAD de la "quiebra tecnica" que han generado esta gente.

    AA propuso algunas formulas, como por ejemplo ampliaciones de capital libres a todos aquellos que quieran suscribirlas, facilitando la financiación para aquellos que quieran hacerla a plazos.

    Por cierto hablas de una deuda espectacular ¿Quien genero la deuda? ¿SDH? ¿A quien se debe?.

    Tú lo has dicho, "solo voy al futbol cada 15 días" Esa es la diferencia, vas al futbol, como podrias ir al teatro, o a comer al campo conla familia. Esa gente a la que criticas hace algo más que ir al futbol cada 15 días, y son tan grandes que luchan por recuperar al atletico de madrid, no solo para ellos, sino para que aquellos como tu, solo quieran ir al futbol cada 15 días lo puedan hacer durante muchos años.

    No pasa nada siempre te quedar ael Atletico de Alcorcon

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 15, 05:30:00 p. m.  

    @Solozábal
    Entiendo que como adlatere de Ayuso tengas que dar la cara por él. Pero ya me sorprende que admitas tan a las claras que el 'Robin Hood' que viste de rojiblanco vaya a negociar con el rey de Inglaterra. Sólo por todas las barbaridades que habéis dicho de los dueños merecéis descrédito. Espero que seáis capaces de explicar por qué ahora sí escuchais y por qué antes eran unos ladrones. ¿Qué pasa que hay reparto de botín?
    Cuando hablas de informaros a vosotros, caes en la misma contradicción que todos los de Señales. Sois un minigrupo que cuando os interesa se abre al público y cuando os ponen el euro sobre la mesa -como ahora- os vais a reflexionar al monte. ¿No sois tan abiertos? ¿Por qué este ocultismo? ¿De verdad crees que Ayuso no os va a traicionar? La escasa credibilidad que podíais tener los de Señales de Humo está en la basura. Apagar el fuego, vuestro silencio es pura arena.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 15, 05:52:00 p. m.  

    Con la expresión "voy al fútbol cada quince días" quiero decir que no me une absolutamente nada con los dueños del Atleti. Otra cosa diferente es que este "jodido" club lo lleve en mi corazón cada segundo del día. Así que una vez más solozábal, no intentes dar lecciones a nadie. La ruina del Atleti es la de todos los equipos de este país, esto es un negocio que vive por encima de sus posibilidades.

    Lo de ampliar capital casi que me da la risa....por eso digo que el patillas y sus compañeros de taxi deben ser premios Nobel de economía. Aquí nadie está dispuesto a poner un duro, unos porque no lo tienen y el resto porque quieren fichajes pero sin poner nada.

    Te guste o no, la operación Calderón es la única solución para el Atleti. Igual que en su momento el cambio del Metropolitano por el Calderón.

    Primero aprender a leer un balnce o una cuenta de resultados y luego opinad.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 15, 06:00:00 p. m.  

    Solozabal

    Para el ultimo anónimo

    Primero aclarar varias cosas:

    - En ningún momento hablo en nombre de la Asociación, solo manifiesto mi opinión, como asociado, mucho menos participativo que la mayoria de sus miembros.

    - No he dicho, ni siquiera se desprende de mis palabras, que estemos negociando con los delincuentes, simplemente se tuvo una reunión que solciito Miguel Angel Gil Marin, pidiendo explicitamente la presencia del presidente de la Asociacion

    - Como toda Asociación, y como todos los actos de la misma, primero se informa a los asociados y despues se hace pública nuestra postura, como hemos hehco hasta ahora.

    - No conozco en persona al Señor Ayuso, pero si mi vida dependiera de confiar en el Señor Ayuso o en los delincuentes prescritos, no dudes que sin pensar eligiria al Sr Ayuso.

    - Pase lo que pase, fracase o no la Asociacion en sus fines, que no son otros que proteger al atletico de madrid e intentar sea de todos y cada uno de los atleticos, sin la existencia de mayorias absoltuas en su accionariado, estare eternamete agradecido de por vida a Sr Ayuso y otros mucho no tan conocidos como él, que han dejado parte de su tiempo, dinero y salud por el bien del atletico de madrid, entre ellos Don Jose Luis Dominguez que esta siendo chantajeado.

    Aclarado todo esto, sigues sin contestarme a las preguntas:

    ¿Quien ha generado la deuda? ¿Quien ha descendido al club a 2ª? ¿Bajo el mandato de quien se han estado 10 años sin jugar en Europa? ¿Quien ha sido condenado por estafar al Atletico de Madrid? ¿Quien tiene actualmente pendientes procedimientos penales por mala gestion del club? ¿Quien engaño a los atleticos quedandose con el club sin poner un duro?

    ¿quieres que continue?

    Me gusta, me gustan mucho los comentarios. Ladran luego cabalgamos.

    Mucho empeño tienen algunos en que seamos otra Asociación Neptuno. Como ven que no es asi, sacan a sus doberman.

