ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, diciembre 05, 2007

Cholo Simeone, el deseado

JAVIER GÓMEZ MATALLANAS.. Le quieren todos. Es el entrenador más deseado de Argentina. Diego Pablo Simeone es técnico de Estudiantes, pero le quieren Boca Juniors, River Plate, ha sonado para Vélez Sarsfield.... Y en el medio plazo, cuando pueda entrenar en España según la normativa vigente, se le espera en el banquillo del Atlético de Madrid.

Cholo Simeone quiere seguir en Estudiantes de La Plata siempre y cuando los dirigentes le respalden y refuercen la plantilla para afrontar con unas mínimas garantías la disputa de la Copa Libertadores. Si en las próximas semanas, en las que el fútbol argentino se va de vacaciones de verano, Simeone no ve que los dirigentes de Estudiantes están dispuestos a hacer un esfuerzo, podría plantearse su marcha y escuchar alguna de las ofertas que tiene o va a tener sobre la mesa.

El campeonato que ganó con Estudiantes, su metodología de trabajo, con el profe Ortega como mano derecha, su carácter ganador, su obsesión hasta por el más mínimo detalle le han convertido en un entrenador deseado por todos los equipos. Está llamado a entrenar al Atlético de Madrid y acabar como seleccionador argentino. Ahora, está centrado en progresar y aprender como entrenador.

Escrito por Matallanas | 1:33 a. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Jose A. García, a las mié dic 05, 04:10:00 p. m.  

    me alegra saber que al cholo le va tan bien, espermos que a corto/medio plazo acabe entrenando al atleti, y nos de las mismas alegrías desde el banco que nos dio en la cancha.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié dic 05, 07:12:00 p. m.  

    Ole ole ole, Cholo Simeone!!!!!.

    Que grande es!!!,estoy segura que cuando entrene al Atleti nos hará campeones.


<< MaTA-dor