ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, noviembre 06, 2006

El Palco (ElConfidencial.com, 6-11-06)

De otro juicio del Real Madrid con Butragueño de testigo al 'mosqueo' de Asisa con el Atlético de Madrid

La actualidad del Real Madrid va a seguir marcada esta semana por los tribunales. Mientras el voto por correo se encuentra a la espera de que la juez Milagros Aparicio estime conveniente o no trasladar las sacas de vuelta a la Junta Electoral para que proceda a su recuento, mañana se celebra un juicio por el despido de Luis Torres, un empleado del Real Madrid, a quien el club acusa de comportamiento desleal con la institución porque presuntamente, y según la acusación, participó en la supuesta falsificación masiva de votos realizada en los despachos del club a favor de una candidatura. (...)

...Leer el artículo entero

Escrito por Matallanas | 11:54 a. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 06, 12:29:00 p. m.  

    S.O.S al periodismo deportivo. Vaya tres sujetos estaban ayer en El Rondo. A cuál peor. Es indignante que con los periodistas que hay acuda esta gente a representarlos. Denuncialo Mata!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 06, 01:18:00 p. m.  

    ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar El Rondo? ¿Quién es ese Juan Díaz? ¿Es de carne y hueso o es un muñeco? Vaya fichajes hace la televisión que pagamos todos y menuda representación de su periódico. De Gómez mejor ni hablar, es de vergüenza ajena.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 06, 01:35:00 p. m.  

    Ese debe ser el famoso TOLI Koke.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 06, 04:40:00 p. m.  

    Matallanas empieza a denunciar lo de El Rondo. Menuda bazofia sorportar al pajarraco del Gómez. Es lamentable que este pelota de tres al cuarto siga teniendo crédito domingo a domingo cuando su único mérito es pelotear a Calderón, Cerezo y Capello e inventarse las cosas. En cuanto a Díaz y Roncero, uno da lástima por su tristeza y el otro es bobo de nacimiento.
    Pero, da igual. Viva el periodismo moderno!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 06, 05:11:00 p. m.  

    La única opción contra "El Rondo" y su estilo pseudoperiodístico es no perder el tiempo viéndolo.

    En cuanto a solicitar que un periodista critique públicamente a otro,es otra pérdida de tiempo.Es lo que tiene el corporativismo,nunca sabes dónde trabajaras mañana.


<< MaTA-dor