ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, marzo 29, 2007

El futuro de Sandro Rossell pasa por la RFEF

mata-dor (marca, 28-3-07)

Sandro Rossell se encuentra en una segunda actividad futbolística. El ex vicepresidente deportivo del Barcelona, con quien Laporta, hombro con hombro, montó el Super Barça que ganó su segunda Copa de Europa y manda en la Liga, se encuentra dedicado a sus múltiples negocios, muchos relacionados con el fútbol, pero se encuentra también inmerso en un ambicioso proyecto, que ya es casi una realidad, de una candidatura que aspira a ganar las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. El objetivo de esta candidatura es profesionalizar la Federación, y Rossell es un pilar importante como ejecutivo para este plan.

Rossell cuenta ya con el apoyo de Jordi Roche, presidente de la Federación Catalana de Fútbol. El equipo con el que trabaja Rossell, que cuenta con Joaquín Romeu, hombre fuerte de Dorna en los 90 y ex presidente del Murcia, como cabeza de cártel, también tiene los apoyos de varios directivos de la actual junta de Villar. Trabajan sin prisa, pero sin pausa, para presentarse a las elecciones federativas que serán, en principio, en el primer trimestre de 2008, según obliga el CSD a las federaciones sin representación olímpica en Pekín 2008. Además de Rossell, ese equipo que aspira a delegar funciones como máxima y sacar el máximo partido a los enormes recursos del fútbol español, necesita el apoyo de Gerardo González Movilla, pesidente de la AFE y hombre clave en las próximas elecciones federativas y de la Liga de Fútbol Profesional, que aún no tiene claro a quien apoyará.

Escrito por Matallanas | 8:19 p. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 30, 09:31:00 a. m.  

    No, por favor, díme que esto no ha salido publicado en Marca con todos los "Rosel" cuando el tipo se llama "Rosell".

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 30, 04:44:00 p. m.  

    Un culé de presidente (Rosell) y un culé de vicepresidente (Gaspart), y qué más?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 30, 04:57:00 p. m.  

    Zidek tonto del culo!

    Más de cien años con presidentes, vicepresidentes, arbitros, comités... fanáticos del Madri y ahora no puede ser que los dos tengan pasado barcelonista??

    Me trae a la memoria cuando para el 92 pusieron a Romá Cuyás, catalán, al frente del Comité Olímpico... deleznable directivo por cierto, tuvo que jurar y perjurar por todos los medios de los madriles qeu él no era del Barça... Y después hemos tenido presidentes del COI que en su día hasta fueron candidatos a la presidencia del Madrí.

    Entiendes porqué te llamo tontoelculo??

    Qué vergüenza de país!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue abr 05, 01:29:00 p. m.  

    maldito país españa!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 07, 11:15:00 p. m.  

    Si Rossell hace lo mismo con la FEF bienvenido sea. No creo que con su llegada España pueda optar a un mundial, quizas si a una Eurocopa, pero sin lugar a dudas mejorará el esperpento público de Villar y compañia

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 23, 10:19:00 a. m.  

    Noooo Rossell, tu on has de èsser es al Barça!!! et's un crack i volem que tornis com a president.

    De totes maneres merengons podeu estar tranquils que aquest senyor es un gran professional i modernitzarà i ferà fora al dinosauri de'n Villar

    Salut desde Madrid


<< MaTA-dor