ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, junio 30, 2007

EL ADIÓS DE TORRES (II)

marca se anota la guerra de las portadas


Etiquetas: , ,

Escrito por Matallanas | 1:57 p. m. | Enlace permanente

25 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Neku, a las sáb jun 30, 02:13:00 p. m.  

    bochornoso lo de Marca, de verdad.

    no entiendo porque la prensa española desea tanto ver a Torres fuera del Atleti.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 30, 02:17:00 p. m.  

    No es un deseo es una información. No veo el bochorno por ningún lado...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 30, 02:20:00 p. m.  

    ¿Pero Torres no está en Manchester, que el año pasado se había comprado una casa según estos mismos?.

  • Escrito por Blogger Neku, a las sáb jun 30, 02:22:00 p. m.  

    ah, tu no ves bochorno aqui?

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1011652.html

    que deduzcan que la aficion quiere que Torres se vaya, por una encuesta que han puesto en la web principal y en la que puede votar quien le de la gana?
    eso en mi pueblo lo llaman manipulacion pura y dura. que pena que no se pueda preguntar de que equipo son los que han votado, porque sino Marca quedaba en ridiculo.

  • Escrito por Blogger RaFa, a las sáb jun 30, 03:27:00 p. m.  

    a mi si que me parece bochornoso que hagan campaña para que se vaya Torres, pero me parece peor aún que la directiva que tanto ama el Atleti (... es irónico) se encargue de vender el calderón, vender a torres... y no venden al indi porque nadie les da nada por él que si no... en fon solo nos queda desear suerte a Torres, porque el bien de un atletico es un bien para mi

  • Escrito por Blogger José David Palacio, a las sáb jun 30, 03:41:00 p. m.  

    Sin duda este año es el definitivo y me da mucha pena como atlético que soy. Espero que le vaya todo fenomenal en el Liverpool y no dudaré en comprarme la casaca inglesa con el nombre de Torres.

    http://balonalarea.blogspot.com/

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 30, 03:48:00 p. m.  

    http://www.youtube.com/watch?v=DIAixkoDrFk

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 30, 04:14:00 p. m.  

    Selección Argentina.
    más una vez ILUSIÓN .

    Quanta alegria porque ganharam do Time “B” dos USA.

    Faz mais de 20 Anos que usted no ganham Nada e continuará sem ganhar nada.

    Copa américa será Brasil ou Paraguai.

    Quem viver verá.

    Fui…………

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 30, 05:06:00 p. m.  

    lo unico de orgullo, corazón, dignidad, y sentimiento que le queda al Atletico de Madrid, es Fernando Torres

    Si el niño se va, nos vamos todos...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 30, 05:50:00 p. m.  

    Todos hacen fuerza para que se vaya Torres.

    Les jode verle en el aTleti

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 30, 06:10:00 p. m.  

    Espero que se quede y calle la boca a esta lacra de periodistas.¿Que es eso de que "los rojiblancos quieren que se vaya torres"??Una verguenza que de una mierda de encuesta en su pagina web deduzcan eso.Es como los de cuatro el otro dia,que iban preguntando a la gente por la calle que les parecia la salida de Torres,sin importarles si les gustaba el futbol o si eran del atleti aquellos a quien preguntaban.Eso si,su primera conclusion fue,"los atleticos quieren que Torres se vaya"
    QUE VERGUENZA

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 30, 08:12:00 p. m.  

    lo de marca es de escandalo son el aqui hay tomate del deporte,q se vayan a la polinesia y entrevisten a torres y q el mismo les confirme Q NO SE VA DEL ATLETI leed la entrevista del mundo deportvo de hace 4 dias, mas clarito el agua. lo demas vender humo, ya vereis como al final torres se queda.MARCA A FICHADO A CARMELE Y MARIÑAS EL ACUERDO ES TOTAL PENDIENTE DE LOS ULTIMOS FLECOS

  • Escrito por Blogger bubaLuu, a las dom jul 01, 04:15:00 a. m.  

    http://anti-giles-y-cerezo.blogspot.com/ HOY DOMINGO MANIFESTACIÓN EN EL CALDERÓN A LAS 20:30, PARA PROTESTAR POR LA MARCHA DE TORRES.
    ------

    ACUDAN TODOS LOS QUE PUEDAN, ES DOMIGNO, HAGAN EL ESFUERZO POR FAVOR, Y TAN PRONTO LEAN ESTE MENSAJE, SIMPLEMENTE, PASENLO, PASENLO, PASENLO. TRATEMOS DE IR TODOS LOS POSIBLES.

    Y SI SOLO VAMOS 14, PUES 14 GRITATEMOS "CEREZO NO, TORRES SI"

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jul 01, 08:50:00 a. m.  

    Las recopilaciones en portada de bulos, intenciones, rumores y demás morrallla pedorrista dan para una tesina a lo larousse.

    Porque, para que se caiga la cara de vergüenza, está visto que no.

    A estos niveles, no se hace periodismo desde la cúspide de la pirámide. Veo comerciales agarrados a la estadística de kiosco, dispuesto a usar cualquier arma con tal de hacer muchos números.

    Lo peor, es que sean los rotartivos más vendidos, Por encima de los Mundo, pais, Razón, ABC...
    Igual es que la culpa subyace en la complaciente masa lectora.

    Como en el Atleti...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jul 01, 11:18:00 a. m.  

    Al anónimo de las 6.43
    Por higiene mental para todos, por favor no vuelvas a entrar en el blog. A la gente normal no nos gusta leer las amenazas y las bravuconerias varias que sueltas con la pluma y que, seguro, tendrían continuidad con las manos. No nos interesa ninguna de las dos personas que defiendes, como tampoco nos interesa el anónimo que los saca a la luz. Por favor, hablemos de fútbol y dejad las cuentas pendientes para las tabernas. Sólo soy un tipo al que le gusta el fútbol y el debate. Lo demás, creo que sobra.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jul 01, 11:28:00 a. m.  

