ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, mayo 27, 2008

Mourinho y el futuro

JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. El futuro de José Mourinho se conocerá de manera oficial en unos días. En Portugal le vinculan con total seguridad al Inter de Milan, aunque en su entorno aún no aseguran que su contratación esté cerrada por los interistas y otorgan posibilidades al Milan y alguna más incluso a la Juventus de Turín.

Mourinho ya ha declarado que entrenará en Italia. Pero él prefería entrenar en España. Tiró sus hilos en el Barcelona y el Barcelona también le tanteó, pero finalmente en Can Barça se decantaron por dar la oportunidad a Pep Guardiola. Dicen en la Ciudad Condal que la opción de Mourinho se esfumó porque el portugués se negó a reunirse con Johan Cruyff en su casa.

Otra opción que José Mourinho contemplaba con buenos ojos era la de ocupar el banquillo del Atlético de Madrid. El entrenador portugués, según fuentes próximas a él, hubiera aceptado gustosamente una oferta del equipo rojiblanco para un proyecto de tres temporadas y habría renunciado a cobrar la ficha que percibía en el Chelsea. Hubiese venido por un caché inferior al que cobrará en Italia y con un proyecto a medio plazo porque le apetecía el reto de devolver al Atlético de Madrid a la elite. Incluso hace pocos días, cuando negociaba su futuro en Italia, Mourinho aún esperaba una llamada del conjunto colchonero. Y hubiera sido un gran entrenador para el Atlético, principalmente porque jugaría al contragolpe, el estilo de juego con el que el conjunto rojiblanco salió campeón.

Sin opciones de entrenar en España esta temporada sólo queda aguardar a que recale en la Liga en unos año. Al margen de su estilo futbolístico, del que se puede debatir largo y tendido, se trata de un personaje muy apetecible, e incluso necesario, para nuestra fútbol. En Portugal ya dan por seguro su fichaje con el Inter y apuntan que se llevará con él a Lampar y Deco. Probablemente se anuncie en las próximas horas esta contratación, pero ayer sus agentes aún no cerraban las puertas a la Juventus de Turín. En pocos días se conocerá cual será el futuro de ‘Mou’.

Escrito por Matallanas | 1:21 a. m. | Enlace permanente

10 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 27, 12:06:00 p. m.  

    Mata por dios no digas lo que dices, porque como fuese verdad lo ataleticos nos vamos a estar tirando de los pelos durante mucho tiempo. Solo de pensar que el incompetente de Aguirre va a seguir, ya me ha amargado el verano, pero incluso si lo hiciese medianemente bien (cosa que todavia no me lo creo) ya se que este año viendo al Atleti me voy a aburrir y mucho viendo jugar a mi equipo. Eso sin contar que con Mourinho tendriamos a uno de los mejores 5 entrenadores del mundo, que ademas a demostrado que consigue resultados desde la primera temporada.
    Porque dios es tan injusto y nos obliga a cargar con esa lacra de ladrones (Cerezos y Cara torcida) y un entrenador de lo mas incompentente que en mis 34 años de vida he visto por los campos de futbol de España.

  • Escrito por Blogger Sergio Medina, a las mar may 27, 01:55:00 p. m.  

    Mourinho sería ideal para el Atleti. Pero no creo que saliese bien la cosa porque acostumbrado a que le trajeran todo lo que pedía no le veo yo aguantando a Eller, Cleber, Pernía, Novo, Musampa, Nuñez... como fichajes de la temporada y como en este club se ficha en funcion de las comisiones que deja el traspaso, pues ya me dirás tú.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 27, 02:47:00 p. m.  

    no te lo crees ni tu... al atletico dice jejjeje... ¿y porqué no al geta, total... buscan entrenador

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 27, 04:38:00 p. m.  

    Sois unos incrédulos: Mourinho al Atleti y Cristiano Ronaldo también. Además del regreso de Torres y la contratación de Lampard, Gerrard, Casillas, Sergio Ramos y Kaká. Lo que pasa es que Mata se lo está guardando para tener temas a lo largo del verano, pero hacedme caso, están todos firmados.
    Dejémonos ya de tonterías. Aguirre va a seguir y punto. Y más respeto que nos ha dejado en 4ª posición. ¿Acaso hemos jugado bien acabando 9º? Lo que tienen que hacer en el Atleti es echar a Gª Pitarch y traer a alguien que sepa de verdad o que fiche Aguirre, que lo que él ha traído nos ha salido bien.
    Aprovecho tb para decirles a los propietarios del Club que gracias por subir un 10% de media los abonos sin contar la competición europea. Es verdad que el Barça y el R.Madrid son más caros pero también ellos pelean la Liga todos los años y tienen estrellas en todas las líneas del campo. Vamos, igualito que nosotros...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 27, 06:25:00 p. m.  

    Este era el candidato que hubiera traido Gabriel Camuñas de haber aceptado la venta del club los dos bribones que lo secuestran ya hace más de 20 años.

  • Escrito por Blogger Javi G.R., a las mar may 27, 07:11:00 p. m.  

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Escrito por Blogger Javi G.R., a las mar may 27, 07:12:00 p. m.  

    Para Sergio Medina:

    este año no tendría que tragar con Novos, Musampas... porque no le traerían a nadie!Ya deben haberse hartado de trincar, porque poco movimiento parece que va a haber por el Calderón...Saludos!

    http://caminoaviena.blogspot.com

  • Escrito por Blogger Juan Miguel Barbero Rubio, a las mar may 27, 08:21:00 p. m.  

    Mou se va al Inter, allí verás como no le ponen tantas pegas a su futbol, siempre s aburrido.Se va a encontrar con grandes futbolistas-
    Oye lo de Pepu se enquista, y además él echa leña. Seguro que año sabático?

  • Escrito por Blogger Dakko, a las mié may 28, 12:51:00 a. m.  

    Hola.
    Me gusta tu blog y te he enlazado, espero que no te importe... xD
    Pasate por mi blog cuando quieras.
    Salu2

    PD: Mourinho al Madid... jajajaja.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jun 04, 04:41:00 p. m.  

    Sobre el charlatán de Mourinho y por antonomasia, sobre todos los charlatanes de detrás de la línea de cal
    http://dantepanzeri.blogspot.com/2008/06/entre-tanta-pavada-tanto-macaneo-sobre.html
    gracias y buen día


<< MaTA-dor