ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, mayo 07, 2008

Gil Marín prometió ayer a Aguirre que sigue

Noticia que he publicado en marca

JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, prometió ayer a Javier Aguirre que continuará como entrenador del conjunto rojiblanco la próxima temporada. Gil Marín quiso salir al paso de los rumores que se han disparado en los últimos días que aseguran que ya existe un acuerdo con Quique Sánchez Flores para que el ex entrenador de Getafe y Valencia releve al mexicano a partir del próximo 1 de julio.

El consejero delegado y máximo accionista del Atlético de Madrid comió ayer con Javier Aguirre y Pere Artigas, representante del entrenador mexicano, en el restaurante La Manduca de Azagra, sito en la calle Sagasta de Madrid, según pudo saber Marca de fuentes próximas al Atlético. Y en ese almuerzo, Gil Marín comunicó al técnico y a su asesor su firme decisión de que respetará su contrato, que se renueva automáticamente con la clasificación para la Copa de la UEFA, y le prometió que la próxima temporada seguirá siendo entrenador del Atlético de Madrid.

La reunión del pasado fin de semana entre Gil Marín y Manuel García Quilón, que pasaron el día en una finca, dieron pábulo a los rumores de que se había alcanzado un acuerdo entre el Atlético y Quique Sánchez Flores, representado de Quilón, para relevar a Aguirre en el cargo. El mexicano, al que se vio bastante bajo en la rueda prensa posterior al partido ante el Recreativo, ya tenía de boca de Gil Marín el respaldo absoluto en otra cumbre que tuvo lugar en el estadio Vicente Calderón el pasado lunes 28 de abril. Pero el consejero delegado rojiblanco se vio obligado a renovar su confianza de nuevo a Javier Aguirre.

Miguel Angel Gil Marín fue el gran valedor para que Aguirre continuara la pasada temporada en el Atlético de Madrid. Y cuando, durante esta temporada, la dirección deportiva y miembros del consejo de administración, con su presidente Enrique Cerezo a la cabeza, dudaron de la continuidad de Aguirre y llegaron a expresar su opinión de que se antojaba necesario un cambio en el banquillo, Gil Marín se ha mantenido firme en su postura y apoyo total a Javier Aguirre. Y ayer, en el restaurante La Manduca de Azagra, el consejero delegado dio su palabra a Aguirre de que continuará al frente del Atlético de Madrid la próxima temporada.

Tras la comida, Miguel Ángel Gil Marín, que en las últimas semanas se encuentra volcado en apoyar y mentalizar a la plantilla y el cuerpo técnico para que se consigue el objetivo prioritario de clasificarse para la Liga de Campeones, acudió al Cerro del Espino para presenciar el entrenamiento vespertino del equipo y arropar de nuevo a los suyos. También se personaron en la sesión los vicepresidentes Lázaro Albarracín y Antonio Alonso, el director deportivo Jesús García Pitarch y Miguel Pérez, próximo consejero del club.

Escrito por Matallanas | 11:15 a. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor