ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, julio 23, 2007

El próximo jueves 26, a las 20:30 horas, concentración de seguidores atléticos en el estadio Vicente Calderón

segunda movilización de protesta de aficionados colchoneros


Desde distintos foros, me enviaron la pasada semana (antes del nuevo rídiculo del Atlético en la Intertoto en Rumanía) a mi mail varias convocatorias para una nueva concentración pacífica de aficionados del Atlético de Madrid para protestar contra la gestión de sus dirigentes. Hago un copia y pega de los mails y os dejo aquí las notas que me han enviado:


Una vez más, y con el fin de continuar lo comenzado el pasado 26 de junio en la Plaza de Neptuno de Madrid, dónde centenares de atléticos se concentraron para protestar por la situación de ruina económica y deportiva en la que los dirigentes del club tienen sumido al Atlético de Madrid, se ha decidido convocar una nueva CONCENTRACIÓN PACÍFICA, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de julio a las 20:30 h. en los aledaños del Estadio Vicente
Calderón, bajo el lema: "20 AÑOS Y UN MES DE GILISMO, NI UNO MÁS: POR EL
BIEN DEL ATLETI".


Esta nueva concentración de aficionados -que ya cuenta con el preceptivo permiso de la Delegación de Gobierno de Madrid- tiene como objetivo mostrar nuestra más rotunda protesta ante la ineficaz y ruinosa gestión de los dirigentes de la entidad, Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo, gestión que está llevando al Atlético de Madrid a las más bajas cotas de su historia deportiva.


Dicha manifestación se enmarca también en la defensa del patrimonio de la entidad, del cual se rechaza la recalificación y posterior venta de los terrenos donde se asienta la que es nuestra casa, el estadio Vicente Calderón.


Una vez más, se escoge el día 26, como en la primera ocasión, por el motivo histórico que ese día tiene para los aficionados atléticos, ya que fue un 26, el 26 de junio de 1.987 cuando los atléticos dejaron de ser una entidad democrática con la llegada de Jesús Gil y Gil.


COMUNICADO DE PRENSA
Ante las informaciones aparecidas en el diario ABC (18 Julio 2007), relativas a la recalificación de los terrenos donde se asienta el Estadio Vicente Calderón, la Plataforma ‘Salvemos el Calderón’ desea expresar lo siguiente:


Mostramos nuestra más rotunda negativa a una posible venta del Estadio Vicente Calderón. Queremos recordar las palabras del Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, en el Foro Nueva Economía el pasado 21 de Mayo cuando dijo que "Madrid no necesita que desaparezca el Calderón", lo cual deja bien a las claras que este proyecto es idea y deseo de los señores Miguel Ángel Gíl Marín y Enrique Cerezo quienes desean la venta de un patrimonio obtenido de forma ilegal según Sentencia del Tribunal Supremo. Por su parte Pilar Martínez, en la anterior legislatura Concejala de Urbanismo, en entrevista concedida a Madrid Diario en el mes de Marzo dijo: “No hay negociaciones porque el Atlético de Madrid no ha presentado una propuesta oficialmente. Lo que tendrá que hacer es presentar al Consejo de Administración la propuesta que quiere que estudie el Ayuntamiento. Eso no ha ocurrido. Al río no le hace falta que se marche el estadio si no se quieren ir. Nadie expulsa a nadie.”


Así mismo destacamos que el Alcalde de Madrid y la Delegada de Urbanismo y Vivienda, Pilar Martínez, en su visita al Salón de Pinos la pasada semana presentaron el Proyecto Madrid Río sin que el Estadio Vicente Calderón afectase al mismo en ningún caso, como así atestigua la información que se aportó a los medios de comunicación Señalamos que el beneficio de esta posible operación no redundará en el bien del Atlético de Madrid, en la entidad, sus abonados o sus simpatizantes, sino en el patrimonio personal de los señores Gil Marín y Cerezo, por lo tanto, no entendemos que el Ayuntamiento de Madrid, garante de los intereses de todos los madrileños, pueda realizar esta operación para provecho de los intereses particulares de personas con antecedentes penales.


