ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, junio 02, 2007

El Sevilla ofrece a Juande Ramos una mejora de contrato

mata-dor (marca, viernes 1 de junio de 2007)

El Sevilla cuenta cada día con más detalles de equipo grande. Además de haberse instalado en el éxito y el triunfo, el conjunto hispalense sigue haciendo las cosas bien para que la racha de victorias continúe. Y es reseñable la oferta de mejora de contrato que acaba de hacer a su entrenador Juande Ramos. Justo cuando quedan tres semanas de competición, Del Nido ha dado el paso de ofrecer una mejora de contrato a su técnico, yendo incluso más allá porque le ha dicho que no le pondrá ningún problema si viene con una oferta irrechazable de otro conjunto de un nivel superior al Sevilla, que por historia puede haber varios, pero por coyuntura existen pocos equipos en Europa que superen al Sevilla FC.

Juande Ramos ha recibido la propuesta con satisfacción porque considera que el club ha actuado con él con señorío y elegancia. Este paso del Sevilla acerca la posibilidad de que Juande continúe como entrenador del conjunto sevillista y deseche las ofertas que ya le han llegado de equipos ingleses y franceses y las que pueden llegar de al menos dos clubes españoles. Juande Ramos quiere sellar la mejor temporada de su carrera y de la historia del Sevilla y va a echar el resto para agotar sus opciones de ganar la Liga y conseguir la Copa del Rey. La oferta del Sevilla a Juande Ramos es inteligente, realista y generosa porque Del Nido sabe que su técnico cuenta con ofertas y que no puede frenarle la salida si decide salir. Por eso le da la posibilidad de seguir con una mejora de contrato y de salir si es su voluntad. Y Juande se lo puede agradecer con su continuidad.

juande IGUALARÍA SU FICHA AL JUGADOR MEJOR PAGADO DEL SEVILLA FC

Una vez publicada ayer esta columna en Marca, recibí la llamada de una persona muy próxima al Sevilla y me dijo que me había faltado reflejar que la oferta del Sevilla FC a Juande Ramos pasa por igualar su ficha al del jugador mejor pagado de la plantilla. Ahora que cuelgo aquí la columna que publiqué ayer en Marca aprovecho para añadir este relevante dato en esta postdata. Del Nido y Monchi vuelven a estar acertados, haciendo las cosas bien y con sentido común y dan una exhibición de categoría y saber estar con el buen trato a su entrenador Juande Ramos.


el sevilla fc sigue como mejor equipo del mundo

Marca.com

El Sevilla continúa al frente del ránking mundial de clubes de la Federación Internacional de Fútbol y Estadística (IFFHS), y se acerca al año de liderato en esta clasificación, que encabeza con 289 puntos, seguido muy de cerca por el Chelsea, con 285 puntos. Las victorias en Liga frente al Deportivo y al Zaragoza han sido fundamentales para mantener esta posición, ya que al incorporarse el mes de mayo de 2007, se descontaron los puntos del mismo mes en 2006, en el que el Sevilla cerró un impresionante final de temporada en el que contó sus partidos también por victorias después de ganar su primera Copa de la UEFA.

En esta campaña, al haber ganado la Copa de la UEFA en la tanda de penaltis, la puntuación por este triunfo ha sido compartida con el Espanyol. De todos modos, el club de Nervión tiene la posibilidad de sumar puntos en junio, algo que no podrá hacer ningún equipo europeo, dado que sólo se mantiene activa la Liga y la Copa del Rey. En cuanto al resto de conjuntos españoles incluidos en los cincuenta primeros puestos, destaca el Espanyol, décimo con 231 puntos.



Clasificación de clubes de la IFFHS del mes de mayo de 2007

1. Sevilla (ESP) 289 puntos
2. Chelsea FC (ING) 285
3. AC Milan (ITA) 271
4. Manchester United (ING) 270
5. Colo Colo (CHI) 269
6. Santos FC (BRA) 250
7. AS Roma (ITA) 238
8. Liverpool FC (ING) 236
9. Inter Milán (ITA) 233
10. Espanyol (ESP) 231
...
13. Osasuna (ESP) 215

17. Barcelona (ESP) 207

26. Valencia (ESP) 188

38. Real Madrid (ESP) 172

Escrito por Matallanas | 5:44 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Salanova, a las sáb jun 02, 07:33:00 p. m.  

    La lsita de los mejores clubes de la IFFHS me parece horrible...

    Saludos!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 02, 08:07:00 p. m.  

    ¿Y en qué posición está el Atlético, Mata?

    Con los Gil y Cerezo, este club se nos muere.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jun 19, 02:56:00 p. m.  

    ¿Es posible k el Valencia haya fichado a Juande ramos o a shuster? e escuxado k juande no kiere renovar y k bernd shuster si no tiene oferta x el R.Madrid ficharia x el valencia siempre y cuando la directiva despida a KIKE


<< MaTA-dor