ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, junio 02, 2007

“¡A qué Luis llama a Portillo!”

mata-dor(marca, jueves 31 de mayo de 2007)

La lesión y posterior abandono de Fernando Torres de la concentración de la selección española apenas dio lugar al morbo, ya que casi nadie apostaba que Luis Aragonés llamase a Raúl en su lugar. Las quinielas se reducían a los espanyolistas Luis García y Raúl Tamudo. Y en el vestuario del primer equipo de la Ciudad del Madridismo en Valdebebas tiraron de ironía y las bromas arreciaron ayer por la mañana entre los jugadores. Y todos vacilaron con Raúl. “¡Ya verás como Luis llama ahora a Portillo!” Más allá de la broma (que no la hicieron porque Portillo no haya hecho buena temporada sino porque se trata de otro canterano a quien la indiscutible titularidad de Raúl obligó a buscarse la vida lejos del Real Madrid), la convocatoria de Soldado ha dejado claro que Raúl tiene casi imposible regresar a la selección mientras Luis Aragonés sea el seleccionador nacional.

El seleccionador no toma nunca sus decisiones guiado por cuestiones personales, como ha demostrado con la llamada de Joaquín. Pero su decisión de no contar con el capitán del Real Madrid lo que demuestra es que Raúl es el noveno delantero seleccionable, en el escalafón de Luis, por detrás de Villa, Torres, Morientes, Soldado, Güiza. Luis García, Tamudo y Arizmendi. Se da la circunstancia de que Luis García también es un delantero formado en la cantera del Real Madrid como Roberto Soldado. Y Luis los prefiere antes que llamar al capitán madridista. Y el que decide es el seleccionador...

Escrito por Matallanas | 5:30 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 07, 08:07:00 p. m.  

    Pues eso un seleccionador payaso, viejo y borracho, que llegó a seleccionador gracias al Marca de los inclitos Matallanas, Miguelez y Elías Israel. Con la gran sentada y la gran mamada. Se te el plumero gordito.


<< MaTA-dor