    Mata, por favor... Todavía me queda una esperanza de que, la semana que viene, Torres regrese de sus vacaciones, y diga públicamente que se queda... Si decide irse, lo entendería; pero lo triste es la imagen de mercenario hipócrita que va a dejar delante de los aficionados... Como dicen por otros sitios, esa bajada de cláusula la pactaron las dos partes; y era de preveer que aquello era como dejar un caramelo en la puerta del colegio... Yo creo que era sincero cuando decía que su sueño era triunfar en el Atleti, que nunca se querr´ñia marchar, que le valía más un título en el Atleti que doce en cualquier otro equipo... Por favor, esclarece un poco: ¿Qué es lo que ha podido hacerle cambiar de opinión?

    Por favor, los atléticos estamos desesperados, y lo que nos faltaría ya sería ver que nos ha mentido... Por favor, Mata....

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jul 01, 04:33:00 p. m.  

    Podéis llamar a Rajoy, montar una manifestación y llorar por su salida.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jul 01, 05:10:00 p. m.  

    Pues yo soy atletico y que se vaya Torres no me parece una tragedia, en todo este tiempo con el no hemos ganado nada (no cuento la liga de segunda) y si va a servir para que aumente la calidad del equipo, pues bien

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jul 01, 07:02:00 p. m.  

    yo manejo mejor el photoshop que el marca

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 02, 02:34:00 p. m.  

    La verdad es que es una vergüenza como esta cierto periodismo en este país, se pasan la vida con rumores más o menos infundados, en esta temporada el Atleti deberia haber fichado unos 150 jugadores según Marca, As, etc. Mascherano, Tevez, Rosiky, Etoo, Riquelme, Arteta, Delporte, Arango, Zigic, Angel...infinitos nombres.
    Esto es así todos los años y se une a que no desean que Torres cumpla su sueño el triunfar con el Atleti que es el club de sus amores y que se convierta en lo que elos quieren...Le han dicho de todo, que era malo, que no resolvia, que no marcaba, que se dejaba caer...y el les ha tapado la boca a todos con sus numeros. Cada verano mos toca aguantar la retaila de que se marcha, que si al Chelsea, que si a Manchester,a Milan y este verano a Liverpool, y lo unico que se es que antes de irse de vacaciones dijo que NO SE IBA.

    Por otra parte, solo espero que se sepa la verdad y se deje de manipular desde los medios. La clausula se la bajó el club y no ambas partes. Y si Torres se va finalmente, no será una decisión suya, que siempre ha querido quedarse, pese a todo, será porque los dirgentes que tenemos solo piensan en su propio beneficio y en el negocio que debe de ser venderlo a el, al Calderon y al oso del ecudo si es posible.

    Si queremos ser grandes de verdad, como siempre, necesitamos a los mejores y Torres es sin duda el mejor jugador que hemos tenido en los ultimos tiempos, de los mejores de Europa y del Mundo. Siempre ha sido fiel a los colores y siempre ha sudado la camiseta, jugando infiltrado o en las peores condiciones.

    Estos valores no se pueden comprar con dinero y este tipode jugadores de un solo equipo y que representan tanto para la aficion no tienen precio.

    Por todo esto, espero que Torres no se vaya y si que lo haga la directiva, porque esta es la prueba inequivoca de sus intenciones, que no son otras que su propio enriquecimiento a cualquier precio y nosotros que amamos el Atleti, no podemos consentirlo. Salgamos a la calle a demostrar que no nos engañan ni ellos, ni los medios de comunicacion en los que se publicitan...UNIDOS POR UN ATLETI PARA TODOS.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 02, 03:18:00 p. m.  

    Estoy Completamente de acuerdo con este ultimo comentario SALGAMOS A LA CALLE Y HAGAMOS UNA NUEVA CONCENTRACION

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 02, 03:33:00 p. m.  

    Todos los atleticos a firmar en http://torresnosevende.blogspot.com/ venga vamos a callar la boca a todos estos sinverguezas!!! ATLETI SOMOS NOSOTROS

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 02, 04:25:00 p. m.  

    Torres se marcha. Y qué? 36 millones de euros a la buchaca y a fichar jugadores. Además, si se va es porque es un cobarde y abandona el barco en el peor momento.Me descojono de su amor al Atleti. Si era el que más cobraba y fallaba más que una escopeta de feria. No os dejeis manipular.Lo importante es el club no los jugadores.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 02, 06:21:00 p. m.  

    Recuerdo a todos los atléticos diciendo que Torres era muy atlético, que jamás se iria, que él sentía los colores...

    Pues tomar!!! venga Torres!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 02, 08:32:00 p. m.  

    ojalá tengas razón y el marca se muera de una vez, es un periodico as-queroso (y vale por el otro también) que solo venden para los vikingos y por los vikingos, y que han hecho todo por ayudar a convencer al Niño para que se marche y tapar, no se porqué, a los diridelincuentes que tenemos.
    y Torres no es un traidor le han invitado a marcharse, no olvides que la clausula solo la paga el propio jugador, estos han negociado desde hace 2 meses su venta; sin Torres el atleti hubiera bajado al infierno otra vez. Respecto de la calidad y aportación del Niño al equipo, por favor hablado solo los que vais al campo a verle, no los que veis los 3 minutos de la tele, porque así parecen buenos jugadores como Ibagaza que juegan ese tiempo, pero no aportan nada al equipo, y el Niño hacía T-O-D-O; hasta los corner los despejaba él en defensa.


<< MaTA-dor