ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, mayo 06, 2008

Del Corral tenía razón

JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. Se ha roto Gaby Milito. El Real Madrid no le fichó en julio de 2003 porque en el reconocimiento médico los doctores blancos consideraron que su rodilla derecha contaba con bastantes probabilidades de lesionarse y, unas temporadas después el central argentino, se ha roto esa rodilla tras jugar su primera temporada en un equipo grande como el Barcelona.

Desde aquel verano de 2003, cuando el Real Madrid tenía cerrada la contratación de Milito y el fichaje se vino abajo porque no pasó la preceptiva revisión médica, los servicios médicos del Real Madrid han sido reiteradamente criticados porque supuestamente recibieron ordenes de los dirigentes madridistas para que Milito no superara el reconocimiento médico, ya que, según esa teoría, Florentino Pérez no quería fichar a un central por más que saliera asequible económicamente.

Es cierto que Milito ha rendido a gran nivel en estas cuatro temporadas, llegando a ser un baluarte defensivo del Zaragoza en la final de la Copa del 2004 en Montjuic que fue el principio del fin del ciclo galáctico con el gol de Galletti y la derrota del Real Madrid de Queiroz. Y también se puede argumentar que ese rendimiento, que llevó al argentino a firmar por el Barça a principio de esta temporada, lo podría haber ofrecido también en el Real Madrid. Pero también se puede considerar que los médicos del Real Madrid, con el doctor Del Corral a la cabeza, no estaban errados en su diagnóstico de que la rodilla derecha de Milito corría el riesgo de romperse.

El despido de Del Bosque, con nocturnidad y alevosía, así como el de Hierro, y el traspaso de Makelele, el guardián de la galaxia, fueron los grandes errores que cometió Florentino, y también se puso en este nivel de desaciertos la no contratación de Milito y el hecho de que cuando abrió la veda de los fichajes de clase media eligiera mal con la llegada de Samuel, Gravesen, Cassano o Woodgate, que llegó lesionado y estuvo mucho tiempo en el dique seco, lo que se esgrimió sistemáticamente para criticar el hecho de no fichar a Milito. Pero, pasadas cinco temporadas, se puede concluir que en el caso de la no contratación de Milito, el doctor Del Corral tenía razón y realmente la rodilla derecha del central argentino era una rodilla con riesgo de sufrir una lesión y que en la decisión de no ficharle no tuvo nada que ver Florentino Pérez, quien si vuelve a la presidencia del Real Madrid ha tomado nota de los errores que cometió para no repetirlos y, dentro de su política de grandes estrellas y canteranos, dará su sitio a la necesaria clase media que menospreció en su primera etapa (Makelele, Solari, Helguera, McManaman etc.)

P. D. A todo esto, deseamos una rápida recuperación a ese gran central que es Gaby Milito.

Escrito por Matallanas | 1:05 a. m. | Enlace permanente

45 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 08:10:00 a. m.  

    Buff, es verdad, menos mal que a cambio fichamos a Woodgate o posteriormente a Pepe, pura roca...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 08:20:00 a. m.  

    Me parece un comentario oportunista, y con muy poco estilo. Milito ha dado 5 años de grandisimo futbol, y que ahora , con 5 años mas de futbol en las rodillas se lesione es cuanto menos esperable : cuantos futbolistas no se han lesionado a su edad ? .
    Lo dicho muy poco estilo.....
    Pd.- totalmente de acuerdo con el anterior post : woodgate fue mejor fichaje, no se lesiono nunca y ahi el Dr. del corral hizo una labor cojonuda.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 08:27:00 a. m.  

    No conozco a Del Corral personalmente, pero por las veces que le he oido, estoy casi seguro que no estará encantado por decir que tenía razón.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 08:33:00 a. m.  

    Este comentario es ridículo. Milito se ha pasado cinco años jugando sin problemas (en Zaragoza contaban el chiste de que Del Corral no decía que Milito era cojo, sino que era cojo...nudo) que han sido cinco años perdidos para el Madrid. Y máxime teniendo enfrente el ejemplo de Woodgate. Una tontería como un piano de cola.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 08:43:00 a. m.  

    Coincido en la opinion general, es un comentario oportunista, milito a dado años de gran central y es mas los va a seguir dando en el barça.

    Comentario oportunista donde los haya.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 08:54:00 a. m.  

    joder, mata, vas de mal en peor. definitivamente, te mereces unas vacaciones porque no das una con tus posts.
    lo único interesante, como siempre, los comentarios de la gente.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 09:06:00 a. m.  

    Vaya "artículo" más barriobajero y oportunista. Como si en estos cinco años no se hubieran lesionado de la rodilla jugadores que han pasado la revisión médica... Y sobretodo en el Barça que tuvo una plaga de ligamentos cruzados "que pa que".

    Lo dicho, artículo lamentable, supongo que también habrías hecho el artículo si se hubiera lesionado en la rodilla, una vez jubilado, jugando con algún nieto suyo...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 09:14:00 a. m.  

    Menudo artículo más oportunista Matallanas, te pareces a Cruyff ayer, el "yo ya lo dije antes".

    A ver si tiras de hemeroteca y lo dices antes de la lesión.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 09:18:00 a. m.  

    Pues eso Mata, que con este articulillo la has cagado, opino que necesitas unas vacaciones y si te las paga el amigo Del Corral, por los servicios prestados, seria lo mas normal.
    El amigo Alfonso la cago y deberia reconocerlo publicamente, lo mismo que tu la has cagado con el articulo, asi que reconocelo tambien.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 09:26:00 a. m.  

    Mata, por favor, ponme en contacto con el doctor Del Corral; tengo que preguntarle si dentro de 5 años voy a tener la gripe......

  • Escrito por Blogger Admin, a las mar may 06, 09:26:00 a. m.  

    seis millones que costaba (creo) dividido entre cinco años...ya lo hubiera rentabilizado ya!! Y por el camino, todos esos que comentan: Samuel, Woodgate, etc, etc.
    Como ya ten han dicho Mata, la has cagao macho. Venga, mete una cuñita de Torres, que hace mucho que no le das bola...jejeje.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 09:39:00 a. m.  

    Y lo mejor de todo es cuando se te ha escapado lo de "si vuelve Florentino a la presidencia". Más quisieras tú, majete y los de El confidencial. Mira, Mata, si vuelve Floren, alias el "Buffon es mejor que Casillas", será porque la oligarquía financiera y empresarial vuelve a tejer hilos, porque con toda la caña que le dais, Calderón ya lleva los mismos títulos de Liga que el Ser Superior y en mucho menos tiempo. Floren, no gracias, no queremos vedettes en el Bernabéu. Preferimos este equipo sin estrellas pero con lo que hay q tener

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 10:09:00 a. m.  

    Con esa argumentación podríamos considerar que el Dr. Del Corral, nunca acertó ningún diagnóstico, puesto que todos los jugadores del R. Madrid han sufrido alguna lesión desde que están en el club.

    Siento leer un comentario tan oportunista, y en cierta manera, lleno de rencor, ya que esperar a la primera lesión de un jugador en 5 años para justificar una decisión tomada de manera incomprensible, está, cuanto menos, fuera de lugar.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 10:15:00 a. m.  

    pues que bien... Interesante relato, echadle un vistazo si queréis. www.caminoalaextincion.blogspot.com

  • Escrito por Blogger hovito69, a las mar may 06, 10:35:00 a. m.  

    Coincido con la mayoria de los comentarios del post. que en un deportista de elite, 5 años despues se lesione en una rodilla, no creo que sea para elevar a pitoniso a un medico de un equipo, por esos mismos periodistas que durante años han dicho,jurado y perjurado que la verdadera razon del no fichaje de milito fue la oposicion de Florentino, y el reconocimiento solo una excusa. Del Corral tendria razon si durante estos 5 años, aunque no hubiera caido lesionado grave, Milito arrastrara problema tras problema. ¿Porque no decimos en el post que no es tan ilogico en un deportista de elite el caer lesionado a lo largo de su carrera alguna vez grave? ¿porque no hablamos del desgaste de un futbolista argentino que encadena mundiales y copas de america estando veranos sin descanso,incluido este ultimo??

  • Escrito por Blogger Gaudeamus Atleti, a las mar may 06, 10:46:00 a. m.  

    CONVOCATORIA
    IV GAUDEAMUS ATLETI

    "EL ATLETI VISTO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN"

    Gaudeamus Atleti tiene el placer de convocarles a la celebración de su IV edición de este foro de debate. La cita se celebrará el próximo 12 de mayo en la Sede de la compañía DKV (C/ Diego de León 45, esquina con Príncipe de Vergara) a las 19.30 horas.

    En esta ocasión el tema de opinión y debate será "El Atleti visto por los medios de comunicación". Para ello contamos con cinco destacados ponentes. Periodistas con una dilatada experiencia en medios de comunicación y que actualmente forman parte de las plantillas de los medios de información deportiva más importantes del país.

    Mario González, redactor de MUNDO DEPORTIVO y coordinador de Mundo Rojiblanco; Julián Redondo, redactor jefe de Deportes de LA RAZÓN; Iñako Díaz-Guerra, jefe de la sección del Atlético de Madrid del Diario AS; Javier Gómez Matallanas, Cadena COPE, colaborador de Marca y editor del blog MATA-DOR y Elías Israel, ex director de MARCA y editor del portal deportivo SPORTSYOU.COM serán los encargados de comentar la visión que los medios de comunicación tienen del Atlético de Madrid y la evolución que la presencia del equipo ha tenido en las páginas de los diarios deportivos a lo largo de la historia.

    También responderán a las preguntas que se les planteen y establecerán un interesante coloquio con el público asistente.

    Gaudeamus Atleti es un foro de información y debate que pretende rescatar la identidad histórica del Club Atlético de Madrid y trasladarla al presente. Desde su nacimiento, se han celebrado tres ediciones que han contado con la presencia de personajes de peso en la historia del equipo y con el apoyo de un público que ha ido incrementándose con el paso del tiempo.

    Esperando que esta convocatoria sea de su interés, confiamos en contar con su presencia y participación en esta nueva edición del Gaudeamus Atleti.

    IV FORUM GAUDEAMUS ATLETI:
    Fecha: 12 de mayo
    Hora: 19.30 horas
    Lugar: Sede de la compañía DKV (C/Diego de León, 45, esq. Príncipe de Vergara). Madrid
    Tema: El Atleti visto por los medios de comunicación

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 10:46:00 a. m.  

    Valla artículo mas bueno.....

    Pues, sinceramente, acertar cinco años después.... con tantos y tantos partidos al mejor nivel mundial...

    Me parece bien que seas amigo del Dr. Del Corral, pero que no se te note tanto.

    Gabi, por favor, vuelve a Zaragoza. Te queremos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 12:23:00 p. m.  

    La verdad es que un poco absurdo sacar este tema ahora...cuantos partidos ha jugado en 5 años????? Este blog cada día parece más del corazón que de otra cosa....

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 12:48:00 p. m.  

    JODER , MATALLANAS.
    DE VERDAD HAS ESCRITO TU EL ARTICULO? DEBES CENTRARTE EN LO QUE HACES MUY BIEN, TU AMIGO TORRES Y TUS BOLOS DE "ANTIGUO FUTBOLERO COLCHONERO". DEFINITIVAMENTE NECESITAS MEJORAR Y SI NO TIENES UNA COSA MEJOR DE LA QUE ESCRIBIR MEJOR NO LO HAGAS.
    SALUDOS.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 12:57:00 p. m.  

    Sólo te falta besarte en la boca con los directivos, médicos, jefes de prensa, etc, del Real MAdrid. O es un Síndrome de Estocolmo o el gañote blanco debe ser la leche. No me puedo creer lo que llevas escribiendo el último mes. En vez de matador, puedes rebautizar el blog como Mundo Blanco, Tan Blanco como la Leche, No pongas rayas en tu vida, etc.

    Es como los economistas que advierten de la crisis económica desde hace 10 años. Nos ha jodido, alguna vez se tiene que producir. Lo difícil es acertar con el momento.

    Del Corral sólo ha hecho una cosa verdadera de valor, jugar en el Estudiantes que fue subcampeón de Liga con Fernando MArtín.

  • Escrito por Blogger Salva, a las mar may 06, 01:21:00 p. m.  

    Pues sinceramente, para la gente que se mete con Woodgate, me demuestra que no lo ha visto jugar. Porque tras su lesión, recuerdo que fue el único que supo secar a Henry, en la eliminatoria contra el Arsenal. Además, cuando jugó en el Middelsbrough, volvió a un gran nivel y volvió con la selección, y despues fichó por el Tottenham donde es indiscutible.

    Respecto al artidculo de Milito, será tan ventajista como querais, pero quien nos asegura que Milito no se hubiera lesionado en el Madrid¿¿ En Zaragoza solo jugaba la Liga, y la Copa, pero en el Madrid, jugaría Liga, Copa Y Champions. Más partidos, más riesgos...

    Mata sigue así! Un saludo!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 01:27:00 p. m.  

    Oportunismo a mansalva. Típico de las prensa rosa... digo deportiva española.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 01:33:00 p. m.  

    Que sabio es dewey, con lo joven que es!

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las mar may 06, 01:35:00 p. m.  

    Sinceramente, NO CREÍ QUE IBA A DESPERTAR TANTA POLÉMICA EL ARTÍCULO. Se agradece tanta participación. Darme toda la caña que os apetezca, pero sin insultar, por favor. Yo era el primero que criticaba con dureza la decisión de Del Corral de no dar por apto a Milito, pero la lesión de ahora es por aquella dolencia congénita.

    Os dejo una cancioncita:

    El Oportunista
    (LEÑO)

    Ahora mola el Rock and Roll
    me va la marcha
    enchufa el exprimidor
    es una ganga
    ha llegado el descontrol
    hay que aprovecharse
    mete uno y saca diez
    mira que farde.
    Me he clavado un alfiler
    en el pescuezo
    me he juntado con los punks
    soy un moderno
    ahora me meo en el metro
    nada me importa
    y le pego hasta a mi padre
    soy un pasota.

    Pero dentro me pregunto
    si duraré mucho
    no será que estoy quemando
    mi último cartucho
    porque a decir verdad
    no soy auténtico
    y engañar al personal
    es muy polémico.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 02:10:00 p. m.  

    MAtallanas, mi amigo también tenía razón: eres un oportunista y un periodtsa lamentable

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 02:27:00 p. m.  

    Das asco Matallanas. Post patético, en tu linea. Los periodistas sois como las aves carroñeras, esperando la mínima ocasión para crear debate, aún a costa de dañar a terceros.
    Por cierto, qué tal tu Liverpool?
    A cascarla

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 02:40:00 p. m.  

    Cada vez vas a peor Matallanas...tu sigue en la corte, haciéndole la pelota a Torres. Ah, por cierto 0 titulos!!!.

    Milito se ha lesionado,5 años después...peor fue lo de Woodgate o incluso lo de Motta que eso es de juzgado de guardia.

    Con este artículo te has ganado alguna invitación en el De María o en Txistu??

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 02:58:00 p. m.  

    Matallanas, eres lo peor del periodismo.
    Siempre embaucando y tan demagógico que das pena.

    Retirate que tú no ha sempatado con nadie y te crees algo en este mundo del periodismo que te echaría a gorrazos ya msimo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 03:34:00 p. m.  

    Vaya articulo... Debe ser que el blog va mal de lectores ultimamente, y has pensado: Mejor que hablen de mi, aunque sea mal...

    Voy a hacer un odioso simil, y ademas nadie podra acusarme de antimadridismo.

    Dentro de 2 o 3 años, cuando Raul sea la mitad que es ahora, y tenga que dejar sitio a los jovenes o se arraste por los campos, ya tienes titular: LUIS TENIA RAZON.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 04:08:00 p. m.  

    Creo que no es comparable una temporada en el Zaragoza que otra en un grade como Barcelona o Real Madrid. La carga de partidos, asi como el nivel de exigencia y la presión no son comparables. Las casualidaddes no existen, y a la primera de cambio, la primera temporada que juega domingo y miercoles sin parar, se ha roto de aquello que ya pronosticó el doctor Del Corral.

  • Escrito por Blogger AD, a las mar may 06, 05:10:00 p. m.  

