ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, julio 02, 2007

Carta al 'colorado' Sirvent

Por Sergio Barriocanal

Nadie merece algo así, ‘colorado’. Y menos tú. ¿Quién decide tan mal? ¿Cómo puede ser tan injusta la vida para llevarse a un niñito de dos años? ¿Por qué le pasa a una de las mejores personas que nunca he conocido? Hoy, ‘colorado’, además de como amigo, te escribo como padre y te aseguro que no soy capaz de meterme un segundo en tu piel. Intento adivinar qué pasa por tu cabeza, cómo consolarte, qué decirte y no encuentro ideas, ni palabras, sólo las mismas lágrimas con las que lloras a Daniel. Creo que no puede existir un dolor mayor que ver morir a un hijo. Yo sé, ‘colorado’, que muy pronto vas a agarrar tu cámara, y volverás a sonreír, como siempre has hecho; y a veces mirarás al cielo y Daniel te dirá que se siente orgulloso de su padre. Y sé, ‘colorado’, que vas a luchar por tu hijita, Beatriz, que lo merece, que te necesita tanto como tu a ella, que te hará saber todos los días que sólo por darla un beso merece la pena vivir. Y, por si hiciese falta, sabes bien que tienes una lista larga, muy larga, de amigos en los que siempre encontrarás un abrazo.

Un beso fuerte, ‘colorado’.

Escrito por Matallanas | 10:33 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. jul. 02, 11:30:00 p. m.  

    Totalmente de acuerdo con la carta, Sirvent lo siento mucho.
    Hemos coincidido y coincidimos unas pocas veces currando en el cerro y aunque no hemos tenido demasiado trato personal, el que hemos tenido como compañeros me dice que eres un grande, y que aunque no lo merecías lo vas a superar.
    Mucho animo amigo!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. jul. 03, 12:14:00 a. m.  

    Aunque no te conozco personalmente (solo me suena tu apellido de verlo al lado de las fotos del Atleti),mucho ánimo Sirvent!!!.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. jul. 03, 08:40:00 a. m.  

    Qué injusta es la vida!!
    Mucho ánimo Sirvent


<< MaTA-dor