ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, diciembre 13, 2007

El gol de Torres en Marsella

los goles del liverpool AL OLYMPIQUE, el segundo es el de fernando torres. ¡fabuloso!


Escrito por Matallanas | 2:48 a. m. | Enlace permanente

18 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 13, 04:17:00 p. m.  

    Si ya no juega en el Atleti poco importa. Me importa lo que haga Forlán, Kun,Simao, etc...

    PD:Mata has leido el diario Bild de hoy, coloca a Kehl en el Atlético para invierno??? Con este fichaje podemos reforzar mejor la defensa y el año que viene demostrar al Niño que se equivocó marchandose a un equipo grande, como si el Atlético fuese morralla.
    Un saludo

  • Escrito por Blogger Vicente Soto L, a las jue dic 13, 04:30:00 p. m.  

    Hay que ver este chico tan malo, que no tiene gol, que no define, que no encara a un portero, que hay 100 delanteros en España como él ... las cosas que hace. En fin, paciencia!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 13, 08:31:00 p. m.  

    ya se que soy un pesao con el niño, pero para mi es el mejor, parece facil lo que hace pero es increible. Tuvo otra que la echo arriba, pero volvió a sacarle 3 metros al defensa con una zancada, eso es lo que le hace diferente. Me alegro por él. Mis hijos y yo somos muy atleticos y muy del pool. Por cierto un abrazo al marci, que hoy es su aniversario de "encontramiento" con su media naranja bueno bueno bueno (como diria Jesus Puente). Un abrazo mata

  • Escrito por Blogger Daniel, a las jue dic 13, 11:45:00 p. m.  

    Creo que es la mejor plantilla que a tenido Benitez desde su llegada a Inglaterra. Este Liverpool va a dar mucho que hablar en esta champions si no se cruza con uno de los grandes. Creo además que Torres puede llegar a triunfar en este equipo.

    www.acabodellegar.com (ARTICULO: GUTI TITULAR SI O SI)

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie dic 14, 05:13:00 p. m.  

    Que pasa Mata, noto escaso de información el blog esta semana. ¿Estás ya de parto? ¿se te ha indigestado un bife? Vamos con un poquito más de actualidad que te estás quedando obsoleto, máquina

  • Escrito por Blogger Manchego Curado, a las sáb dic 15, 12:02:00 a. m.  

    Yo creo que es mejor Salva Ballesta. Y Reyes. Ea. Digo.

  • Escrito por Blogger Enamorado Del Fútbol, a las sáb dic 15, 01:08:00 a. m.  

    hace unos meses les decia a mis compañeros que torres no era nadie, que como podía estar un jugador asi, tan malo en un altletico de madrid y lo que mas me indignaba era verlo en la selección... Pero ahora comprendo al verdadero Torres, nunca un pense que un cambio podía venir también a alguien, a él y al atlético.

    Saludos! www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb dic 15, 01:29:00 a. m.  

    Se rumorea que el Niño se ha tirado un pedo en el jacuzzi de su mansión; me extraña que no te hayas hecho eco de éste notición del ídolo atlético, Mata.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom dic 16, 01:29:00 a. m.  

    Se rumorea que el último anónimo es un acomplejado vikingo. Tiembla machote que como le toque al Madrid el Liverpool no vas a tener Castellana para esconderte...
    Se rumorea que Mata se ha quedado de ayudante de Simeone en Buenos Aires... en el River Plate. Quien te ha visto y quien te ve, Cholo... ya de millonario

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom dic 16, 11:44:00 a. m.  

    Mata, cuéntanos tus experiencias en Argentina. Cómo ves a Simeone, ¿llegará pronto al banquillo del Atleti? Ah, y que tal el concierto de Sabina-Serrat y la actuación de Esteso y Pajares en un cabaret de San Telmo, secreto que has guardado y que me ha enterado por un amigo que vive en Buenos Aires y que te vio en la función con la Nini y con otra pareja...¿Hacen el número de Roque III?

  • Escrito por Blogger Salva, a las dom dic 16, 06:48:00 p. m.  

    Magnifico gol el del "niño" Torres. Acertó de lleno en irse del Atletico, le estaban ahogando su calidad. Aun así creo que todavia no ha dado todo lo mejor que puede dar, y le queda mucho que mejorar, por ejemplo de cara a gol. Mata, un saludo! Y da un saludo de mi parte a todo el equipo del Tirachinas, que sois los mejores!! no me pierdo ni una noche vuestro programa!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun dic 17, 01:45:00 a. m.  

    Mata, ¿es verdad que vas a vestirte de gala esta Nochebuena? ¿Recuperarás la peluca de Andújar? Dicen en los mentideros periodísticos que vas a pasarla en Liverpool...

  • Escrito por Blogger FI, a las lun dic 17, 05:56:00 a. m.  

    Muy bueno tambien el gol de Babel eh.

    El Liverpool tiene una gran delantera, pero ese Kuyt, me da mala espina.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun dic 17, 10:30:00 p. m.  

    Yo también soy del Atleti y he visto jugar a Torres en un monton de partidos. Torres es un tronco con el balón en los pies. No sabe chutar, tiene un mal regate y un pésimo control del balón. Ayer frente al Manchester lo demostró una vez más. Pero eso si, tiene velocidad y disimula muy bien sus carencias técnicas. El gran problema de Torres creo que es que no tiene capacidad técnica. Si tuviera el dominio del balón que tienen gente como ET'o o Villa o Raúl, y no digamos Robinho o Messi, Torres sería uno de los más grandes. Pero se queda en un delantero del montón tirando a bueno por su rapidez. Por eso destaca más en la Premier League que en España, donde a los troncos como Torres es más fácil márcarlos.

    Lo extraño de todo esto es que sabiendolo Torres (porque se supone que no es tonto), no se esfuerce en mejorar su técnica con el balón. Ryan Babel tenía en el Ayax un técnico dedicado en exclusiva para hacer que mejorara su regate y su control del balón. Y tecnicamente Bable es mejor que Torres.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar dic 18, 12:28:00 p. m.  

    No sabe chutar, tiene mal regate y un pésimo control.


    Joder, con tantas carencias y lleva más de 100 goles oficiales con 23 añitos. Al menos reconocerás que es mágico...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar dic 18, 11:33:00 p. m.  

    Tienes razón. Reconozco que Torres tiene momentos mágicos (casi todos los delanteros lo tienen en su carrera) y que de vez en cuando consigue goles espectacualares. Pero reconoce tú también que Torres no tiene tiro a puerta, no tiene un buen regate en corto, y tiene un pésimo control del balón. Insisto en que Torres tampoco tiene remate de larga distancia. ¿Cuántos goles ha marcado desde fuera del área? Dos, tal vez tres en toda su carrera.
    Torres vive de eso, de algunos goles espectaculares, y de su juventud, que se le está acabando ya, porque pronto va a cumplir los 24 añitos.
    Yo creo que Torres podria ser un gran jugador si mejorara técnicamente. Tengo la impresión de que no sólo no mejora en su forma de tratar al balón, sino que va a peor como está demostrando en algunos partidos del Liverpool o la Seleccion.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié dic 19, 08:02:00 a. m.  

    No, en ningún momento me refiero a los goles espectaculares, que los tiene. Mágico es que meta la cantidad de goles que mete (más de 100 en su carrera con solo 23 años) siendo tan malo como tú dices.

    Un saludo...y a seguir disfrutando del Niño!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb dic 22, 06:08:00 p. m.  

    Pues nada, hoy 2 golitos más del tío este tan malo.


<< MaTA-dor