ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, febrero 01, 2007

REAL MADRID: Los que pudieron venir y no vinieron: Diego Godín y Ricardo Oliveira

El central uruguayo era el tapado para reforzar la defensa y había acuerdo total con el delantero brasileño, pero había un impedimento legal



El Real Madrid fichó a tres jugadores en el mercado invernal, pero los cerró antes de inciarse este periodo de contrataciones. Antes de fichar Marcelo, Gago e Higuaín, Capello pidió un central porque lo consideraba necesario. Mijatovic y su equipo estuvieron buscando ese defensa que pedía el entrenador. Y uno de los futbolistas que siguieron fue el uruguayo del Nacional de Montevideo Diego Godin. Varios técnicos del Real Madrid le siguieron en directo y los informes eran muy positivos. Pero su condición de extracomunitario hizo que la operación no se realizase. No obstante, Godín (En la foto de arriba marcando a Rooney en un amistosos Inglaterra-Uruguay) sigue en la agenda y cuenta con opciones de que el Real Madrid lo fiche la próxima temporada.


Y lo de Ricardo Oliveira estaba cerrado. Había acuerdo entre las tres partes, el Real Madrid iba a pagar un millón de euros por su cesión. Pero la llegada del brasileño la abortó la normativa que dice que un jugador no puede jugar en tres equipos la misma temporada y Oliveira había jugado en dos: un partido en el Sao Paulo, donde estaba cedido por el Betis, le ha impedido poder enfundarse la elástica blanca desde ayer.


PREMIO A MIÑAMBRES

Oscar Miñambres lleva más de dos años viviendo un auténtico calvario con la lesiones. El lateral del Real Madrid ha sido inscrito en este mercado de invierno. Es un buen futublista y un buen tío que se merece un pelín de suerte y volver a jugar al fútbol. ¡Suerte Óscar!

Escrito por Matallanas | 7:53 p. m. | Enlace permanente

8 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 01, 10:11:00 p. m.  

    pues no lo he visto jugar en mi vida al tal Godín, asi q no puedo opinar sobre él. supongo q Àxel Torres si q lo sabrá, ya le preguntaré en su blog.

    aunke yo me imagino q seria para el castilla en un principio.

    gracias Mata, esto si q es buena info.

    no os paseis con Calderón esta noche xD

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie feb 02, 12:28:00 p. m.  

    Axel Torres? De qué juega? vaya bacaladas, Matador

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie feb 02, 12:42:00 p. m.  

    matallanas....

    como la habeis cagado con eso de que iban a darle la patada a calderón.

    que forma de cagarla...

  • Escrito por Blogger Kaiser, a las vie feb 02, 01:14:00 p. m.  

    Oliveira es un jugador que le vendría de perlas al At Madrid.

    Saludos Mata.

  • Escrito por Blogger juanjo2, a las vie feb 02, 04:36:00 p. m.  

    Lo de Godin no lo sabía,pero lo de Oliveira me parece mal,porque creo que en el Madrid hay grandes jugadores.Simplemente la vuelta de Soldado al equipo pienso que será fundamental,y le considero mejor jugador que Oliveira,e incluso por detrás llegan jugadores como Mata o Bueno.Por cierto,al final que pasa con Mata?saludos

  • Escrito por Blogger juanjo2, a las vie feb 02, 04:37:00 p. m.  

    Anónimo ¿que dices de que la han cagado?no sabes lo que dices chaval

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom feb 11, 11:55:00 p. m.  

    para el real para ganar debe meter a casillas canavaro ivan en el medio en los laterales marcelo y sergio en la contencion diarra y gago mas adelantados raul en el medio en laterales robinho y la reyes higuhain vannistelroy para mas marca guti por diarra nosacar a gago por q el recupera y crea en el medio q raul juegue solo por el centro como a los dies del segundo tiempo meter a beckam por reyes para q envie centro para esperar el cabezazo de raul vannistelroy y higuhain

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 09, 03:33:00 p. m.  

    Diego Godín es un gran defensa, además ahora está haciendo un juego interesante, que lo potencia como jugador. En su equipo, Nacional de Uruguay, juega de zaguero y centro delantero, hace goles en partidos importantes por Copa Libertadores, hizo contra Vélez, contra Necaxa, la verdad que el pibe de 21 años se las trae. Además es muy humilde y se merece una oportunidad en el fútbol europeo, ya llegará su momento.


<< MaTA-dor