Rechazamos el oscurantismo con el que se están llevando estas conversaciones entre el
Ayuntamiento de Madrid y el Atlético de Madrid, no dando ninguna información pública de las mismas, ni a la masa social rojiblanca, ni por ende a los madrileños, los cuales deberían conocer todos los términos de un posible acuerdo entre ambas entidades, y someter la decisión final a la voluntad de los atléticos en un referéndum.


Animamos a todos los atléticos a mantenerse unidos y firmes, y a que expresen su más absoluta repulsa hacía una posible venta del Estadio en la Concentración Pacífica que tendrá lugar el próximo día 26 de Julio en el Vicente Calderón bajo el lema: "20 AÑOS Y UN MES DE GILISMO, NI UNO MÁS: POR EL BIEN DEL ATLETI".


www.salvemoselcalderon.com

Escrito por Matallanas | 2:45 p. m. | Enlace permanente

26 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 23, 03:48:00 p. m.  

    Allí estaremos para poner nuestro granito de arena para que el Atleti vuelva a ser el Atleti de SIEMPRE y no esta pantomima en que se ha convertido.

    Dirigentes FUERA YA!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 23, 03:55:00 p. m.  

    Mata, gracias. No dudaba de tí.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 23, 03:56:00 p. m.  

    YO TAMBIEN ESTARE

    pero hay que movilizar a mas gente que la otra ved

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 23, 04:42:00 p. m.  

    Kiko19, dice:

    Gracias Mata, por todo, pero necesitamos algo mas, una columnita en el marca esta semana anunciando la concentracion estaria superior, todos el 26J, ahora o nunca

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 23, 05:38:00 p. m.  

    ¡Qué emoción!¡Vamos a jugar la UEFA!

    Sois todos unos facinerosooooos, forza alieti.
    ---------------------

    Gracias Mata, el 26 estaremos allí y una columnita en el Marca nos echaría una mano.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 23, 06:12:00 p. m.  

    WOW!! JUGAR LA UEFA!!! BIEEEN!!!

    ¿POR QUÉ NO TE APRENDES LA HISTORIA DEL ATLETI CHAVAL?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 23, 06:20:00 p. m.  

    La UEFA la va a jugar el GETAFE y la jugo hasta el RAYO hace nada.

    Todos el 26 al Calderón.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 23, 06:50:00 p. m.  

    a este comentario ni caso.

    el dia 26 todos ayi

  • Escrito por Blogger Valnik, a las lun jul 23, 11:16:00 p. m.  

    Todo Atlético que viva en Madrid debe ir a esta concentración si de verdad quiera al Atleti, los demás son habladurías y comepipas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 24, 01:05:00 a. m.  

    Gracias Mata, otros medios tienen un concepto muy singular de lo que significa la libertad de prensa.

    Según dicen algunos rumores, la deuda del Atlético podría superar los 400 millones de euros. ¿Qué harán estos señores cuando el Ayuntamiento no les de más de 200 millones de euros, si se los da?
    ¿Vender la recién adquirida parcela de Alcorcón?


    Van a vender un estadio que Vicente Calderón construyó con las aportaciones de los socios de la época.
    ¿Cuál es el límite de esta gente? ¿Dejarán algún día de hacernos daño?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 24, 01:09:00 a. m.  

    A por los delincuentessssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 24, 02:06:00 a. m.  

    Manda huevos manifestarse por esa gilipollez cuando muchos de los que escribis posiblemente no tengais acceso a una vivienda o esteis hipotecados hasta la muerte (literalmente) por ella, por ejemplo. Spain is different, viva erl furbo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 24, 02:24:00 a. m.  

    Ya he subido la información de la concentración en mi blog. Muy bien, Mata. Allí nos veremos !

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 24, 10:10:00 a. m.  

    Solozabal dice:

    Matallanas, una preguntita:

    Hoy no has escrito tu columna en Marca, ¿Vacaciones? ó ¿Los delincuentes ya han hablado con el nuevo director para que te mande a la calle por contar las verdades del atletico de madrid?

    Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 24, 10:37:00 a. m.  

    El año que viene el Atleti estara en Segunda y el que no lo quiera ver es que esta ciego

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 24, 10:38:00 a. m.  

    Ojala pierda el Sabado me encantaria y soy del atleti esto no es mas que alargar la agonia

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 24, 11:24:00 a. m.  

    OPERACION MALAYA 4

    Como dejar un club de futbol en la mas absoluta ruina.

    Venta de todo su patrimonio, primero las figuras (Torres,,,Maxi,,,etc...), luego el Estadio... trinca la pasta y corre, que estamos en quiebra .....


    EVITALO !!

    SALVEMOS EL CALDERON

    QUE SE VAYAN ESTOS MAFIOSOS DE TERCERA REGIONAL !!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 24, 12:16:00 p. m.  

    A Matallanas nadie le ha puesto en la calle. No escribe su columna de Marca porque está un mes de merecidisimas vacaciones. Pero por si alguno lo duda es una de las estrellas del periódico y seguirá escribiendo hasta que quiera... a partir de finales de agosto. Hoy modestamente le he sustituido yo, que escribiré algun dia más. Pido disculpas al que pensara encontrárselo a él y se haya encontrado conmigo. Un abrazo a todos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 24, 12:36:00 p. m.  

    Jaume Roures e Ignacio Escolar continúan ultimando la nueva redacción del diario Público. En los últimos días, se están cerrando los fichajes de varios periodistas de ‘renombre’. El último de ellos, según ha podido saber El Confidencial Digital, el nuevo jefe de la sección deportiva del diario: José Miguélez.
    (elconfidencialdigital.com)

    ¿ES VERDAD ESTO MATA?
    ¿QUE OCURRE CON TU FUTURO?
    ¿SIGUES EN COPE O TE VAS CON MIGUELEZ AL PÚBLICO?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 24, 03:44:00 p. m.  

    Solozabal:

    Para anonoimo 12:16.

    No sabes cuanto me alegra leer lo que escribes. Me alegro que sean vacaciones y vuelva a la carga para contar la verdad sobre la situación del atletico de madrid.

    T&e invito a ti, y al resto de periodistas, a que conteis la situación de nuestro club. La verdad, no lo que nos venden los Giles y Cerezo. Nos morimos necesitamos vuestra ayuda

    Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 24, 04:15:00 p. m.  

    Nos morimos
    Ayuda !!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 24, 05:24:00 p. m.  

    Jaume Roures e Ignacio Escolar continúan ultimando la nueva redacción del diario Público. En los últimos días, se están cerrando los fichajes de varios periodistas de ‘renombre’. El último de ellos, según ha podido saber El Confidencial Digital, el nuevo jefe de la sección deportiva del diario: José Miguélez.
    (elconfidencialdigital.com)

    ¿ES VERDAD ESTO MATA?
    ¿QUE OCURRE CON TU FUTURO?
    ¿SIGUES EN COPE O TE VAS CON MIGUELEZ AL PÚBLICO?

    MATA O QUIEN LE SUSTITUYA QUE DIGA ALGO ....

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 24, 08:54:00 p. m.  

    ABIATTI
    ANGEL MARQUEZ PABLO A.LOPEZ
    MAXI LUCCIN DECO L.GARCIA
    BAPTISTA
    AGUERO

    -LEO,ZE CASTRO,PEREA,VALERA,PERNIA
    MIGUEL,JURADO,CLEBER,PETROV
    DIEGO,BRAULIO

    ESTE EQUIPO NO COSTARIA TANTO Y SERIA MEJOR Q LA MIERDA DEL EQUIPO Q QUIEREN HACER,PERO ¿Y LAS COMISIONES PARA GIL Y PELUCAS?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 24, 11:55:00 p. m.  

    Vengaaaa otro vendido y 10 milloncetes mas al bolsillo, ¿dejarán algo?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 25, 03:06:00 p. m.  

    El que no tardara mucho en irse sera el kun y maxi y el año que vine sin Campo

    Esto es el futro del Atleti.

    Mañana todos en el calderon

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 27, 06:19:00 p. m.  

    Enhorabuena.250 payasos pasando calor a las puertas del Calderón. Otro ridículo más y van...


<< MaTA-dor