    POBRE MILITO NO SE LO MERECE
    ES UN GRAN DEFENSOR Y 6 MESES DE BAJA ES DEMASIADO PARA UN JUGADOR

    SE VE QUE LE REAL MADRID ESTUVO BIEN EN NO FICHARLO, PERO SEGURAMENTE GABY SE RECUPERARA Y SERA EL DE SIEMPRE

    TE GUSTARIA INTERCAMBIAR LINKS?

    AVISENME EN EL BLOG SI ESTAN DISPUESTOS

    SALUDOS

    DEVO

    www.el-balon-europeo.blogspot.com

  • Escrito por Blogger Salva M., a las mar may 06, 05:28:00 p. m.  

    "Escrito por Blogger Salva, a las mar may 06, 01:21:00 PM

    En Zaragoza solo jugaba la Liga, y la Copa, pero en el Madrid, jugaría Liga, Copa Y Champions. Más partidos, más riesgos... "

    ¿Cuántos partidos ha jugado Milito esta temporada? Yo te lo digo: 40. En el Zaragoza, jugando algunas eliminatorias de UEFA y llegando lejos en la Copa, jugaba más partidos incluso.

    No tienes ni idea, pero hablas igualmente.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 05:59:00 p. m.  

    Me parece un texto ventajista, oportunista y muy lamentable. Que se atreva uste a enlazar la lesión que ha sufrido ahora Milito con el rídiculo que hizo el Madrid hace temporada es deleznable. Todo el mundo sabe que a Milito no le fichó Florentino porque no vendía camisetas, por lo que si ahora ha dado la casualidad de que el argentino ha tenido la mala suerte de lesionarse, algo a lo que se expone continuamente un futbolista, no tiene nada que ver con supuestos problemas del central en su rodilla.

    Reitero que es usted un oportunista. Se lo dice un aficionado del Real Madrid.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 06:25:00 p. m.  

    Mata,
    No has estado acertado con tu artículo de hoy.

    Como dicen la mayoría de los participantes, Milito ha rendido en el Zaragoza a un nivel muy alto. Además, si tan bueno es el Dr. Del Corral, cómo es que ficharon a Woodgate? Porque si fichar a Milito era un riesgo... Woodgate era suicida. Todos los jugadores corren riesgo de lesión, unos más alto que otros pero... mira Raúl, Xavi, etc. recuerdas la temporada que se habló tanto de los tacos de las botas y las roturas de cruzado interno? Pues eso. Que cuando fichas a alguien siempre tienes un riesgo de que se lesione. Y cuanto más caro sea el fichaje, más grande puede ser el estropicio de su lesión. Por las consecuencias de la lesión.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 06:33:00 p. m.  

    Lo siento Matallanas. Lamentable articulo. Estoy seguro que si vuelves a leer lo que has escrito, te arrepientes. Gaby ha jugado a un gran nivel en Zaragoza y nunca ha tenido problema físico alguno. De todas maneras, podías hacer un artículo sobre Metzelder.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 06, 07:21:00 p. m.  

    Mata, hay muchos mas temas de los que hablar que de la "anunciada" lesión de Milito por el doctor Del Corral. Lamentable, tratándose de un lustro después. En fin... ¿Por qué no intentas contactar con Ronaldo y nos informas de cómo está pasando este momento tan duro de su vida?
    Saludos.
    Zinedine

  • Escrito por Blogger El Administrador, a las mar may 06, 08:22:00 p. m.  

    Sr.Matallanas, desde que está en el tirachinas con Miguelez, se te esta perdiendo el sentido del futbol. Decir después de 5 años, que Del Corral acertó, es una tremenda chorrada. Lo acertado es decir como entonces: fue una cagada. No fichó a Milito por si se rompía, y sin embargo ficho a Woodgate que estaba roto.

  • Escrito por Blogger SAMER K, a las mié may 07, 02:37:00 a. m.  

    No estoy para nada de acuerdo contigo mata. La lesion no creo que se vea 5 años antes, claramente el no fichaje de Milito fue por cuestiones esteticas no meramente fisicas. Que se lesione a los 5 años entra dentro de la logica y lo normal para un profesional. Juzgar a toro pasado la actuacion de los medicos merengues es cuanto menos ventajista, y aquella vez el Doctor Del Corral se bajo los pantalones ante el "iluminado". Por cierto las ultimas palabras del post, aquellas que aventuran el regreso de Florentino espero que no se hagan realidad. Florentino dio mucho pero quito bastante, y al Madrid no le viene nada bien la vuelta a la arrogancia del Florentinato...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 07, 08:55:00 a. m.  

    Vaya oportunista estas hecho, que echen a alguien por una rodilla y se la rompa 60 meses mas tarde... para mi que no tiene nada que ver la lesión inicial.. vamos, si, que el Corral un fenomeno, ficha da el OK a Woodgate, Pepe, Sneider, Robben

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 07, 12:37:00 p. m.  

    Para hacer una valoración objetiva sobre este asunto hay que conocer todos los datos. El preacuerdo del Madrid con Milito se hizo sobre la base de un historial limpio de lesiones, pero cuando tuvo que hacerse el reconocimiento médico se descubrió una grave operación de rodilla que se había ocultado y que delataba una fragilidad. Del Corral informó a la Dirección Deportiva y se tomó una decisión. A Woodgate se le fichó conociendo su historial y la Dirección Deportiva corrió el riesgo. Como de costumbre, el periodismo carroñero ha encontrado en esto una excusa para desprestigiar a un grandísimo doctor, que más allá de todas las memeces que se dicen es uno de las más reconocidos en su especialidad y ha tratado con éxito a miles de deportistas y no deportistas. Pero en este país hay mucha gente que se desahoga hablando de lo que no sabe e insultando sin fundamento. Así nos va.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 07, 03:09:00 p. m.  

    Mata, no solo eres un oportunista si no que además, eres el mamporrero de Floren... hay que joderse que post has escrito, no te lo cres ni tu, a quien tratas de engañar? Menuda falta de honestidad intelectual.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 07, 06:07:00 p. m.  

    Matallanas, siento decir que no estás nada acertado en tu artículo. Cualquier jugador está expuesto a lesionarse en la rodilla, lo cual no significaba que Del Corral hubiese acertado.

    Es más, se ha lesionado de gravedad despues de 5 AÑOS de que Del Corral hiciera dicho análisis. Por lo tanto el fichaje hace 5 años por parte del Madrid hubiese sido correcto (¡5 años sin lesionarse es más que aceptable!).

    Por otro lado... ¿Qué hay de los fichajes de woodgate o Metzelder? Ahí no hay críticas a Del Corral...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 07, 06:59:00 p. m.  

    Matallanas, te has columpiado bien columpiado... veamos, en estos cinco años el madrid solo ha pasado una vez de octavos, así que pongamos ocho partidos más el Madrid que el zaragoza por año, serán unos 40, les restamos los 20 aproximadamente que haya jugado el zaragoza en UEFA y se quedan en 20, si tenemos en cuenta que casi todos los años el Zaragoza llega más lejos en la Copa que el Madrid, serán unos 10...
    Si continuamos, veremos que en el Madrid hay más recursos para que un central descanse en detrminados partidos, mientras que en equipos como el Zaragoza, el central que a la vez es capitán, juega casi todos los partidos sin excepción... Al final, habrá jugado tantos partidos como hubiera jugado en el Madrid.

    Lo que yo decía, te has columpiado.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 08, 07:22:00 p. m.  

    Matallanas, te voy a decir una cosa. Si mañana me dice un medico que me voy a morir y me muero a los 2 meses habrá acertado con el diagnostico. Pero si mañana viene un medico, me dice que me voy a morir, y me muero dentro de 20 años no habrá acertado con el diagnostico.
    Que un futbolista se puede lesionar una rodilla es evidente. Que la lesión de rodilla venga por una dolencia crónica no se ha dicho en ningún sitio, pero para eso estás tú, para inventartelo y defender a tus amigos.
    Que disfrutes de la cena con tu amigo Del Corral

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie may 09, 12:52:00 p. m.  

    Matallanas y Del Corral disfrutarán de algo más tras la velada cenorrina a la que se refiere el autor del post anterior. Lamentable, señor Matallanas, menudo pelota de medio pelo. Supongo que como a tantos otros periodistas, a usted también le dieron el carné de ídem en una tómbola.


<< MaTA-dor