ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, abril 23, 2008

Adriano, la perla del mercado

JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. A estas alturas de la temporada, los clubes grandes, que la mayoría trabajan con previsión, avanzan los fichajes para la próxima campaña. No es sencillo encontrar un ‘crack’ en el mercado actual. Al margen del previsible pase de Ronaldinho al Milan, el resto de figuras mundiales parecen muy atadas a sus clubes, especialmente Cristiano Ronaldo, a quien el Manchester United volverá a mejorar su contrato y convertirá en el jugador mejor pagado del mundo.

Kaká ya se ha abierto a la posibilidad de salir del Milan y podría moverse para regocijo de Calderón. Drogba también está en el mercado porque se quiere marchar del Chelsea y precisamente también tiene pie y medio en el Milan, aseguran fuentes próximas al club lombardo, junto a Flamini y Zambrota. Otra de las sensaciones de la temporada, Fernando Torres, no entrará teóricamente en ninguna operación aunque podría haber clubes (al margen del crédito que deben afrontar los americanos dueños del Liverpool, que The Times trató de forma sensacionalista) ya interesados en conseguir su fichaje. Samuel Etoo’o ha reconocido, protagonizando una nueva polémica, que quizás dé el paso para cambiar de aires (Inter y Arsenal podrían ser su destino). Van Nistelrooy también quiere ponerse el mismo en el mercado en busca de otro fútbol, por más que se sienta a gusto en el Madrid. La salida de David Villa del Valencia también se antoja posible, tras la mala campaña che. Kun Agüero puede dejar el Atlético si los colchoneros no se meten en Champions. Dani Alves se irá del Sevilla y Luis Fabiano también se quiere marchar. El movimiento de ‘cracks’, especialmente de ‘9’, se antoja, por tanto interesante.

Pero hay un jugador, un 'killer', que estaba en todas las quinielas la pasada campaña, y que ahora ha desaparecido del mercado. Se trata del brasileño Adriano, que se marchó cedido del Inter de Milán al Sao Paulo. Un ‘9’ de gran categoría que puede ser el gran tapado, la perla del mercado. Su continuidad en el Inter dependerá de sí el entrenador que releve a Manzini cuenta con él. Tras estar bastante perdido, su cambio de aires le ha venido bien y Adriano ha vuelto a ver puerta en el campeonato de su país, donde sufre marcajes fuertes, pero se sacude a los zagueros con su corpulencia y las sigue enchufando con su zurda letal. Adriano también sonó fuerte para el Real Madrid. Pero podría perfectamente entrar en los planes de cualquier equipo grande. De momento, sus goles con el Sao Paulo han provocado que Dunga tenga intención de volver a contar con él en la selección brasileña. El Emperador ha vuelto y quiere triunfar en Europa.

Escrito por Matallanas | 1:00 a. m. | Enlace permanente

9 Comentarios:

  • Escrito por Blogger La Nadie, a las mié abr 23, 01:37:00 a. m.  

    Buen punto de vista. Excelente. Quién habría pensado en ésto?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié abr 23, 06:54:00 a. m.  

    Pues yo creo que la perla del mercado va ser Gilardino con su salida del Milan, el que se lo lleve habra echo una compra fantastica.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié abr 23, 09:04:00 a. m.  

    vaya vergüenza de artículo. y van dos seguidos.
    qué pasa queremos ser el nuevo manolete?
    un consejo: si no tienes nada de lo que escribir, no escribas.

  • Escrito por Blogger hovito69, a las mié abr 23, 09:35:00 a. m.  

    ¿¿La perla del mercado va a ser un tio que su mejor año lo tuvo hace 4 o 5, y desde entonces no ha levantado cabeza ni en el terreno de juego, ni fuera de el con depresiones,borracheras, escanadalos y adicciones??? Coño, mata, ningun equipo con cabeza de europa ni grande ni pequeño va a perder el tiempo con semejante ex jugador. Salvo un Lopera de la vida...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié abr 23, 02:38:00 p. m.  

    La verdad es que este jugador creo que ha hecho el ridículo en Brasil...con marcajes duros??? Pero si el futbol brasileño es para paraliticos, van andando!!! Espero que tengamos suerte y lo fiche el Madrid, el alcohólico este es una bomba de relojería.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié abr 23, 04:20:00 p. m.  

    Creo que este artículo es muy Manoletista. Agüero se queda en el Atleti (99,9% posibilidades), Luis Fabiano va a renovar con el Sevilla, ha llegado a un principio de acuerdo. Lo del pie y medio de Drogba en el Milán no está tan claro, mucho menos si fichan a Ronaldinho. Flamini si sale del Arsenal, es bastante posible que vaya a Munich. Etoo no va a salir. Por último lo de Van Nistelrooy es hacerle un brindis al sol, ya que es algo totalmente infundado. Dicho por decir.

    El sucesor de Mancini (no Manzini) no va a querer contar con un jugador de la fama de Adriano. Creo que lleva camino de convertirse en un Denilson (el del Betis, no del Arsenal).

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié abr 23, 06:17:00 p. m.  

    hombre Mata, al margen de que para dar contenido pongas posibles que suenan a lo que todos comentamos en la barra de un bar desayunando; lo que no tiene un pase es que digas que Adriano sufre marcajes fuertes en Brasil; te recuerdo que Eller fue nombrado mejor zaguero de la liga en la que juega éste; es de risa tal comentario, yo pense que este blog tuyo iba a hilar más fino, es decir, que lo pensabas convertir en una especie de "garganta profunda" real; contar aquello que no te dejan escribir en la prensa del régimen y demás; pero ultimamente va de mal en peor.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue abr 24, 12:25:00 a. m.  

    pues qué bien

    Interesante relato, echadle un vistazo si queréis.
    www.caminoalaextincion.blogspot.com

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue abr 24, 01:29:00 a. m.  

    La primera parte del comentario podría pasar perfectamente por otra ristra de milongadas diarias de Manolete. ¿Van Nistelroy se quiere poner el mismo en el mercado en busca de otro fútbol? Venga ya...

    Lo de Adriano ya es de traca, solo se puede entender como una ironía hiriente para el brasileiro porque es inaudito hablar a estas alturas de Adriano como la nueva perla del fútbol cuando está totalmente perdido para el fútbol de alta competición.


<< MaTA-dor