    Me gustaria que contestaras a mis preguntas. Te lo pondre facil, la respuesta es la misma para todas ellas

    Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 15, 06:07:00 p. m.  

    Miguel Angel Gil Marín está condenado por el Tribunal Supremo por estafar al Club Atlético de Madrid, y su papá junto con Enrique Cerezo fueron encontrados culpables de apropiación indebida del Club, aunque no condenados por fallecimiento y prescripción del delito respectivamente.
    Por tanto queda demostrado que no sólo no han puesto ni un duro sino que se llevan el dinero, que nos han estafado.
    Así que no sé a qué viene el exigir a quién está denunciando la agónica situación del Atleti por culpa de la nefasta gestión de esta gentuza, que vengan con dinero y demás gaitas.
    El Club lo que necesita es estar en manos de sus socios como lo estuvo desde 1903 hasta 1992, y ni desapareció ni nada parecido. Más bien ganó bastantes copas y ligas, una recopa y una vez fue campeón del mundo. Claro, que entonces el presidente era un señor y no un chorizo, como los que tenemos ahora.
    No hacen falta mecenas ni salvadores de nada, sólo hace falta honestidad y buenos gestores.
    Todos estos que no hacen más que faltar con descalificaciones personales basadas en la aparicencia física, porque en realidad no tienen otra cosa a la que agarrarse, no son más que un atajo de gilistas de esos que no tienen pelotas a decirlo abiertamente porque saben que no tienen ni un sólo argumento para defender su postura, y como no pueden defender a los ladrones, porque no hay por dónde cogerlos, se dedican a descalificar a todo aquel que osa ponerles en su sitio e ir contra corriente.
    Un monumento es lo que habría que hacerle al señor Ayuso y a los que como él luchan por que el Atleti quede libre de las garras de dos ladrones.
    Y ahora a llamarme vasallo o cualquier otra lindeza, que prefiero ser vasallo de los que luchan por mi Atleti que serlo de los que le estafan y le hunden deportiva y económicamente, y se venden por un viaje con el equipo y por un plato de callos el día de las peñas.
    Aupa Atleti y fuera gilistas ya.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 15, 06:53:00 p. m.  

    @Solózabal y el último anónimo:
    Noto nervios en la coalición. Ayuso compruebo que sacas a tus perros de presa para morder, pero con los mismos argumentos de siempre: sentencias, robos, leyendo los resultados al antojo que os interesa, chantajes... con las falsas medias verdades que os llevan arrastrando al fracaso como asociación desde el principio.
    Vuelvo al principio. Ayuso, ¿dónde estás? Me gusta que te admiren tus adlateres porque te dignifica como líder, nunca como persona. Lo que jamás podréis entender ni tú ni tus soldados de asalto es que en el Manzanares habitamos atléticos que no somos ni gilistas ni fundamentalistas. Somos sencillamente atléticos. Por cierto, Ayuso, cuentan que han sido más de un encuentro con los dueños.
    En cuanto al tiempo, dinero y salud derrochado por esta asociación... ja, ja, ja. Ayuso, mal tienes que estar para protegerte de las llamas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 15, 06:57:00 p. m.  

    Así que el tal Don Ayuso se ha vendido por un puñado de canapés del palco del Vicente Calderón. Muy bonito lo que de este paladín de la dignidad. Lo que debe hacer es devolver el carnet por falso.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 15, 07:09:00 p. m.  

    Solozabal dice:

    A los dos últimos anonimos.

    Bien veo que no contestas a las preguntas.

    Respecto a lo de Ayuso, tranquilos, pronto tendreis noticias de la SDH y no en el sentido que os gustaria.

    Como veo que no quereis dialogar, sino descalificar, finalizo con una frase, que antes era un deseo y ahora es cada vez mas realidad:

    El fin del los Gil y Cerezo, cada dia esta mas cerca.

    Lo siento si os jode.

    Por cierto los nervios son cada vez más palpables en tus jefes. Se les jode poco a poco lo de la venta, en parte gracias Ayuso y sus adlateres.

    Venga seguir ladrando


    Un Saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 15, 07:10:00 p. m.  

    Solozabal dice:

    Por cierto se me olvidaba

    ¿Quieres decirme donde hay una sola media verdad?

    Espero gustosamente

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 15, 07:23:00 p. m.  

    @Solozábal
    Me alegra tu optimismo, pero me molesta tu demagogia. Veo que el capitán Ayuso te tiene bien aleccionado. Eres un buen soldado, aunque sin experiencia. Lástima que manejes, porque es lo que os cuentan a los que sois la artillería, una información sesgada. Pero es más triste que veas en Ayuso al Capitán Trueno capaz de romper operaciones. Deja los tebeos y sueña con un Atlético libre, lejos de los maniqueos de tu ídolo.
    Ah, no me jode el fin de Cerezo o Gil. Si se van o les echan, me trae sin cuidado. Me jode lo que le pase al Atlético.
    Pequeño grumete, suelta amarras porque tú, tu ídolo Ayuso y tu coalición de mentira estáis cerca de comenzar una travesía sin final.
    Ayuso, tantas dudas te asaltan que mandas a pequeños soldados a la batalla que no saben ni empuñar un tirachinas. ¿Dónde estás?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 15, 08:02:00 p. m.  

