ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, diciembre 04, 2007

Pelé dará el premio Kaká

el brasileño ganará también el fifa world player 2007


JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. Kaká ganará también el FIFA World Player. Y Pelé será el encargado de realizar la entrega del prestigioso galardón que votan los seleccionadores de todo el mundo. El brasileño del Milan hará doblete y será proclamado mejor jugador del mundo de 2007 por dos vías: el Balón de Oro y el FIFA World Player.

La gala de entrega de premios tendrá lugar en la Ópera de Zurich el próximo 17 de diciembre. Kaká, Cristiano Ronaldo y Messi han sido los finalistas y el brasileño del Milan se impondrá a los otros ‘cracks’ de Manchester United y Barcelona. La gran sorpresa que tiene guardada la FIFA es la presencia de Pelé, para muchos el mejor jugador del mundo de todos los tiempos junto a Di Stéfano y Maradona, para entregar el galardón a su compatriota.

Se da la circunstancia de que Kaká es una estrella mundial que no acaba de conectar totalmente con los aficionados brasileños. Todos reconocen que es el mejor del mundo, pero la simpatía popular está más cerca de Robinho. El jugador del Real Madrid es visto mayoritariamente como el heredero de Pelé y su juego apasiona más a la ‘torcida’ que el de Kaká, quien se ha consagrada este año 2007 que concluye como el mejor jugador del mundo, seguido muy de cerca por Cristiano Ronaldo.

Escrito por Matallanas | 1:33 a. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor