ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, junio 05, 2008

El Barça se ha guardado un derecho prioritario sobre Cristiano Ronaldo

J. G. MATALLANAS. El Real Madrid va a echar el resto para fichar a Cristiano Ronaldo. Pero el Barcelona se ha guardado un derecho preferencial sobre una futura venta del crack portugués y va a intentar arrebatar el fichaje al eterno rival. Joan Laporta quiere contrarrestar la moción de censura y se ha garantizado del Manchester United una opción de compra sobre Cristiano Ronaldo en el caso de que el club inglés decida vender a su estrella.

Si el Manchester United, presionado por el jugador, pone en el mercado a Cristiano Ronaldo, ofrecerá, por tanto, primero al Barcelona la posibilidad de ficharlo. Todos los síntomas apuntan a que el luso prefiere jugar en el Real Madrid, pero si expresa su firme decisión de marcharse, Ferguson hará todo lo posible para que no recalé en el conjunto madridista.

Laporta se ha adelantado en este movimiento a Sandro Rossell, que había intentado obtener este derecho preferencial para presentarse a las próximas elecciones a la presidencia del Barcelona (que se anticiparían si prospera la moción de censura contra Laporta) con Cristiano Ronaldo como estandarte de su campaña. Pero el actual presidente se ha adelantado en la estrategia al ex vicepresidente deportivo del Barça y quiere conseguir el fichaje del extremo de Madeira en el supuesto de que el United decida su venta.

Según fuentes cercanas a Cristiano Ronaldo, el portugués ya habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid y sería complicado que cambiara su decisión de jugar de blanco y lucir de azulgrana. Pero en el hipotético caso de que el Manchester United lo pusiera en venta, se lo ofrecería primero al Barça porque considera que el equipo catalán ha ido de frente planteándole la posibilidad de fichar al portugués, lo que no ha hecho aún el Real Madrid, que espera a que Cristiano diga públicamente que se quiere marchar del United

Escrito por Matallanas | 2:04 a. m. | Enlace permanente

11 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 05, 06:35:00 a. m.  

    iNFORMATE BIEN, QUE ES MUY IMPORTANTE NO DESINFORMAR.

    ESCUCHA LO QUE DIJO FIGO HACE 3 AÑOS, CRONALDO JUGARÁ 3-4 AÑOS EN EL MANU Y LUEGO JUGARA EN EL BARÇA, QUE ES SU SUEÑO DE TODA LA VIDA; PALABRAS TEXTUALES DE FIGO.

    SI GANA SANDRO ROSELL, NO DUDES,POR DESGRACIA, QUE VENDRÁ DEL BRACITO CON SU AMIGO C.RONALDO.

    .

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 05, 08:01:00 a. m.  

    Cristiano tiene un acuerdo con el Madrid desde hace tiempo..y Figo no dijo eso...Sandro Rossell sigue sin salir a los medios porque no tiene una estrategia clara...sabe q CR7 se va al Madrid...está tarde a las 16h dará una rueda de prensa diciéndolo.

  • Escrito por Blogger hovito69, a las jue jun 05, 09:45:00 a. m.  

    Si el arma de laporta para desactivar una mocion de censura es pagar a lo loco 80 millones de euros minimo por ronaldo y una ficha de 9-12 millones de euros...

    Madre mia, que basura, poder y asuntos sucios tiene que haber detras de estos presidentes cuando estan dispuestos a matar economicamente a sus clubs con tal de presentar un fichaje "ilusionante" que les den mas vida en el club...

    Yo soy barcelonista y por tanto si el madrid los paga...cosa de ellos, pero viendo el talento de txiqui&laporta para fichar jufadores a precio de clausula o cercana a ella...pagar otros 80 millones por ronaldo (que dudo mucho que los tengan, otra cosa es que quieran llamar la atencion...), mas lo pagado por keita,caceres,pique y lo supuesto que pagaran por alves,hleb o el delantero centro...de locos.

    Sandro for president, si a laporta le ciega tanto esa posibilidad de que sea presidente que esta dispuesto a jugar con el dinero de todos los socios...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 05, 11:22:00 a. m.  

    Matallanas, menuda burrada. Es absolutamente imposible que CR deje el Manchester para ir a un club inferior.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 05, 11:28:00 a. m.  

    Ojalá lo fichara el Barça por los 80 millones de €. El Madrid se libraría de pagar semejante cantidad por un auténtico bluff endosándoselo al Barça y descapitalizándolo. Sería una jugada perfecta.

  • Escrito por Blogger pez, a las jue jun 05, 03:39:00 p. m.  

    El derecho prioritario para un fichaje no significa otra cosa que en el caso de que si otro equipo ofrece 5 centimos mas se lo lleva no que se lo pueda llevar mas barato.

  • Escrito por Blogger Juan Miguel Barbero Rubio, a las jue jun 05, 03:40:00 p. m.  

    Menudo lio por un simple jugador, al final el que va a salir ganando es Cristiano su representante, que van a pegar el pelotazo.

  • Escrito por Blogger Javi G.R., a las jue jun 05, 04:05:00 p. m.  

    Lo que dice Matallanas no es que el Barça vaya a fichar a Ronaldo, sólo que tiene una opcion preferencial. Si el Madrid va a poner 80, no creo que el Barça esté en condiciones de poner ni la mitad, a no ser que saque dinero por Etoo, Ronaldinho y Deco,pero ninguno de estos 3 está en condiciones de protagonizar un traspaso multimillonario. Saludos.

    http://caminoaviena.blogspot.com

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 05, 04:53:00 p. m.  

    El barca esta buscando tambien por otros rumbos, no es para comparar pero casi seguro se traera a Rodrigo Palacios de Boca Juniors por sunma de 18M euros

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 05, 07:27:00 p. m.  

    Como dije está mañana ( comentario 2) Cristiano ha anunciado su deseo de fichar por el Real Madrid

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 05, 09:38:00 p. m.  

    ¿y que va a hacer ferguson? ¿dejarle en la grada? ¿pagandole 6 millones? ¿dandole motivos para ampararse en el art. 17 de FIFA?


<< MaTA-dor