ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, mayo 12, 2007

Benítez prepara en La Manga su segunda Champions

mata-dor (marca, 11-5-07)

Rafa Benítez no tenía dudas y se ha decidido por el clima de su querida España para preparar el asalto a su segunda Copa de Europa. Se debatía entre Marbella y La Manga y finalmente ha elegido el completísimo hotel Hyatt de la localidad murciana para concentrar al Liverpool la semana que viene (de martes a sábado). Rafa ha buscado un clima mediterráneo, similar al de Atenas, la sede de la final de Champions, para preparar el asalto a la que sería Sexta Copa de Europa del Liverpool, en un partido que el Milan también prepara concienzudamente como la ‘vendetta’ de la final de 2005 en Estambul. Los responsables del Hyatt, ante la posibilidad de que se concentrara el Liverpool, llevan mimando sus campos desde hace unos días, según revelaba el martes La Verdad de Murcia, y fuentes del Liverpool confirmaron ayer a Marca que se concentran en La Manga.

Rafa trabaja las 24 horas del día, casi hasta durmiendo, en la preparación de esa gran final. No quiere que se le escape un detalle y mucho menos que el Milan se le ponga 3-0 como hace dos años. Benítez respeta, pero no entiende las declaraciones de Ferguson diciendo que brindará por la victoria del Milan, de la que está convencido el escocés. Ni comprende los ataques que recibe desde España. Lo de nadie es profeta en su tierra es un dicho muy español. Y es inexplicable que al técnico del Liverpool no le hayan concedido ya, con su impresionante currículum en tres temporadas en el Liverpool, la Medalla al Mérito Deportivo. Seguro que los ingleses le dan antes la Orden del Imperio Británico. ¡Somos unos Quijotes!


SE CUMPLEN DIEZ AÑOS DE QUE RAFA ASCENDIERA AL EXTREMADURA

Esta semana se han cumplicado diez años de que Rafa Benítez ascendiera al Extremadura a Primera división. Después de una década, el Extremadura está al borde de la desaparición. Y en estos diez años, Benítez no paró de lograr éxitos: ascendió al Tenerife a Primera; logró dos Ligas y una UEFA con el Valencia y en el Liverpool ha ganado una Champions, la FA Cup, la Charity y la Supercopa de Europa. Y el miércoles 21 de mayo puede ganar su segunda Champions. ¡Casi nada!

Escrito por Matallanas | 12:17 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Blogger guille schäfer, a las lun may 14, 12:41:00 a. m.  

    Siempre me ha gustado Benítez, un gran profesional y sin duda el entrenador español con mayor proyección en estos momentos. Lo considero el "elegido" para coger a la ROJA y llevarla donde no ha llegado nadie aún. Vamos..que hasta me gustaría que cogiera la Celeste algún día.

  • Escrito por Anonymous Jennifer Watson, a las vie mar 04, 12:49:00 p. m.  

    The Batman 2022 movie is on trending nowadays and the outfits of this movie are very stylish and amazing, if you want to wear the outfits of this movie so check the top-rated product of The Batman 2022. Paul Dano Black Jacket


<< MaTA-dor