ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, mayo 16, 2008

A propósito del Levante

El Levante estará en el Bernabéu. Todo apunta a que se solucionará el conflicto y los jugadores granotas saltarán al cesped del Bernabéu. Otra cosa es que jueguen. Han forzado para conseguir cobrar su dinero. Y sólo les quedaba presionar con el partido del Real Madrid de por medio. Han jugado sus bazas y pueden ganar. Otra cosa es que el domingo, aunque salten al campo, jueguen.

Su victoria consiste en cobrar su dinero, un dinero ganado con su trabajo que no les han pagado. Si no consiguen garantizarse los pagos antes de saltar al campo, los jugadores del Levante pueden protagonizar uno de los capítulos más bochornosos de nuestro fútbol porque entre ellos han hablado salir a jugar y no oponer resistencia al Real Madrid. Después de la dignidad que han demostrado Rubiales y compañía durante toda la competición, sería un borrón. Hay que comprenderles, pero saltar al campo a verlas venir mancharía su imagen. Y, según fuentes de ese vestuario, esta posibilidad se la han planteado y podrían llevarla a cabo si antes de las 20:00 horas del domingo no les han garantizado cobrar su dinero.

Tampoco hay que dramatizar ya que tendría mucho morbo que Raúl acabará Pichichi y Bota de Oro si se harta a marcar goles. Fuera de broma, seguro que si el Levante no presenta oposición al Real Madrid, los jugadores madridistas pararían el partido, si eso fuera posible. Porque ante el Depor, el Levante se plantó un minuto y los deportivistas pasaron de marcar a puerta vacia, pero si se quedan parados todo el partido: ¿qué sucedería? A priori, se podrían quedar sin efectivos porque el árbitro les amonestaría por perdida de tiempo si no sacaban. ¿Qué pasará el domingo? ¿Qué harán los jugadores del Real Madrid si les futbolistas del Levante se quedan parados?

Escrito por Matallanas | 1:03 a. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie may 16, 02:28:00 p. m.  

    ¿sería un borrón si salen al campo y no juegan?, ¿y si no salen también es un borrón?, esto va sonando demasiado a tú juega que si no a nosotros nos perjudicas y luego ya solucionarás tú con tu club tus problemas. Aquí es dónde se echa de menos a la liga de fútbol profesional, porque que un trabajador esté currando sin cobrar y encima el "comité de empresa-liga profesional" no diga nada, huele a chamusquina. Seguro que perjudican la fiesta del madrid, pero primero son ellos, y sólo ellos, porque ningún club les apoya, y luego el resto. Si fuera un club grande otro gallo cantaría, pero son el levante y a nadie les importa.
    Yo voto por que no lleguen a salta al campo, ¿qué les puede pasar?, ¿qué no cobren por ese partido?, llevan sin cobrar bastantes meses. Que le toquen el bolsillo a raúl, guti, casillas y compañía a ver que pasa.


<< MaTA-dor