ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, abril 02, 2007

El nuevo Barça pasa por un cambio de sistema, la llegada de Albelda, la venta de Deco y pujar por Cristiano Ronaldo

el palco (elconfidencial.com, 2-4-07)

El Barcelona, como el resto de equipos, ya prepara la próxima temporada. Con más sigilo que el eterno rival, sus dirigentes quieren dar una vuelta de tuerca al proyecto culé para que no acabe el ciclo de triunfos. No sólo están estudiando posibles fichajes, también se prepara hasta un cambio de sistema. Frank Rijkaard tiene en mente retocar el 4-3-3 y, en vez de jugar con dos interiores, montar un doble pivote con un enganche y mantener la línea de tres delanteros que estaría formada por Messi, Eto'o y Ronaldinho. (...)

Leer el artículo entero

Escrito por Matallanas | 11:57 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. abr. 03, 09:15:00 a. m.  

    es este confidencial el mismo que decia que raul podria acabar la proxima temporada en el atletico de madrid? como te quedas tan ancho despues de decir aquello y no salir desmintiendo esa tonteria.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. abr. 03, 05:45:00 p. m.  

    Bueno, si no se vende ninguno de los REM donde se pondria a CR ? No se podria gastar 80 miliones en un tio pa que se quede en el banquillo.

    Respecto a Deco, lo que le pasa es que esta cansadismo como los demas que hicieron el mundial, como ronaldinho, henry, malouda y muchisimos otros. Es lo que pasa cuando no se quiere dar el descanso y que se hace una pretemporada de 2 semanas en vez de 6 !


<< MaTA-dor