ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, mayo 10, 2008

A 24 horas de la Champions (Por Mariano Aguilar)

FIRMA INVITADA

Por Mariano Aguilar

Me siento a escribir 24 horas antes de que empiece el partido más importante de los últimos 10 años con los nervios del que espera algo con impaciencia. Y lo hago con el convencimiento de que mañana será un buen día. A pesar de que es el fin de semana más lluvioso del año, llenaremos el campo. Nos vamos a empapar. ¿Y qué? La única manera de no llenarlo sería tapiando las puertas. Con las puertas tapiadas tendríamos tres cuartos de entrada. Y lo llenaremos de ilusión, de color, de alegría con alguna pincelada de sufrimiento. ¿Cuantos minutos son 10 años? Sentimos lo nuestro sin interrupciones, cada segundo de estos diez años hemos apostado todo a que ganaríamos. y hemos ganado poco. Como en el amor, y os prometo que es amor, la paciencia alimenta el deseo. Desear es lo nuestro. Puede que nuestro equipo no sea la pareja más guapa pero sin duda es la más querida. Para nosotros, el éxito siempre ha sido ese inexplicable y loco sentimiento, pero ahora nos toca ganar. Tantas veces nos hemos conformado con tan poco que ahora nos merecemos reír. Ser del Atleti en maravilloso. Ser del Atleti y sonreír es la hostia...

Escrito por Matallanas | 10:51 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom may 11, 05:58:00 a. m.  

    Hoy es un día de inflexión, o por lo menos debería.
    Si por fin vamos a entrar en Champions es hora que la plantilla tenga un salto de calidad como corresonde, con gente como Reina, Diego, Van der Vaart, Pique, etc.. sería el único modo de que el Atlético sea un "fijo" todos los años en la champions y que no sea cosa de un año. Y con este salto de calidad se podría pelear la liga y participar con orgullo en Champions
    Este fue y tendrá que ser nuestro sitio eternamente, por historia, por masa social, por presupuesto, etc..

    En el caso contrario si se consuman fichajes como Moya, Sinama, Cata Diaz,... podemos hacer un ridiculo en Champions y además acusarlo en Liga, lo que demostraría que este año fue causal.

  • Escrito por Blogger Paquito, a las dom may 11, 10:48:00 a. m.  

    Pase lo que pase hoy, son ya 12 años sin ganar nada. No hay motivo para celebrar.

  • Escrito por Blogger El fumador, a las dom may 11, 01:53:00 p. m.  

    Totalmente de acuerdo con Gan: hoy no hay nada que celebrar. Si no hay título, ¿qué celebramos? Si lxs aficionadxs empezamos a conformarnos con migajas perderemos para siempre la grandeza.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 12, 10:43:00 a. m.  

    Dile lo de las migajas al Sevilla o el Valencia. Las obsesiones personales de algunos les hacen perder la perspectiva. Dicho eso, a Neptuno sólo se va a celebrar títulos.


<< MaTA-dor