    ¿Simple atlético?, anda que no se te ve venir de lejos, no seas modesto.
    ¿Eres de los que estuvieron en Mallorca con los gastos pagados para teneros comprada la voluntad?.
    Aparte de palabrería barata no das ni un puñetero dato, ni un hecho, ni una razón, ni una reflexión. Nada. Descalificaciones por el aspecto y poco más.
    Tan sólo el ansia de que J.L. Ayuso se venda a esos que defiendes con tu silencio para salir a decir "lo véis, tenía razón".
    Pues no, majete, nadie se ha vendida a nadie. Mala suerte. Si tú dices lo contrario me gustaría que lo demostrases con datos.
    Si se van los delincuentes o les echan te trae sin cuidado, ¿no?.
    Vamos, que tú eres de los que no entiendes de "política" y te da igual que hayan estafado al Club y se lo hayan quedado por la cara sin poner un duro, ¿no?. A ti lo que te gusta es ir a ver a las estrellas del equipo, esas que quedan 10º ó 11º, ¿no?. Claro, claro.
    El único que está nervioso es Miguel Ángel, que sabe que como salga culpable de las últimas denuncias va directo a la carcel.
    Tan nervioso que se dedica a extorsionar a un señor por tener una página web. Hace falta ser mezquino y cobarde.
    Se les va acabando el tiempo a los golfos y a los que se venden por un viaje y por un plato de callos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 15, 10:05:00 p. m.  

    Solozabal dice:

    Te iba contestar, pero, despues del post del {ultimo anonimo no tengo m{as que añadir.

    Sigo esperando una contestaci{on a mis preguntas. Esperare sentado.

    Puedes seguir llamandome adlatere o soldadillo de Ayuso, no me molesta. Me molestarian que me llamaran comecallos como a ti

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue nov 16, 11:51:00 a. m.  

    @Solozábal y anónimos varios
    Pero vosotros, ¿qué aportais? Preguntas y respuestas. Llevais con el mismo discurso cuatro años y no habeis caminado ni un centímetro. Me gusta que os seduzca el poder y me gusta que os sintais protagonistas de una mentira. Pero insisto, ni gilista ni fundamentalista. La gran mayoría de nuestra masa social piensa como yo. ¿Cuántos sois? ¿Por qué cada vez sois menos? ¿Por qué cada vez vuestro discurso es más vacío? Claro que estoy decepcionado con el rendimiento del equipo. Me gustaría recuperar la época de los 70 y 80. Incluso, el tramo de los 90 cuando ganamos títulos. De todos modos, no me gustaría ser como vosotros: tanta negatividad os aplasta.
    P.D. Me encantan los callos. Si quieres te recomiendo una tasca madrileña donde los hacen de maravilla. Por cierto, Ayuso ¿sigues vivo? Veo que tus soldados siguen al pie tus instrucciones. El poder, Ayuso, qué tendrá el poder que te hace tanto dudar...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue nov 16, 12:03:00 p. m.  

    Solozabal dice:

    Para el último anónimo: A diferencia de ti, yo contesto a tus preguntas

    ¿Cuantos sois? ¿Cada vez somos menos? En el último año, la SDH ha aumentado considerablemente nuestro número de socios.

    No nos seduce el poder, todo lo contrario queremos que cada atletico, incluso aquellos tan "diferentes" como tu sea propietarios de su atletico, si que existan accionistas mayoritarios, que sean los atleticos cada 5 años eligan su consejo de administración.

    Comparar la epoca de los 90, conla de los 70 u 80 demuestra la calse de atletico que eres.

    Disfruta de las "ventajas" que te dan tus jefes. Les queda poco tiempo.

    Como ves yo contesto a tus preguntas. Espero tu contestes a las mias. ¿Te las recuerdo?

    ¿Quien ha generado la deuda? ¿Quien ha descendido al club a 2ª? ¿Bajo el mandato de quien se han estado 10 años sin jugar en Europa? ¿Quien ha sido condenado por estafar al Atletico de Madrid? ¿Quien tiene actualmente pendientes procedimientos penales por mala gestion del club? ¿Quien engaño a los atleticos quedandose con el club sin poner un duro?

    Añado

    ¿Quien se invento una deuda del club con él por 2.000 millones por tres negritos que hoy trabajan de albañiles? ¿Quien trajo a jugadores como Bogdanovic, Philipauskas, Nimmy, Rodax, Villareal, Venturin, Maguy....?


    Tengo muchas más pero primero espero contestes a estas, principio de reciprocidad.

    Si hay algunas que no entiendes o no sabes contestar puedes pedir ayudar a tus amigos los economistas o abogados, alguno de ellos muy conocidos


<< MaTA-dor