REAL MADRID: Los que pudieron venir y no vinieron: Diego Godín y Ricardo Oliveira
El central uruguayo era el tapado para reforzar la defensa y había acuerdo total con el delantero brasileño, pero había un impedimento legal
El Real Madrid fichó a tres jugadores en el mercado invernal, pero los cerró antes de inciarse este periodo de contrataciones. Antes de fichar Marcelo, Gago e Higuaín, Capello pidió un central porque lo consideraba necesario. Mijatovic y su equipo estuvieron buscando ese defensa que pedía el entrenador. Y uno de los futbolistas que siguieron fue el uruguayo del Nacional de Montevideo Diego Godin. Varios técnicos del Real Madrid le siguieron en directo y los informes eran muy positivos. Pero su condición de extracomunitario hizo que la operación no se realizase. No obstante, Godín (En la foto de arriba marcando a Rooney en un amistosos Inglaterra-Uruguay) sigue en la agenda y cuenta con opciones de que el Real Madrid lo fiche la próxima temporada.
Y lo de Ricardo Oliveira estaba cerrado. Había acuerdo entre las tres partes, el Real Madrid iba a pagar un millón de euros por su cesión. Pero la llegada del brasileño la abortó la normativa que dice que un jugador no puede jugar en tres equipos la misma temporada y Oliveira había jugado en dos: un partido en el Sao Paulo, donde estaba cedido por el Betis, le ha impedido poder enfundarse la elástica blanca desde ayer.
PREMIO A MIÑAMBRES
Oscar Miñambres lleva más de dos años viviendo un auténtico calvario con la lesiones. El lateral del Real Madrid ha sido inscrito en este mercado de invierno. Es un buen futublista y un buen tío que se merece un pelín de suerte y volver a jugar al fútbol. ¡Suerte Óscar!
Escrito por Matallanas | 7:53 p. m. | Enlace permanente