ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, mayo 13, 2007

'Los Desperdicios' inician su andadura en la Copa con el refuerzo del Mono Burgos

Cada domingo, en Majadahonda, en ese fabuloso torneo de fútbol 7 que monta Eduardo Valcarce, echamos el rato con 'Los desperdicios', ese equipo que montó allá por septiembre Roberto ('Risitas', ¿por qué será el mote?). Ahora que va concluyendo la temporada (en el torneo Apertura ascendimos como campeones de Segunda a Primera y en el Clausura hemos ascendido de Primera a división de honor como subcampeones), al hacer balance de la temporada, descubro que lo hemos pasado bien. También ha habido momentos chungos, vamos, dos broncas que montamos (entre ellos y nosotros, digo). Sabes que no te tienes que calentar, sabes que el árbitro hace lo que puede, sabes que... Y la acabas preparando... No es para justificarnos, pero ha habido partidos en los que nos hemos desquiciado porque por el simple hecho de que con nosotros jueguen ex futbolistas (Kiko, Toni y Mena) y famosos (David Bustamante y Dani Guzmán), los rivales y los que vienen a verlos y los de los otros equipos que se quedan a vernos (a los ex y los artistas) se crecen y nos pican, y nos picamos (y la cagamos). Llegamos a plantearnos no jugar la Copa (que empieza el domingo) y no disfrutar jugando en División de Honor. Y sustituirlo por pachangas montadas entre nosotros. Pero hemos decidido seguir. Y afrontamos con entusiasmo la Copa porque, creo, que el que la gana va a Santander a jugar un torneo a nivel nacional... Somos una banda (no me refiero a Kiko, Toni o Mena, claro) y no creo que la ganemos, pero vamos a pelearla... Además, con la lesión de Dani Guzmán (que se pegó un piñazo en la moto) y varias bajas más por cuestiones laborales y diversas, nos han permitido meter una ficha para la Copa y hemos fichado al Mono Burgos (está perdiendo peso, pero acaba de empezar y Kiko comenta, con acierto, que al menos en la Copa jugará el Oso Burgos).

Bueno, ahí arriba os dejo dos fotitos del equipo. En una ya está el Mono porque el domingo pasado, en la última jornada, vino con la intención de jugar, pero sin ficha no se podía. Y ya lo hemos solucinado y le hemos fichado. "Ya soy un desperdicio", llamó orgulloso nada más hacerse la ficha de la mano de Rober. También hemos fichado a Andujar de delegado, para que nos controle. Y tenemos de míster a Kami (algunos no saben ni quien es, pero él, cuando viene)

En las fotos no estamos todos. En una es evidente y es la de uno de esos partidos en las que sólo fuimos siete. No obstante, os dejo el nombre de todos los miembros del equipo: Teja, Rodro, Pipi, Boli, Rober, Gabi, Toni, Kiko, Mena, Busta, Dani, Mata, Jarillo (más bien delegado), Omar, el Rubio, Pedrito Bonti y Germán Adrián Ramón (éste sólo es uno, apellidado Burgos).
En dos horas debutamos en la Copa. Ya os contaré como nos fue el resultado y algún detallito destacado.



ESCUCHA LA BROMA DEL RADIADOR A 'LOS DESPERDICIOS'


Escrito por Matallanas | 12:45 p. m. | Enlace permanente

13 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom may 13, 02:53:00 p. m.  

    Joder, juega el gran Gabi, ex jugador entre otros del CF Palencia. Tienes q hacerle una entrevista un día contando sus andanzas por aquí, sobre todo sus visicitudes con el actual entrenador del Oviedo, Isma Diaz.

    S2!

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las dom may 13, 10:44:00 p. m.  

    Hemos ganado 4-0. El próximo domingo octavos y cuartos... Ya os cuento esta semana...
    Salu2!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 14, 09:48:00 a. m.  

    Mucha suerte en División de Honor. Lo único malo de esa Liga son un par de equipos con los que siempre hay bronca porque no saben jugar al futbol de otra forma, afortunadamente uno ya ha bajado, lo malo es que el otro es el que ha quedado campeón en el clausura...

    Por allí nos veremos.
    Un abrazo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 14, 07:30:00 p. m.  

    A Toni ya le asoma barriguita. ¿Será la buena vida?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 14, 11:22:00 p. m.  

    Hola! la mejor de las suertes en la Liga d Honor!!Y que alegría el regreso del Mono! Ya quisiera estar allí alentádolos.¿Qué como número 2? Que importa? sepan ustedes que el Mono se hizo en el fútbol en Ferro Carril Oeste, un club que ha sacado muchos grandes jugadores en ese puesto, como Roberto Ayala.Algo le debe haber quedado. Besazo de gol,y no paren hasta Santander. No olviden nunca que el fútbol es un juego, el más lindo de todos. PD: Andujar, si la cosa se pone caliente hay una manguera con agua fría atras de la tribuna de cemento. Dale un chorrazo a todos!! jaja.
    Vero

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 15, 10:53:00 a. m.  

    Se ofrece delantero argentino nacionalizado español, sin garantias, pero con experiencia, barato, y chapado a la antigua.
    Saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 16, 02:25:00 p. m.  

    Cojonudo lo de los desperdicios, os retratáis de puta madre. Del primero al último.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom may 20, 11:14:00 a. m.  

    Lo del Oso Burgos es genial, Kiko musho arte.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom may 27, 07:50:00 p. m.  

    FELICIDADES POR LA VICTORIA!
    SOIS GRANDES!
    Y BUSTAMANTE!
    ES UN CRACK DEL FUTBOL Y DE LA CANCIÓN!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 20, 06:47:00 p. m.  

    MONO QUE HACES JUGANDO AL FULBITO 7? VOLVE A FERRO A DAR UNA MANO EN INFERIORES CABALLITO ES TU CASA PEGUE ESTA PAGINA POR CASUALIDAD, AGUANTE FERROCARRIL OESTE CUNA FUTBOLISTICA DE GERMAN BURGOS ABRAZOSS

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 31, 12:39:00 a. m.  

    13 de Septiembre, falta por confirmar la hora, amistoso entre La Naranja CF y Los Desperdicios en Green Canal.

    www.lanaranjacf.com

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie dic 04, 12:40:00 p. m.  

    Que pasa tronquis!! soy gabi el de la foto que dicen que cuente mis aventuras por palencia,y no tengo ni idea de lo que me dicen pues en palencia ni se podiaa salir en verano del frio que hace es horrible,no se lo aconsejo a nadie vivir en palencia que feo y que mal huele joder..y si problemas con isma bueno si tuve algun mal entendido pero hay que recordar que yo fiche alli por que el me llevo del cacereño y cuando llegas a un equipo como el palencia que no paga surgen problemas con todo el mundo incluso con los compañeros nada que no se pueda arreglar

  • Escrito por Blogger Unknown, a las mié jul 07, 07:59:00 p. m.  

    Saludos a todos, en especial a mi amigo Dani García Lara, del cual no tengo noticias desde hace ya mucho tiempo. Me gustaria poder reencontrarnos y invitar a los desperdicios de Madrid a Jugar un partido en un flamante pabellon reciente mente estrenado.
    Se de vosotros, gracias a un trpeortero grafico de El Mundo Deportivo. Espero noticias vuestras.
    Saludos. Paco el Merengon de Cataluña. De la Peña Mdridista de Vilanova deel Cami. { Barcelona }


<< MaTA-dor